jueves, 7 de agosto de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Aug 14, 04:08:28
Llamando a todos los que causan problemas (VIDEO)


El nuevo comercial de una marca deportiva, reúne a varios deportistas, entre los que destacan Mario Balotelli, Sergio Kun Agüero y Usain Bolt.

]]>

07 Aug 14, 03:08:30
"Ya no hay excusas, la directiva cumplió"

Entusiasmado con la segunda etapa que está por iniciar y todas las oportunidades que con ella se presentan, Máximo Banguera aseguró que ahora que la directiva le cumplió a la plantilla, se les acabaron las excusas”.

]]>

07 Aug 14, 03:08:18
Primer paso a la 12da Estrella

El objetivo de Gustavo Quinteros y sus muchachos es claro. Repetir la sólida campaña de la primera etapa para ganar la segunda y obtener la soñada 12da Estrella. Ya hay un primer once para la primera fecha.

]]>

07 Aug 14, 02:08:00
No lo acompaña la suerte

Rubén Romano, entrenador del Puebla FC, tenía pensado utilizar a Marlon De Jesús como titular frente al Cruz Azul este sábado, pero la lesión que sufrió ante el Celaya por la Copa MX, trastornó sus planes.

]]>

07 Aug 14, 02:08:23
Presto para el reestreno en Primera

Juan Cazares volverá a jugar en la primera división de Argentina como lo hizo en River Plate, pero esta vez con el CA Banfield, con el que logró el título del Nacional B gaucho. El ecuatoriano fue citado por Matías Almeyda.

]]>

07 Aug 14, 02:08:42
Ahora si que se enojó Pep (VIDEO)

El estratega del Bayern Múnich, Josep Guardiola, al finalizar el encuentro amistoso entre su equipo y la selección de la MLS se reusó darle el saludo a su contrincante Caleb Porter.

]]>

07 Aug 14, 02:08:37
"Necesitamos soluciones definitivas, no parches"

Principal al frente del Club Deportivo El Nacional, Jorge Yunda lamentó que por el momento la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sólo contemple soluciones parche” a la crisis que atraviesa el balompié de la Mitad del Mundo.

]]>

07 Aug 14, 02:08:03
"Si se da, bendito sea Dios"

Recién graduado como director técnico profesional en México, Cléber Chalá aseguró que hasta el momento ningún directivo nacionalista se ha contactado con él, pero confesó que sería una bendición” dirigir al Rojo.

]]>

07 Aug 14, 01:08:39
"Desde el cielo está contento por todo lo que hacen" (FOTO)

Confirmados los detalles del partido entre el América y el Santos Laguna en homenaje a Christian Benítez, además de la develación de su estatua para este sábado en el complejo lagunero, Lisset Chalá, viuda del Chucho, agradeció el noble gesto de los hermanos aztecas.

]]>

07 Aug 14, 01:08:19
"Hablamos y no decimos nada" (VIDEO)

Marcelo Bielsa brindó una prolongada rueda de prensa ante los medios galos, en la que le complicó un poco el trabajo a su traductor. Fue su primera charla como entrenador del Olympique de Marseille.

]]>

07 Aug 14, 01:08:09
La versión azulgrana

Ante la denuncia efectuada por las familias de los tres futbolistas colombianos que habrían sido estafados por un ex directivo chulla, Sociedad Deportivo Quito emitió un boletín para emitir su versión oficial al respecto.

]]>

07 Aug 14, 01:08:07
A la ronda de grupos de la Europa League (VIDEO)

Este jueves se disputaron los partidos de vuelta en la última ronda de clasificación previa en la EUFA Europa League. El Dynamo de Moscú consiguió la que parecía una poco probable clasificación.

]]>

07 Aug 14, 11:08:24
"Yo aprendí a luchar por una causa justa" (AUDIO)

Rodrigo Paz Delgado, uno de los más importantes dirigentes del fútbol ecuatoriano y quien sigue trabajando por Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue tajante respecto a su postura frente a la amenaza de FEF.

]]>

07 Aug 14, 11:08:52
"Lo hacen desinteresadamente"

El estratega Juan Carlos Garay mencionó que se encuentra más tranquilo, con la llegada de soluciones a la AKD, y se refirió a que el plantel está listo para enfrentar a Mushuc Runa.

]]>

07 Aug 14, 10:08:23
"La visión es que tengamos nuestro estadio"

La directiva de Independiente sigue pensando en el crecimiento del equipo, por lo que Michelle Deller ya se va idealizando la construcción del estadio del club.

]]>

07 Aug 14, 10:08:46
Estrategia y administración en la nueva AKD (AUDIO)

Jaime Espinosa, quien será el vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito después del día viernes, mantuvo una extensa charla con radio La Red sobre la forma en que funcionará el nuevo proyecto que encabezará Santiago Ribadeneira.

]]>

07 Aug 14, 10:08:22
Súperman se puso la 31 (FOTOS y VIDEO)

El joven y talentoso delantero de nacionalidad ecuatoriana, Énner Valencia, cumplió con su primera aparición en las instalaciones del West Ham United, equipo de la Liga Premier de Inglaterra que depositó su confianza en él.

]]>

07 Aug 14, 02:08:16
Dos candidatos más para el banquillo Puro Criollo

Todo apunta a que Octavio Zambrano es el principal candidato para asumir la dirección técnica de El Nacional. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron dos candidatos más que estarían en estudio de la dirigencia.

]]>

07 Aug 14, 09:08:13
"Hay que tratar de plasmar la idea del profesor"

A un día de que El Nacional visite a Deportivo Cuenca por la fecha 1 de la primera etapa, el jugador Franklin Guerra, se refirió al trabajo realizado con el cuerpo técnico interino.

]]>

07 Aug 14, 11:08:04
"Hay jugadores de mucha calidad en el equipo"

El atacante Miguel Parrales brindó sus impresiones de lo que aspiran lograr en el torneo Cotif en España, y los objetivos principales que tiene el plantel de cara al sudamericano a realizarse en Uruguay.

]]>