lunes, 29 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 14, 03:09:43
Escalada es duda en Emelec para medir a Goiás

El delantero Luis Miguel Escalada padece una molestia en el recto anterior izquierdo y es la principal duda en Emelec para el juego del miércoles (20:00) ante el brasileño Goiás Esporte Clube por la Copa Sudamericana. El entrenador de los millonarios, Gustavo Quinteros, aseguró a MARCADOR que esta tarde se determinará si el 'Pichu' Escalada será convocado o no para el compromiso. A esta hora (desde las 16:30), los azules entrenan en la cancha del estadio Capwell. Mañana la práctica será a la misma hora en el complejo de Los Samanes, sin atención a los medios.

29 Sep 14, 02:09:05
Exarquero agredió a una joven futbolista en Costa Rica
Paul Mayorga, un conocido exarquero costarricense, fue blanco hoy de la indignación generalizada en el país centroamericano tras agredir el domingo a una joven jugadora de fútbol femenino durante un partido. Pese a que Mayorga ofreció disculpas este lunes, las redes sociales y sectores feministas seguían repudiando hoy la acción del exguardameta. El hecho ocurrió el domingo, luego de que el equipo femenino del Saprissa jugara un encuentro ante el Moravia, en el que Mayorga es asistente técnico.

29 Sep 14, 02:09:50
Álvaro Recoba anota otro gol olímpico en su carrera
El delantero uruguayo, Álvaro Recoba, de 38 años, volvió a anotar un gol olímpico en su carrera, lo hizo este sábado en la victoria de su actual equipo el Nacional de Uruguay 2-0 ante Wanderers. Para el 'Chino' Recoba, anotar un gol olímpico ya no es sorpresa, pues no es la primera vez que consigue una anotación de esta factura. Con el del domingo ya suma 5 tantos de este tipo en su carrera profesional. 

29 Sep 14, 01:09:37
Rooney admite que estuvo bien expulsado ante West Ham
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, admitió que fue merecida su expulsión el sábado en el encuentro ante el West Ham por la Premier League y anunció que no apelará la sanción de tres partidos.

29 Sep 14, 01:09:59
Mourinho confirmó que Diego Costa será titular en Lisboa
A pesar de estar tocado físicamente, Diego Costa, delantero del Chelsea e internacional español, será titular el martes ante el Sporting de Lisboa, pues la selección española tampoco tendrá consideración el estado físico de Costa, confirmó este lunes el entrenador José Mourinho. "Diego será titular, tengo la impresión de que será convocado con España y la selección tampoco tendrá en consideración (su estado físico)", manifestó Mourinho, en conferencia de prensa previa al Sporting de Lisboa-Chelsea.

29 Sep 14, 01:09:05
El DT del FC Barcelona está preparado para las críticas
Los buenos resultados han permitido a Luis Enrique vivir un inicio tranquilo en el banco azulgrana, aunque aseguró este lunes que está preparado para recibir críticas, en la víspera de enfrentarse al París SG en la Liga de Campeones.

29 Sep 14, 11:09:27
Piedra, Penilla y León, los nuevos rostros de la Tri
El entrenador Sixto Vizuelte convocó 23 futbolistas para integrar la selección ecuatoriana para disputar los amistosos ante Estados Unidos y El Salvador el 10 y el 14 de octubre, respectivamente. En la nómina resaltan nuevos nombres como el de Hamilton Piedra, arquero de Deportivo Cuenca, y Fernando León, defensa de Independiente del Valle. El DT Vizuete también llamó al delantero Cristian Penilla, de gran momento en Barcelona, líder de la II etapa del campeonato nacional.

29 Sep 14, 10:09:54
Watford de Juan Carlos Paredes cambió de entrenador
El Watford, equipo inglés donde milita el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, informó este lunes el relevo del entrenador Óscar García por Billy McKinlay en el banquillo.

29 Sep 14, 09:09:21
Nieto trabaja en la definición para volver a la competencia
Al delantero argentino Federico Nieto se lo pudo observar este lunes en la práctica de Barcelona trabajando en la definición. Los amarillos ya tienen la mirada puesta en su próximo rival del campeonato nacional, el colista Manta FC. Nieto ha estado presente en los entrenamientos de los amarillos desde la semana pasada, sólo que hacía trabajo diferenciado mientras se recuperaba de un esguince en el tobillo derecho. Un video publicado por el jefe de prensa del club, muestra al atacante gaucho ensayando remates al arco sin dificultades y hasta marcando un gol.

29 Sep 14, 09:09:07
Alemania estudia ley para enviar a prisión a deportistas dopados
El gobierno alemán ultima un proyecto de ley que prevé hasta tres años de prisión para los deportistas culpables de dopaje, informó este lunes el diario Berliner Zeitung, que tuvo acceso al documento. Según este proyecto de ley que estudian conjuntamente los ministerios de Justicia e Interior, no solo serán sancionadas personas que organicen redes de dopaje, sino también aquellos deportistas que sean controlados positivo o que sean detenidos en posesión de sustancias dopantes.