jueves, 7 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Aug 14, 04:08:29
Dinamo Moscú del 'Zar' Noboa accedió al 'play off' de la Liga Europa

El Dinamo de Moscú del medicampista ecuatoriano Cristhian Noboa solventó este jueves su eliminatoria de la Liga Europa en la que la mayor sorpresa la dio el Soligorsk bielorruso al eliminar al Waregem belga. Otros favoritos como el Olympique de Lyon, el PSV Eindhoven y la Real Sociedad también se clasificaron.

07 Aug 14, 03:08:25
Francesa marcó un extraordinario gol en el Mundial sub 20 de Canadá
Un extraordinario anotación se registró en el duelo que Francia goleó 5-1 a Costa Rica en el Mundial femenino sub 20 que se juega en Canadá. El encuentro fue el grupo D y se disputó en el estadio Olympic Stadium, de Montréal Claire Lavoez fue autora de esta joya; la mediocampista recibió un centro y con un derechazo marcó la cuarta anotación que dejó sin reacción a Noelia Bermúdez, quien custodiaba el pórtico de la selección centroamericana.

07 Aug 14, 03:08:36
Cazares sería titular en el primer partido de Banfield ante Godoy Cruz
El Club Atlético Banfield y el ecuatoriano Juan Cazares tendrán su estreno el viernes (16:00 de Ecuador) en el torneo argentino enfrentando en la primera jornada a Godoy Cruz de Mendoza. Los jugadores del 'Taladro' llegaron hoy al hotel Diplomatic, en Mendoza, donde se hospedarán esperando el partido frente a Godoy Cruz.

07 Aug 14, 02:08:33
Banguera: Ya no hay excusas, la responsabilidad es de los jugadores
"Arrancamos de cero y nuestro único objetivo es ganar la segunda etapa sea como sea", resaltó Máximo Banguera, portero de Barcelona, quien espera que el equipo gane la etapa para disputar el título de la temporada ante Emelec, en la final que se jugará en diciembre.

07 Aug 14, 12:08:10
Wilfried Tsonga eliminó a Novak Djokovic del Masters 1000 de Toronto
El número uno del mundo y máximo favorito, Novak Djokovic, fue eliminado este jueves en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto por el francés Jo-Wilfried Tsonga, que le ganó en sets corridos. Tsonga, decimoterer sembrado, venció con suma facilidad al serbio por 6-2, 6-2. En cuartos de final Tsonga enfrentará al escocés Andy Murray, que avanzó sin jugar por la no presentación de su rival de tercera ronda, el francés Richard Gasquet, que sufrió molestias abdominales.

07 Aug 14, 12:08:09
Landon Donovan anuncia su retiro del fútbol profesional
El astro de Los Ángeles Galaxy Landon Donovan, goleador histórico de la Major League Soccer y la selección de los Estados Unidos, anunció este jueves que se retirará al final de la presente temporada de la MLS. Donovan, de 32 años, hizo el anuncio en una carta pública a los aficionados, apenas 24 horas después de anotar el gol de la victoria en el partido en que las Estrellas de la MLS derrotaron por 2-1 al Bayern Múnich, el miércoles por la noche en el Providence Park de Portland.

07 Aug 14, 12:08:19
Continúa la polémica entre Álvaro Arbeloa e Iker Casillas
La tensión creció este jueves notablemente en el Real Madrid con un llamativo retuit de Álvaro Arbeloa a un artículo que incluía duras críticas a Iker Casillas, capitán del equipo. En el ofensivo artículo colgado en una web llamada "Madridismo Subversivo", se define a Casillas como un arquero "en franca decadencia". La decisión de Arbeloa de difundir esos comentarios molestó hoy profundamente en el club.

07 Aug 14, 11:08:02
El 'Chucho' Benítez tendrá un partido de homenaje en México
Los clubes América y Santos Laguna anunciaron este jueves la organización de un partido en homenaje al recordado Christian 'Chucho' Benítez, el cual se disputará el 11 de octubre en el Estadio Azteca, en día de fecha FIFA.

07 Aug 14, 10:08:45
[VIDEO] Enner espera festejar a lo "Superman" con el West Ham
El delantero ecuatoriano Enner Valencia ofreció este jueves su primera conferencia de prensa como jugador del West Ham United, en la que resaltó sus ansias de estrenarse con la camiseta de los 'Hammers'.

07 Aug 14, 10:08:23
Mujeres futbolistas se rebelan contra el césped artificial en Mundial Canadá 2015
Varias de las mejores futbolistas del mundo unieron fuerzas para protestar contra los partidos sobre césped artificial que se disputarán en en el Mundial 2015 en Canadá, según aseguró hoy el diario alemán "Frankfurter Allgemeine Zeitung". Encabezadas por la arquera internacional alemana Nadine Angerer y la estadounidense Abby Wambach, unas 40 jugadoras de más de diez países planean proceder jurídicamente contra la decisión de la FIFA y del comité organizador del Mundial. Las jugadoras consideran que "la propuesta es discriminatoria y va en contra del derecho canadiense".