jueves, 21 de agosto de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Aug 14, 04:08:15
Lo sorprendieron en su debut (VIDEO)


El partido jugado entre Milán y Valencia, marcó el debut del ex guardameta del Real Madrid, Diego Lopez, que se llevó un sorpresivo gol en su primer encuentro defendiendo el arco de los italianos.

]]>

21 Aug 14, 03:08:33
"Presentaremos un plan para institucionalizar a Barcelona"

En declaraciones a una emisora porteña, José Francisco Cevallos confirmó su deseo por presidir a Barcelona Sporting Club, para retribuirle a la escuadra más popular del Ecuador, todo lo que hizo por él en sus inicios.

]]>

21 Aug 14, 03:08:06
"Lo usaremos lo más rápido posible"

Sam Allardyce, entrenador del West ham United, indicó que por ahora Énner Valencia no está al cien por cien para ser considerado como estelar, pero aseguró que lo utilizará lo más rápido posible” para potenciar el ataque de los Hammers.

]]>

21 Aug 14, 02:08:17
"Repetirlo de local"

El empate a unos que consiguió el Club Sport Emelec ante Águilas Doradas en Pereira (Colombia), ilusiona a los Eléctricos con la posibilidad de alcanzar la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Gustavo Quinteros cree que podrán cerrar el trato en la Caldera.

]]>

21 Aug 14, 02:08:27
"Si debemos irnos, nos iremos"

Ante la oleada de rumores que circulan por la capital tungurahuense, Paúl Vélez aseguró que ningún directivo le ha notificado su salida, aclarando que si debe marcharse de Técnico Universitario, lo hará sin lío.

]]>

21 Aug 14, 02:08:42
La revancha del cabezazo Mundial (VIDEO)

La cadena de retos de Ice bucket challenge” continua y esta vez, el italiano Marco Materazzi, sorprendió con su reto y la elección de su candidato.

]]>

21 Aug 14, 03:08:54
"Salvo sorpresa, estará disponible"

Si la planificación del cuerpo médico suerte los efectos deseados, Felipe Caicedo sí estará con el Real Club Deportivo Espanyol para el arranque de la Liga de las Estrellas. Se recupera de una fascitis plantar.

]]>

21 Aug 14, 02:08:41
"Queda en la retina de la gente" (VIDEO)

Quedó con bronca porque el triunfo se les escapó al último minuto frente a Águilas Doradas, pero Gabriel Achilier valoró el empate obtenido fuera de casa, ponderando el partido que efectuaron en lo colectivo.

]]>

21 Aug 14, 02:08:23
"No hay espíritu de colaboración"

Molesto por una carta impertinente” en la que Carlos Villacís, vicepresidente de la Ecuafútbol, asegura que la Agremiación de Futbolistas del Ecuador está mediatizando” la crisis, Jorge Guzmán, gerente del gremio de jugadores, reiteró que se sigue irrespetando al reglamento.

]]>

21 Aug 14, 01:08:11
"Muy grande la responsabilidad que tengo"

Motivado por la confianza que le ha depositado Carlos Sevilla a su regreso a Sociedad Deportivo Quito, Michel Castro asume honrado la responsabilidad de comandar la última línea de defensa de la Academia Capitalina.

]]>

21 Aug 14, 12:08:28
"Let's go" (VIDEO)

Sumado a la corriente en apoyo de la Fundación ELA para combatir a la esclerosis lateral amiotrófica, Joao Jimmy Plata se baldeó con agua helada y nominó a Fidel Martínez para que cumpla con el desafío.

]]>

21 Aug 14, 03:08:09
"El objetivo de este año es salvar la categoría"

Carlos Sevilla Dalgo, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, charló con Área Deportiva este jueves en horas de la mañana. El entrenador dijo que el descenso es un panorama que quieren evitar como objetivo primario.

]]>

21 Aug 14, 11:08:18
La Capira ya tiene nuevo entrenador

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ha confirmado, este jueves en horas del medio día, la llegada de su nuevo entrenador para lo que resta de temporada y la salida del Toro Bustos.
]]>

21 Aug 14, 02:08:32
Los primeros once de Octavio Zambrano

El Club Deportivo El Nacional trabajó este jueves en horas de la mañana en su Complejo Deportivo de Tumbaco, ya pensando en su compromiso de este sábado ante el Club Sport Emelec.

]]>

21 Aug 14, 10:08:12
"No somos ajenos a ningún escenario posible"

Santiago Ribadeneira, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este jueves por la mañana con radio Área Deportiva. El dirigente dijo que siguen trabajando incansablemente en su institución.

]]>

21 Aug 14, 10:08:43
Ya ni en el banco de suplentes

Este jueves en horas de la mañana se disputaron los compromisos de ida en los Play-Offs de la Europa League, que es la última ronda previa a la fase de grupos. El Dynamo de Moscú no consiguió un buen resultado.

]]>

21 Aug 14, 10:08:44
Se va de gira amistosa con los Jets

El elenco del Newcastle Jets de la A-League de Australia dio a conocer su lista de jugadores convocados para un torneo amistoso que disputarán antes del inicio de la temporada regular en dicho medio.

]]>

21 Aug 14, 08:08:43
Hasta Spiderman quedó en ridículo (VIDEO)

El control del esférico por parte de estos jugadores es sorprendente, tanto que circulan por las calles, demostrando todo su talento, haciendo divertir y avergonzar a muchos, incluyendo a un hombre que se disfrazó del hombre araña.

]]>

21 Aug 14, 07:08:44
"No nos queda más que ganar los que quedan"

Siendo apenas un punto el que separa a Sociedad Deportivo Quito de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, Santiago Morales aseguró que no se pueden permitir que la victoria los siga esquivando.

]]>

21 Aug 14, 07:08:52
Guardianes del Monumental

Barcelona Sporting Club debuta esta tarde en la Copa Sudamericana enfrentando a Alianza Lima y Rubén Israel, estratega que comanda a los Toreros, definió el once que plantará contra los peruanos en busca de la victoria.

]]>