sábado, 5 de julio de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jul 14, 10:07:52
Continúa el torneo de Ascenso


Luego de haber tenido fecha el miércoles, el torneo de la Primera B no para y continuará su actividad este fin de semana. Ésta es la programación para la vigésima primera y penúltima jornada de la primera rueda.


 

04 Jul 14, 09:07:01
Conquistando Zacatecas

Luego de una definición por penales, Mineros superó a Querétaro y se coronó campeón de la “Copa Centenario de la Toma de Zacatecas”. El ecuatoriano Álex Colón fue titular en el cuadro anfitrión.

 

04 Jul 14, 10:07:28
Platita concretó su primer penal (VIDEO)

Después de cinco jornadas sin ganar, el Real Salt Lake volvió a la senda de la victoria. Con su primera pena máxima de la temporada, el ecuatoriano Joao Plata marcó la anotación que sellaría el triunfo 2-1 sobre New England.

 

04 Jul 14, 10:07:39
Reconocimiento al goleador (VIDEO)

Luego de que Brasil eliminó a Colombia por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, los zagueros de los locales, Dani Alves y David Luiz y  se acercaron al colombiano James Rodríguez para consolarlo e invitar al público a que reconozca su gran campaña.

 

04 Jul 14, 10:07:01
El Expreso propina su primera goleada (VIDEO)

En el reinicio del certamen tras la paralización por el Mundial, Deportivo Cuenca recibió al Manta. El Expreso fue ampliamente superior y propinó su primera goleada de la temporada tras vencer por 3 a 0.

 

04 Jul 14, 06:07:34
Tercer lugar para la Fiera

Este día viernes concluyó el certamen amistoso Copa Centenario de la Toma de Zacatecas. En el cotejo por el tercer lugar, el León, con Marcos Caicedo el primer tiempo, superó a un Pachuca sin ecuatorianos.

 

04 Jul 14, 09:07:33
La próxima semana se define el tema Chucho

Durante las últimas horas se pudo conocer que existe la opción de que Luis Bolaños no continúe en Liga de Quito. Con mensajes en su cuenta de Twitter, el directivo merengue Esteban Paz señaló que la próxima semana se definirá su futuro.

 

04 Jul 14, 05:07:50
Consternación en Brasil

La Selección de Brasil ha recibido un durísimo golpe en su lucha por alcanzar su sexta Copa del Mundo. La figura de “la Canarinha” Neymar sufrió una fractura de vértebra y quedó al margen del resto del Mundial.

 

04 Jul 14, 04:07:37
La Garra se quedó sin un zaguero estelar

Liga de Loja ya emprendió viaje para visitar a Deportivo Quito el mediodía de este sábado. En el cuadro de “la Centinela”, el técnico Diego Ochoa ha tenido que lidiar con la ausencia de tres jugadores por distintos motivos.

 

04 Jul 14, 04:07:02
Felicitaciones presidenciales (VIDEO)

La participación de la selección de Estados Unidos en el Mundial Brasil 2014 fue importante, los jugadores dejaron en alto el nombre del país, por lo que recibieron la llamada del presidente Barack Obama en reconocimiento a su labor.

 

04 Jul 14, 02:07:02
Respuesta inmediata de la FEF

Las declaraciones del dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, provocaron una respuesta inmediata por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que emitió un comunicado en su pagina oficial.

 

04 Jul 14, 02:07:02
Le dicen de todo a los holandeses (VIDEO)

La derrota de la selección mexicana dejó un sin sabor en toda su gente, ya que piensan que el triunfo de Holanda fue gracias al penal sancionado por el árbitro. Esto inspiró que una niña les dedique una canción muy peculiar.

 

04 Jul 14, 02:07:41
Inminente traspaso de Súperman

Los rumores de la llegada del delantero ecuatoriano a tierras europeas va tomando forma, su traspaso se hace insostenible, y los medios internacionales hacen eco de esta posibilidad.

 

04 Jul 14, 02:07:02
Quieren a Turbina en Italia

Algunos equipos están detrás de los servicios del ecuatoriano Jefferson Montero, el jugador es apetecido por varios clubes, ya que en muchas de sus actuaciones logró convencer a más de uno, demostrando todas sus cualidades por lo que se suma uno más en busca de contratarlo.

 

04 Jul 14, 01:07:01
"Estoy muy contento de formar parte de este plantel"

El volante José Francisco Cevallos, luego de su paso por Juventus de Primavera, a retornado al país para sumarse al cuadro de Liga de Quito, con el que aspira demostrar todo lo aprendido y ganarse un lugar en el plantel.

 

04 Jul 14, 01:07:02
Primera de cinco Finales

Nadie puede sacarle a los Eléctricos de la cabeza la consigna de quedarse con esta primera etapa. Pensando en la primera de cinco finales que les vienen, Gustavo Quinteros define el once para enfrentar a la Católica en Quito.

 

04 Jul 14, 01:07:07
Decididos a no extrañar al Demoledor

Protagonista de uno de los duelos de la fecha como director técnico del Club Deportivo El Nacional, Carlos Sevilla definió a los integrantes de su equipo estelar para el choque de este fin de semana contra Barcelona.

 

04 Jul 14, 10:07:03
"Nuestro objetivo es quedar primeros"

Llamado a integrar el once estelar del Club Sport Emelec para el anticipado choque de este domingo contra la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, Robert Burbano advirtió que van por los tres puntos.

 

04 Jul 14, 10:07:49
"Bolaños tiene problemas personales y debe resolverlos"

Durante la rueda de prensa en la que Liga Deportiva Universitaria presentó oficialmente a Juan Luis Anangonó, Luis Zubeldía indicó que Luis Bolaños lidia con problemas personales y que en la próxima semana anunciarán una resolución sobre su futuro.

 

04 Jul 14, 09:07:52
"Piensan que me van a asustar, pero no me va afectar"

Son pocos días los que lleva al frente de Sociedad Deportivo Quito, pero Esteban Pacheco ya lidia con uno de los principales problemas que afrontaron sus antecesores, el encarar a la plantilla por el incumplimiento salarial a la misma.