lunes, 1 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Sep 14, 04:09:45
Álex Aguinaga dirigirá al Club Correcaminos mexicano

"¡El nuevo Director Técnico Naranja ya está en casa!", señala el sitio web del Club Correcaminos  de México como bienvenida al entrenador ecuatoriano Alex Darío Aguinaga quien llegó la tarde de este lunes a la Capital Tamaulipeca procedente de la Ciudad de México.

01 Sep 14, 03:09:44
Papa Francisco: "El fútbol es un ejemplo de coexistencia"
Por un lado Maradona, Buffon y Baggio; por el otro Zanetti, Del Piero y Trezeguet... El "Partido interreligioso por La Paz" deseado por el papa Francisco para propagar "la cultura del reencuentro" se disputó este lunes en el Estadio Olímpico de Roma en un ambiente de alegría. Unas horas antes el papa Francisco dio su bendición al partido y exaltó ante las estrellas del fútbol su deporte por ser capaz de trascender las religiones y las diferencias.

01 Sep 14, 02:09:39
Reeligen al presidente de la Federación Boliviana tras una amenaza de bomba
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue reelegido el lunes en una plaza de forma insólita después que la policía desalojara la reunión de dirigentes ante una amenaza de bomba. "Me siento más legítimo que antes porque me han posesionado en la calle", dijo Carlos Chávez a periodistas este lunes en la tarde en la ciudad de Trinidad a 390 kilómetros al noreste de La Paz.

01 Sep 14, 02:09:49
Kaká sintió frustración por no jugar el Mundial de Brasil
El mediapunta brasileño Kaka admitió su frustración tras haber hecho todo lo que estuvo a su alcance para disputar junto a la selección de su país el Mundial de Brasil 2014 y quedar pese a ello fuera del equipo. En declaraciones que divulga hoy el diario "O Estado de Sao Paulo", el ex jugador del Milan y el Real Madrid dijo que, a su entender, tuvo una buena temporada en el equipo italiano, "en número de partidos y en calidad, mantuve la continuidad sin lesiones".

01 Sep 14, 01:09:23
Los movimientos más destacados del mercado de fichajes europeo
(Actualizado a las 18:45) El mercado de fichajes en el fútbol europeo se cerró hoy (17:00 hora de Ecuador), pero en Inglaterra se lo hizo una hora más tarde por pedido exclusivo del Manchester United para terminar las negociaciones con el delantero colombiano Radamel Falcao, según aseguró el portal británico Sky Sports.

01 Sep 14, 01:09:56
Diego: "El Papa Francisco es más grande que Maradona"
El exastro del fútbol Diego Maradona se reunió este lunes con el Papa Francisco, horas antes de jugar un partido por la paz, y calificó el encuentro entre ambos como un diálogo entre "dos potencias". Maradona fue una de las 400 personas que asistieron a una audiencia papal especial para futbolistas y organizadores de un partido a beneficio que se jugaba el lunes por la noche en Roma para promover la paz y la cooperación interreligiosa. El Papa leyó un discurso en el amplio salón de audiencias del Vaticano y saludó a cada uno de sus visitantes, con los que se sacó fotos.

01 Sep 14, 12:09:15
Cristiano Ronaldo critica la política de fichajes del Real Madrid
El portugués Cristiano Ronaldo dejó este lunes en claro que no está conforme con la política de fichajes adoptada por el Real Madrid durante el mercado de pases del fútbol europeo. "Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual (tal vez) no lo habría hecho así", afirmó la principal figura del conjunto blanco en unas duras declaraciones realizadas en un acto promocional.

01 Sep 14, 12:09:08
Djokovic y Serena Williams, sin problemas para pasar a 4tos. del US Open
El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams avanzaron este lunes con claras victorias a los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos. Número uno del mundo, Djokovic se impuso al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-1, 7-5 y 6-4 en apenas dos horas de juego, y consideró "un honor" el escenario en el que lo hizo, el estadio Louis Armstrong. Djokovic, campeón del US Open en el 2011, obtiene su cuarta victoria del torneo sin ceder un set.

01 Sep 14, 12:09:45
DT Ricardo Gareca fue despedido de Palmeiras
El argentino Ricardo Gareca fue destituido este lunes de la dirección técnica del Palmeiras, tres meses después de haber asumido al frente del equipo brasileño. El despido del técnico fue anunciado dos días después de que el 'Verdao' cayera por 1-0 ante el Internacional por el Campeonato Brasileño. Fue la octava derrota sufrida por el Palmeiras bajo el comando de Gareca, quien obtuvo además cuatro victorias y un empate con el equipo.

01 Sep 14, 11:09:23
El Zenit de San Petersburgo ficha a Bart Simpson
El FC Zenit y la 20th Century Fox han llegado a un acuerdo sobre la transferencia de Bart Simpson a los azules con blanco, según informó el propio club a través de su página web. El famoso personaje de la serie estadounidense, Los Simpson, pasó su examen físico, firmó su contrato y tuvo su primera sesión de entrenamiento de esta mañana con el resto del equipo.