lunes, 1 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Sep 14, 04:09:02
El fichaje bomba de la temporada (VIDEO)


La última contratación de Zenit de Rusia se oficializó antes de que se termine el tiempo para incorporar jugadores. Bart Simpson llegó al aeropuerto, fue recibido por los dirigentes, pasó a firmar su contrato, luego a los exámenes médicos, para finalmente ser presentado al estratega Andre Villas Boas.

]]>

01 Sep 14, 03:09:43
¡Bip bip! (FOTO)

Estuvo en el radar del Club Deportivo El Nacional, pero los Puros Criollos se decantaron por Octavio Zambrano y ahora dirigirá en la Liga de Ascenso MX. Alex Darío Aguinaga asume con ilusión el timón del Club de Fútbol Correcaminos.

]]>

01 Sep 14, 03:09:02
"No se apega a lo que fue el partido"

Autor de uno de los cinco goles con los que Independiente del Valle humilló al CS Emelec en Sangolquí, Daniel Angulo desmeritó lo expuesto por Gustavo Quinteros, que apuntó al juez Roddy Zambrano como responsable.

]]>

01 Sep 14, 02:09:17
"No creemos que es aplicable la suspensión por un año"

Patricio Torres, vicepresidente de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que tienen todos los argumentos necesarios, para evitar que Luis Zubeldía sea suspendido por obviar una sanción de la que no fue informado para presentarse en la cancha del estadio Monumental ante Barcelona.

]]>

01 Sep 14, 02:09:38
CR7 y un maestro de la Fórmula 1 (VIDEO)

El futbolista del Real Madrid y el piloto de fórmula 1 de la escudería McLaren, Jenson Button, se juntaron para cumplir un reto de conducción en el Circuito del Jarama, realizando interesantes maniobras con el vehículo.

]]>

01 Sep 14, 02:09:14
Baja en los soldados de Vizuete

En la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que se concentró hoy en Casa de la Selección con los futbolistas del medio, se registró la primera novedad. ángel Mena quedó desafectado por una lesión.

]]>

01 Sep 14, 02:09:28
"Nos sentamos y llegamos a un pacto"

Convencido de que el Club Deportivo El Nacional evitará el descenso en esta temporada 2014, Octavio Zambrano explicó por qué Marwin Pita, figura con la que llegó a un acuerdo, fue suplente ante Mushuc Runa.

]]>

01 Sep 14, 02:09:11
"Necesitan el dinero para comer"

Miguel Bravo reveló que condonó una deuda para salir de Deportivo Quito y llegar a Deportivo Cuenca, lamentando la crisis que impera en el balompié nacional y que se hace evidente en el plantel de los Morlacos.

]]>

01 Sep 14, 01:09:48
"Tenemos que asumir la responsabilidad"

Es uno de los capitanes del Club Sport Emelec y evitó responsabilizar a los árbitros por el 5 a 0 que sufrieron ante Independiente del Valle, asegurando que no se bajonearán porque siguen siendo el mejor del país”.

]]>

01 Sep 14, 01:09:01
"La hinchada todavía no se hace presente" (AUDIO)

Confirmó que la taquilla del Deportivo Quito 1 vs Barcelona 3 fue incautado por deudas con ex directivos, pero Santiago Ribadeneira adelantó que este martes presentarán el plan de acción para rescatar a la Academia Capitalina.

]]>

01 Sep 14, 01:09:41
"No es la primera vez que pasa"

Marco Muzo, presidente de la Asociación de Árbitros de Pichincha, se preocupa por las recientes declaraciones de Gustavo Quinteros en las que responsabilizó al referí Roddy Zambrano por la goleada 5x0 de IDV a Emelec.

]]>

01 Sep 14, 01:09:57
"Se juntaron dos potencias" (VIDEO)

En la previa del partido por la Paz que jugaría junto a varias estrellas del balompié, el eterno 10 de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, habló sobre su encuentro con su compatriota, el Papa Francisco.

]]>

01 Sep 14, 10:09:04
"La máxima alegría es llegar a la Selección"

Motivadísimo porque finalmente recibió el llamado en anhelaba, Juan Cazares confesó que esperaba ser convocado siendo titular con Banfield en la B de Argentina, ilusionado con ahora consolidarse en La Tricolor.

]]>

01 Sep 14, 10:09:56
"Va a venir, tiene que presentarse"

Presto para viajar con la Selección Ecuatoriana a Estados Unidos para los preparatorios frente a Bolivia y Brasil, Sixto Vizuete aseguró que todavía no ha descartado a Ángel Mena. Lo evaluarán y decidirán si se queda o no.

]]>

01 Sep 14, 04:09:08
"Lucha para adaptarse a lo defensivo y llega cansado al ataque"

Un reconocido diario de Inglaterra publicó un artículo en el que recogieron las 'diez lecciones' que arrojó la última fecha de la Premier League, entre ellas, la dificultad que encuentra Luis Antonio Valencia para adaptarse al rol de carrilero en el Manchester United.

]]>

01 Sep 14, 03:09:40
"Me puso en peligro y lo responsabilizo de lo que me pase"

Asegura que su vida está en peligro y lo responsabilizó directamente por cualquier cosa que le pueda ocurrir. Roddy Zambrano dijo que no incidió en el 5x0 que le pasó Independiente del Valle a Emelec en Sangolquí y quiere que Gustavo Quinteros se responsabilice de sus acciones.

]]>

01 Sep 14, 09:09:48
Traje típico y cerveza en mano (VIDEO)

Los jugadores del actual campeón alemán, Bayern Múnich, pasaron un buen momento, en la sesión de fotos para una de sus marcas auspiciantes, en la que posaron con un traje típico y un vaso de cerveza cada uno.

]]>

01 Sep 14, 09:09:30
Aguardan por el Tigre en el Teatro de los Sueños

Si la información provista este lunes por el portal británico ‘Skysports’ es cierta, Luis Antonio Valencia pronto le estará cruzando centros a Radamel Falcao García, letal artillero colombiano que en las próximas horas sería oficializado en Old Trafford.

]]>

01 Sep 14, 08:09:11
Deliran los Auquistas

Sociedad Deportiva Aucas ganó y extendió su condición de líder solitario en la tabla de posiciones de la Serie B 2014, ilusionando a su hinchada con alcanzar el soñado ascenso cuando restan quince fechas por disputar.

]]>

01 Sep 14, 02:09:00
Ídolo y el Ponchito en la cima (FOTOS)

Barcelona Sporting Club alcanzó a Mushuc Runa en la cima de la tabla de clasificaciones de la segunda etapa, una vez computados los resultados que arrojó la quinta jornada, en la que sorprendió la goleada que sufrió el Campeón.

]]>