lunes, 1 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Sep 14, 05:09:33
'Chicharito' Hernández cedido, con opción de compra, al Real Madrid

El delantero mexicano Javier Hernández Chicharito jugará cedido en el Real Madrid esta temporada después de que el club madrileño haya llegado a un acuerdo con el Manchester United por el jugador, sobre el que el vigente campeón de la Liga de Campeones se reserva una opción de compra. El Real Madrid ha confirmado el acuerdo en su página web después de que el jugador superara el examen médico que ha pasado esta mañana en el Hospital Sanitas de La Moraleja.

31 Aug 14, 10:08:01
Gustavo Quinteros culpa al árbitro de la derrota
Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, luego de la goleada 5-0 sufrida ayer por su equipo ante Independiente se mostró molesto con el arbitraje del juez central, Roddy Zambrano. "Que estén tranquilos (los hinchas). Emelec no perdió contra Independiente, perdimos contra el árbitro. Yo sabía que iba a pasar esto", expresó el estratega millonario en la rueda de prensa. El entrenador dijo: "Cada vez que nos dirija (Zambrano), de visitante, le digo a la hinchada, olvídense de ganar un partido".

31 Aug 14, 10:08:01
Robinho, en Brasil para medir a Ecuador
El seleccionador de Brasil, Dunga, convocó en el último minuto a los jugadores Robinho y Marcelo para los amistosos que el anfitrión del pasado Mundial sostendrá ante las selecciones de Colombia y Ecuador en Estados Unidos, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ayer. Robinho, exdelantero del Real Madrid y AC Milán, reemplaza al lesionado Hulk, del Zenit San Petersburgo. El atacante, que está de vuelta en el Santos, el club en el que inició su carrera, viajó anoche a Estados Unidos después del juego que perdió ante el Botafogo (1-0) en el Maracaná.

31 Aug 14, 10:08:01
Boca Juniors revive y derrota 3-1 a Vélez Sarsfield
En un rotundo cambio de actitud y juego en relación con lo que había hecho en el torneo, Boca Juniors venció anoche a Vélez Sarsfield 3-1, por la quinta fecha del torneo Transición. El debut de Rodolfo Arruabarrema, que reemplazó a Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia del club, no podría haber sido mejor. El equipo, que parecía sin alma, revivió ante Vélez, uno de los mejores conjuntos del campeonato que llegó a la Bombonera con un puntaje perfecto.

31 Aug 14, 10:08:01
Estados Unidos fulminó a Turquía en el básquet
Estados Unidos logró ayer su segunda victoria en el Mundial de Básquet ante una Turquía que le aguantó 25 minutos, pero que fue fulminada por los estadounidenses en el tramo final para un marcador de (98-77). Kenneth Faried fue el mejor del partido al anotar 22 puntos y capturar 8 rebotes, siendo fundamental en la victoria de los norteamericanos, que descansarán hoy y no volverán a jugar hasta mañana, cuando midan a Nueva Zelanda.

31 Aug 14, 10:08:01
Roger Federer, a octavos de final del US Open
El tenista suizo Roger Federer sufrió anoche ante el juego del español Marcel Granollers y una dura combinación de calor, humedad y viento, pero terminó arrasando a su adversario para situarse en los octavos de final del US Open. Federer, de 33 años, que juega su decimoquinto Abierto de Estados Unidos, alcanzó por decimocuarta vez los octavos. Luego de perder la primera manga, que fue suspendida por lluvia, fue un auténtico huracán en la reanudación

31 Aug 14, 10:08:01
Barcelona vence y lidera el campeonato
Un gol de Matías Oyola en los primeros instantes del partido le dio el triunfo a Barcelona 1-0 ante una Liga de Quito que hasta el final buscó la igualdad y que también se salvó de encajar más goles por la fortuna de dos tiros estrellados en los palos. "Ganar 1-0 o 3-0 igual significa ganar tres puntos. Hemos jugado nuestro noveno partido en 30 días ante un equipo que ha descansado diez días", resaltó el técnico Rubén Israel.

31 Aug 14, 10:08:01
Mario Balotelli ya se estrenó con Liverpool
Mario Balotelli ya se estrenó Liverpool, en el debut del atacante italiano, quien no pudo anotar, venció a Tottenham 3-0, ayer en la Liga Premier. Raheem Sterling, Steven Gerrard y Alberto Moreno marcaron los tantos. Zlatan Ibrahimovic hizo un triplete El sueco regresó tras su baja por lesión y con tres goles ayudó ayer a que el París Saint-Germain triture 5-0 al Saint-Etienne en la liga francesa donde es segundo de la tabla (8 puntos), tras Burdeos (10).

31 Aug 14, 10:08:01
Manta no gana y se hunde en la tabla de posiciones
El Manta logró ayer su primer punto en la segunda fase del campeonato ecuatoriano, pero el empate a 1 con Universidad Católica mantiene a los atuneros, que fueron locales en el estadio Jocay, ante cerca de 350 espectadores, en el fondo de la tabla de posiciones de la etapa y de la clasificación general. Los mantenses, ahora dirigidos por el colombiano Armando Osma, están en zona de descenso, pero tuvieron un breve lapso de alegría cuando convirtieron ayer su gol ante los camaratas y hubo esperanza de una victoria que no llegó.

31 Aug 14, 10:08:01
Olmedo y Liga de Loja empataron sin goles en Riobamba
Olmedo y Liga de Loja no se hicieron daño ayer en un partido de bajo rendimiento de ambos equipos, lo que se reflejó en la igualdad sin goles. Gracias a oportunas intervenciones del golero Robinson Sánchez, el local evitó la derrota. Sin claras jugadas ofensivas, Olmedo intentó inquietar la portería de Fernando Fernández con esporádicos ataques de un Byron Cano sin puntería.