jueves, 7 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 Aug 14, 05:08:46
Ecuador viaja a l'Alcúdia para disputar en su tercer Cotif

La selección juvenil de Ecuador llegará este jueves a Valencia para disputar la 31ª edición del Torneo Internacional sub-20 (Cotif), que se celebrará entre el 10 y 20 de agosto en la localidad valenciana de lAlcúdia. Ecuador debutará el próximo lunes ante el Valencia, a partir de las 23 horas, dentro del grupo B en el que se encuentran también las selecciones de Brasil, Catar y China. Por otro lado, en el grupo A se enfrentarán los combinados de Argentina, Mauritania e Indonesia y los equipos del Barcelona y Levante.

06 Aug 14, 10:08:01
La primera fecha de la 2ª fase, en tres días
La primera fecha de la 2ª fase, en tres días

06 Aug 14, 10:08:01
Igualada la primera final
Julio Santa Cruz anotó en la última jugada y Nacional de Paraguay empató anoche a 1 con San Lorenzo de Argentina en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores. En el tercer, y último, minuto de los descuentos, Santa Cruz remató a pasos del arco tras recibir un balón peinado por Freddy Bareiro. Mauro Matos abrió la cuenta por San Lorenzo a los 65 minutos. "La verdad que habíamos hecho un muy buen partido, tuvimos una distracción en el último segundo y nos empataron", comentó el jugador.

06 Aug 14, 10:08:01
Luis Soler llega con 'un puñal clavado'
En medio del buen ambiente que se vivió ayer en la presentación del argentino Luis Soler como DT de la Universidad Católica, en reemplazo de Jorge Célico, el flamante timonel de los camaratas, entre risas, dijo que llegaba al club con un arma blanca clavada en el pecho. Soler afirmó estar feliz de llegar a un equipo ordenado y muy bien trabajado por su antecesor, y en el cual él aportará con detalles. "La idea es aprovechar todo el trabajo realizado en estos años (cinco temporadas)", apuntó.

06 Aug 14, 10:08:01
Gonzalo Escobar pasa a los cuartos del Futuro 1
El manabita Gonzalo Escobar se convirtió ayer en el primer tenista ecuatoriano en clasificar a los cuartos de final del torneo profesional de tenis Futuro 1, que se juega en el Guayaquil Tenis Club. Escobar superó a su compatriota Gabriel Cucalón, por 6-2, 6-0 y en cuartos se enfrentará al dominicano Roberto Cid, quien eliminó a otro tricolor, Diego Hidalgo, por 6-4, 6-4.

06 Aug 14, 10:08:01
Derechos de televisión enfrentan otra vez a clubes y la FEF
Jaime Estrada, presidente del Manta, se unió al reclamo de Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, respecto del manejo que hace la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de los derechos de TV de los clubes, lo que causó ayer la respuesta de Hugo Mora, tesorero del ente rector del balompié nacional.

06 Aug 14, 10:08:01
Esteban Paz se queja de 'inmenso despilfarro'
Esteban Paz, dirigente de Liga (Q), ratificó ayer que estima que la FEF 'usurpó' los derechos de TV que su club tenía con Teleamazonas. "Fue de forma violenta como la Ecuafútbol nos obligó a romper un contrato debidamente legalizado", aseguró Paz en radio La Red, de la capital.

06 Aug 14, 10:08:01
Deportistas con más seguidores en Twitter
El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo lidera el ranking de los deportistas con más fans en Facebook. CR7 también ocupa el primer lugar en Twitter, con 28'798.811 seguidores. La cuenta del colombiano James Rodríguez incrementa su flujo desde julio pasado. Cristiano Ronaldo94'162.052 Delantero del Real Madrid (España) Lionel Messi67'909.662 Delantero del FC Barcelona (España) David Beckham 47'242.573 Excentrocampista inglés

06 Aug 14, 10:08:01
FiFA 2015 con inteligencia emocional
El clásico juego de la firma Electronics Arts (EA) contará con un increíble nivel de detalle de los rostros de los jugadores, así como la incorporación de la novedosa inteligencia emocional, que tendrá más de 600 nuevas reacciones idénticas a la que los futbolistas tienen en la cancha. Asimismo, según sus desarrolladores, las jugadas preparadas también tendrán una actualización. En cuanto al terreno de juego, aseguran que los estadios "están vivos y llenos de emoción".

06 Aug 14, 10:08:01
Balones perfeccionados para tres ligas
Nike presentó los modelos de balones con los que se jugará en tres de los torneos más importantes del fútbol europeo –la Barclays Premier League de Inglaterra, la Serie A TIM de Italia y la Liga BBVA de España– en el inicio de la temporada, que arranca este mes. A consideración de la marca norteamericana, este balón, llamado Nike Ordem, tiene un diseño tecnológico, innovador y "aerodinámicamente perfeccionado".