jueves, 5 de junio de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 14, 04:06:15
Sacar la mejor tajada posible


Cierta expectativa se ha generado entre el miércoles pasado y este viernes, en torno a la situación de un Michael Arroyo que seguramente no jugará el Ascenso MX con Atlante. El Club dueño de sus derechos ya tomó una decisión.

 

05 Jun 14, 04:06:09
La final del Mundial en futbolín (VIDEO)

En un reciente video publicado por el Bayern Munich, los jugadores Arjen Robben y Thiago Alcántara, se enfrentaron en un divertido partido de futbolín, para decidir qué selección a la que defienden se quedaba con la Copa del Mundo.

 

05 Jun 14, 03:06:46
"Nadie da la cara, hay muchas mentiras"

Molesto por la forma en la que los ha tratado la directiva de Deportivo Quito, el zaguero manabita Víctor Chinga confesó que también buscará su finiquito para abandonar las filas azulgranas y probar suerte en otro club.

 

05 Jun 14, 03:06:24
"Será hermoso jugar en el Vicente Calderón"

El piloto de ataque de Barcelona Sporting Club confesó que a la interna del cuadro canario, están ansiosos por jugar el Clásico del Astillero en el estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid, actual vicecampeón de Europa.

 

05 Jun 14, 03:06:12
Decepción para el Junior

Una decepcionante derrota sufrió la categoría Primavera de la Juventus de Turín, al caer este jueves por la cuenta mínima (1x0) frente al Chievo Verona, quedándose a las puertas de las semifinales del torneo italiano.

 

05 Jun 14, 03:06:26
"Arroyo no le dio tiempo al arquero británico"

El portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) analizó el 2 a 2 que arrojó el comprobatorio entre Ecuador e Inglaterra, en el que Michael Arroyo se lució con un bombazo para el empate.

 

05 Jun 14, 02:06:16
Emociones que solo el fútbol provoca (VIDEO)

En extraordinario spot publicitario, una marca reconocida de audífonos, presenta como es la previa de los jugadores antes de saltar a la cancha, presentadores y aficionadas a poco del tan esperado partido. La figura central es el astro Brasileño Neymar Jr, quien de forma emotiva se prepara y concentra al máximo.

 

05 Jun 14, 02:06:55
Resbala el Campeón hasta toparse con el Negriazul

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) actualizó este jueves su ranking mensual para distinguir a los mejores clubes del planeta, incluyendo a Emelec e Independiente del Valle en su Top 50.

 

05 Jun 14, 02:06:35
"Las cosas van por buen camino"

La confirmación de una tendinitis rotuliana en una de las rodillas de Cristiano Ronaldo desató una oleada de incertidumbre en Portugal, pero Nani confía en que el astro del Real Madrid estará para el estreno contra Alemania.

 

05 Jun 14, 01:06:03
"No lo llamaría una lesión"

Existió suma preocupación en Holanda por las molestias con las que su capitán abandonó la cancha en la reciente victoria sobre Gales, pero fue el propio Robin van Persie el encargado de aliviar a su pueblo.

 

05 Jun 14, 03:06:53
"De esto comemos, de esto se alimenta mi familia"

No aparecen indicios de una eventual solución a la profunda crisis de Sociedad Deportivo Quito y Édison Vega, su capitán, confesó que su prioridad es seguir con los Chullas, pero recordó que de su sueldo depende el alimento de su familia.

 

05 Jun 14, 12:06:01
Vistazo al futuro (VIDEO)

Los fanáticos al fútbol en consolas tienen razones para festejar. La compañía que posee la licencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), lanzó este miércoles el primer teaser de su próximo videojuego.

 

05 Jun 14, 02:06:38
Un Tanque charrúa para el Albo

Este jueves en horas de la mañana se pudo conocer que la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito está por cerrar con un primer refuerzo para la segunda etapa del Campeonato Nacional.

 

05 Jun 14, 10:06:01
"No estoy en capacidad de exigirles nada"

El director técnico de Sociedad Deportivo Quito, Juan Carlos Garay, conversó este jueves con los medios de comunicación presentes en Carcelén, sobre la situación de sus jugadores y su decisión personal.

 

05 Jun 14, 10:06:00
"Inglaterra podía asemejarse a Suiza"

Luis Fernando Saritama, volante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, explicó que en los últimos días se ha tenido que recuperar de una molestia, la misma que le ha impedido tener más minutos en los amistosos.

 

05 Jun 14, 09:06:08
"Me dijo: entra y empátame éste partido"

Michael Arroyo, delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y cuyo futuro podría definirse este jueves en el Draft del Ascenso en México, brindó detalles sobre el gol que le marcó a Inglaterra el miércoles pasado.

 

05 Jun 14, 03:06:27
Uno abierto a quedarse y el otro se quiere ir

Novedades es lo que abunda en Sociedad Deportivo Quito. Este jueves Wladimir Ortiz, en calidad de gerente deportivo, estuvo presente en Carcelén, y dos elementos de la nómina conversaron con los medios de comunicación.

 

05 Jun 14, 09:06:17
"Queda buscar alguna opción en la Serie B"

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, y por ahora ya agente libre, Luis Romero, una vez más conversó antes los medios de comunicación; presente en el Complejo Deportivo Ney Mancheno Velasco de Carcelén.

 

05 Jun 14, 08:06:04
Hoy llega La Tri desde Miami

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó el itinerario que la Selección Nacional cumplirá desde este jueves y hasta su viaje a Brasil. El equipo aterrizará en el país en horas de la noche, y luego gozará de un día libre.

 

05 Jun 14, 04:06:27
Un respiro en torno al Zar

Este jueves en horas de la mañana finalmente quedó solventada la que hasta ayer en horas de la noche era una preocupación en torno a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, por la lesión de uno de los estandartes del equipo.