jueves, 21 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Aug 14, 10:08:01
Reinaldo Rueda: 'Solo dos con buen nivel'

"El rendimiento individual no coincidió con lo esperado" en el Mundial 2014, asegura Reinaldo Rueda en su informe final, hecho público ayer por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Pero en solo 2 de 55 páginas el exentrenador de la Selección da su versión del desempeño de la Tricolor en Brasil.

20 Aug 14, 10:08:01
$93 mil más esperan recibir jugadores de la Selección de Ecuador
Las explicaciones que han dado varios seleccionados y la Federación Ecuatoriana Fútbol en cuanto a la repartición de premios por el Mundial Brasil 2014 no son totalmente claras. Esto porque hay dos versiones sobre el criterio establecido para repartir los $ 2,8 millones que se pagarán a los jugadores cuando, según el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, "en un par de meses la FIFA liquide los valores correspondientes con la Federación".

20 Aug 14, 10:08:01
Preguntas que la FEF no responde aún
1) "Un familiar por cada uno de los jugadores" resolvió la FEF llevar al Mundial con gastos pagados, pero cuatro (Óscar Bagüí, Antonio Valencia, Máximo Banguera y Jefferson Montero) canjearon sus cupos. El paquete turístico costó $ 15.453 por persona (cifra que se desprende de lo que pagó este Diario por sus enviados). ¿Ese dinero fue para los tricolores que hicieron el canje?

20 Aug 14, 10:08:01
La Caricatura de River
La Caricatura de River

20 Aug 14, 10:08:01
Gustavo Quinteros: 'Nos hacen un gol inocente'
Emelec arribó ayer a Guayaquil con cierta inconformidad tras empatar a 1 el martes en Colombia ante Águilas Doradas de Pereira, en un duelo en el que los azules ganaban hasta el minuto 90 y en los descuentos cayó el tanto cafetero. Sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros analizó lo positivo del resultado y señaló que antes de pensar en el juego de vuelta del próximo martes en el Capwell, se concentrarán en El Nacional, su rival de este sábado por el torneo nacional.

20 Aug 14, 10:08:01
Independiente visita a equipo llanero por Copa Sudamericana
Por segundo año consecutivo, Independiente del Valle tomará parte de la Copa Sudamericana. El cuadro de Sangolquí inicia su participación como visitante ante Trujillanos, de Venezuela, y los objetivos son altos, según Pablo Repetto, su entrenador. La Sudamericana 2014 será la tercera competición internacional que afrontarán los pichinchanos. En el 2013 llegaron hasta segunda fase y tras una buena actuación en la Libertadores de este año hay temas "pendientes", dijo el DT.

20 Aug 14, 10:08:01
Jaime Ayoví ya entrenó en Argentina
Godoy Cruz, equipo de la primera división de Argentina, ya cuenta con el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví. Desde la tarde del martes, el jugador se sumó a los entrenamientos del cuadro que adiestra Carlos Mayor. Ayoví llega al conjunto de Mendoza cedido a préstamo por seis meses del Tijuana de México, donde no tuvo mayores oportunidades de actuar. "Estoy muy feliz de venir a un fútbol competitivo como el argentino. Espero adaptarme rápido para hacer las cosas bien", manifestó Ayoví.

20 Aug 14, 10:08:01
Barcelona debuta hoy en la Sudamericana
Alianza Lima, de Perú, es el primer examinador de Barcelona, hoy en su estreno en la Copa Sudamericana 2014, en el estadio Monumental. Ambos equipos no han tenido un buen desempeño en sus respectivos torneos nacionales. Los canarios, el pasado domingo, recién lograron una victoria en la segunda etapa (3-1 ante Liga de Loja). Alianza Lima cedió un empate a 2 frente a Unión Comercio y ocupa el duodécimo lugar con 15 puntos en la tabla de posiciones del campeonato sureño.

20 Aug 14, 10:08:01
Papa Francisco recibió Copa Libertadores en el Vaticano
Sonriente como un hincha de toda la vida, el papa Francisco recibió ayer a una delegación del club argentino San Lorenzo que le regaló una réplica del trofeo de la Copa Libertadores, título que conquistó por primera vez en su historia.

20 Aug 14, 10:08:01
Luka Modric renovó hasta el 2018 con Real Madrid
Real Madrid extendió el contrato de Luka Modric por cuatro temporadas, por lo que el centrocampista croata permanecerá con el club español hasta junio de 2018, según anunció ayer el cuadro merengue en su sitio web oficial. Modric, que llegó al Madrid en agosto de 2012 procedente de Tottenham por unos 35 millones de euros ($ 44 millones), ayudó al equipo a conquistar la Liga de Campeones la temporada pasada.