jueves, 21 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Aug 14, 04:08:26
Deportivo Capiatá se impuso ante Danubio en la Sudamericana

El Deportivo Capiatá de Paraguay venció 3-1 al Danubio de Uruguay este jueves en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2014, disputado en el estadio Feliciano Cáceres en Luque ante unos 2.000 espectadores. Fabio Escobar, a los 16 y 51 minutos de tiro penal, y Blas Irala (67) marcaron los goles para los 'escoberos', como se denomina en Paraguay al conjunto auriazul, debutante en una competencia internacional, mientras que por Danubio anotó Matías Zunino (81).

21 Aug 14, 04:08:34
Paul Gascoigne aceptó jugar en un campeonato de aficionados
El exfutbolista inglés Paul Gascoigne, que lucha desde hace años por recuperarse de sus diferentes adicciones, fue contratado para jugar en un campeonato local de aficionados por un taxista, que entrena al Abbey FC, relató el feliz dirigente. Desde su último partido en el 2004 con el modesto Boston United, el exorganizador de Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers ha tenido problemas por sus adicciones al alcohol y las drogas. "Le he llevado en varias ocasiones (en el taxi) y le propuse jugar con nosotros", contó Chris Foster al Bournemouth Daily Echo.

21 Aug 14, 04:08:04
Jaime Ayoví sería suplente en Godoy Cruz que el domingo enfrenta a River
Tras un excelente comienzo, Racing buscará retener el liderazgo cuando visite a Tigre, y River Plate, el actual campeón, acudirá a Mendoza para enfrentarse con Godoy Cruz en duelo de escoltas, en los partidos destacados de la tercera fecha del torneo argentino. River, con nueva conducción tras la salida de Ramón Díaz y el desembarco de Marcelo Gallardo, intenta mantenerse en la senda exitosa tras la obtención del Torneo Final del semestre pasado.

21 Aug 14, 03:08:57
Independiente del Valle ganó en Venezuela
Independiente del Valle superó 1-0 a Trujillanos por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en el estadio José Alberto Pérez. Alineaciones Trujillanos: Pérez; Vásquez, Erazo, Cuevas, M. González; Vallona, Herrera, Mendoza, Gómez; Arrieta, Cabezas. DT: Horacio Matuszyczk. Independiente del Valle: Azcona; Núñez, F. León, Mina, Pineida; Rizotto, H. León, Guerrero, J. González; Sornoza, D. Angulo. DT: Pablo Repetto.

21 Aug 14, 03:08:49
Atlético-Real Madrid, el viernes por la definición de la Supercopa
El Real Madrid y el Atlético volverán a verse las caras el viernes (15:30 hora de Ecuador) en la vuelta de la Supercopa de España, en la que intentarán mejorar la imagen del 1-1 de la ida para llevarse el trofeo. A falta de pocos días para que empiece la Liga el sábado, los últimos dos finalistas de la Liga de Campeones demostraron poca cosa el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu.

21 Aug 14, 02:08:31
Clásico Ajax - PSV Eindhoven se disputa el domingo
El clásico entre el Ajax y el PSV que se disputará en el estadio Amsterdam Arena centrará la atención de la tercera jornada de la Eredivisie, en la que ambos equipos han ganado sus dos primeros partidos y comparten el liderato junto al Groningen y el Zwolle. El PSV, que acabó cuarto en la anterior temporada, acude a Ámsterdam con más goles marcados fuera (9) que el conjunto de Frank de Boer (7), vigente campeón, mientras que las dos escuadras han recibido 2 golas en contra.

21 Aug 14, 02:08:28
Joven chileno-suizo rechaza convocatoria del DT Sampaoli
Francisco Rodríguez, un joven futbolista nacido en Suiza y de madre chilena, rechazó la convocatoria a la selección chilena para dos amistosos con México y Haití, hecho que causó la sorpresa del técnico de 'La Roja', Jorge Sampaoli. Sampaoli, "está sorprendido pero no molesto", dijo Felipe Correa, gerente de selecciones, según consignó este jueves el portal de noticias del diario El Mercurio. Pese a la negativa de Rodríguez, el técnico de 'La Roja' "seguirá considerándolo seleccionable y observándolo", agregó Correa.

21 Aug 14, 01:08:27
Enner Valencia afina su puntería en el West Ham
El ecuatoriano Enner Valencia se prepara para el duelo que sostendrá el West Ham ante el Crystal Palace por la segunda jornada de la Premier League. El encuentro se jugará el sábado a las 09:00 de Ecuador.

21 Aug 14, 12:08:52
Djokovic debuta en el US Open contra el argentino Schwartzman y Federer contra Matosevic
El tenista serbio Novak Djokovic, el primer cabeza de serie en el Abierto de Estados Unidos, debutará contra el argentino Diego Sebastián Schwartzman, mientras el suizo Roger Federer se medirá con el australiano Marinko Matosevic. Tras el sorteo realizado hoy, Djokovic se encontraría en rondas sucesivas con el luxemburgués Gilles Muller, el español Guillermo García López o el estadounidense John Isner, antes de llegar a cuartos ante el escocés Andy Murray, de cumplirse los pronósticos.

21 Aug 14, 12:08:18
Serena Williams baila, menea la cadera y hace karaoke
Serena Williams cambió su raqueta de tenis por un micrófono para un evento de karaoke, una semana antes del Abierto de Estados Unidos. La destacada atleta interpretó "Diamonds Are a Girl's Best Friend" el miércoles por la noche en Nueva York. Bailó y meneó las caderas en un minivestido mientras cantaba en falsete e intentaba alcanzar las notas más altas. "Estoy realmente nerviosa", dijo Williams a la multitud antes de comenzar.