lunes, 29 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 14, 04:09:47
Cucharada de su propia medicina (VIDEO)


A poco de que terminara el partido entre Chelsea y Aston Villa, que finalizó en triunfo para los Blues, Mourinho se acercó a extenderle la mano a Paul Lambert, pero el técnico de los Villanos, no aceptó el gesto de Mou, pues le indicó que el partido aún no concluía.

]]>

29 Sep 14, 04:09:26
Reaparición agridulce para la Yoya

Recuperado de una molesta lesión muscular, Jaime Javier Ayoví volvió a la acción con el Godoy Cruz de Mendoza, ingresando en la parte final del partido que perdió su equipo por 3 a 0 ante el Arsenal de Sarandí.

]]>

29 Sep 14, 03:09:38
"Si queremos ganarle a Goias, debemos meterle dinámica"

El estratega argentino/boliviano que comanda al Campeón Ecuatoriano aseguró que no priorizarán ningún torneo. Gustavo Quinteros aspira a alcanzar lo más alto, tanto en la Copa Sudamericana, como en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

29 Sep 14, 02:09:27
Promesa de buen fútbol

Principal referente entre los Puros Criollos, Marwin Pita le aconseja a Felipe Mejía que no se maree por su triplete en la goleada sobre Deportivo Quito, palpitando entusiasta el clásico de este miércoles contra Liga.

]]>

29 Sep 14, 02:09:22
La clase del Chino sigue intacta (VIDEO)

En el partido entre Nacional y Wanderers, el veterano, Álvaro el Chino Recoba, marcó un golazo olímpico, demostrando que su calidad sigue intacta.

]]>

29 Sep 14, 02:09:51
"No es fácil entrar a resolver desde la banca"

Es el as que se guarda Pablo Repetto en la banca de Independiente del Valle, pero Armando Solís confiesa que no siempre le resulta sencillo ingresar a la variante para tratar de cambiar un resultado adverso.

]]>

29 Sep 14, 02:09:53
"Demostraré de lo que estoy hecho"

Integró combinados nacionales juveniles y al ser convocado por primera vez a la Selección de Mayores, el enganche lojano Johnny Uchuari aseguró que no desaprovechará la oportunidad que le brinda Sixto Vizuete.

]]>

29 Sep 14, 01:09:12
"Doloroso, sobre todo para la defensa"

Fue titular y sufrió en carne propia la paliza que le propinó El Nacional a Sociedad Deportivo Quito el anterior viernes, pero Michael Castro está convencido de que se reivindicarán con su hinchada derrotando a Independiente.

]]>

29 Sep 14, 01:09:24
"No me quiero apresurar, la hernia sigue ahí"

Aunque sonríe por su reincorporación a las prácticas con Barcelona Sporting Club, Federico Nieto señaló que no apresurará su regreso a los terrenos de juego, ya que debe llevar con cuidado su hernia lumbar.

]]>

29 Sep 14, 01:09:46
Volvió a la acción Súper Ratón

Cristian Leonel Ramírez tuvo media hora en el emocionante cotejo en el que el FC Nürnberg se impuso por 3 a 2 sobre el FC Kaiserlautern, para finalmente distanciarse de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones.

]]>

29 Sep 14, 01:09:41
"Come home Ronaldo" (VIDEO)

El impacto que causó Cristiano Ronaldo en su época como jugador del Manchester United, se reflejó claramente con un anecdótico hecho ocurrido el anterior sábado durante el partido entre el Villarreal y el Real Madrid.

]]>

29 Sep 14, 11:09:26
"Me pone feliz que sean convocados a la Selección"

Luis Zubeldía aseguró que el triunfo sobre el Manta Fútbol Club le da tranquilidad a Liga Deportiva Universitaria, algo fundamental para encarar el clásico de este miércoles contra el Club Deportivo El Nacional en el estadio Atahualpa.

]]>

29 Sep 14, 11:09:10
"Soñé por años con el gol"

Fueron apenas un par de minutos los que tuvo frente al Manta FC, pero le bastaron para convertir el 2x0 definitivo para la U y cumplir un sueño. Diego Hurtado dice que como juvenil, trata de aprender de los experimentados.

]]>

29 Sep 14, 11:09:51
Rostros nuevos y ningún Eléctrico

Debido a sus partidos contra Goias por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014, ningún jugador del Club Sport Emelec fue tomado en cuenta por Sixto Vizuete en la convocatoria para enfrentar a Estados Unidos y El Salvador.

]]>

29 Sep 14, 10:09:46
Manabita de Élite

El mejor árbitro del Ecuador mantiene la confianza de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), organismo que lo designó a él y una terna ecuatoriana para que imparta justicia en el Atlético Nacional vs Vitoria.

]]>

29 Sep 14, 10:09:13
"Nadie controla nada, clamamos intervención del Gobierno"

Jorge Guzmán, vicepresidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), advirtió sobre un globo” que está por estallar, clamando” por la intervención del Gobierno ante el drama que viven los jugadores nacionales por el irrespeto al reglamento en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

29 Sep 14, 09:09:52
Golpeados en Subotica

La situación del Radnicki Nis en la Liga de Serbia empieza a tornarse crítica a pesar de que el torneo acaba de comenzar. Con Augusto Batioja como titular, los Reales cayeron 1x0 ante el Spartak y se estancan en el fondo.

]]>

29 Sep 14, 09:09:53
La roja sobre su cadáver (VIDEO)

Por la Liga francesa de fútbol se enfrentaron los cuadros de Guingamp y Montpellier, el portero Samassa, fue expulsado, pero la nota curiosa la dio el jugador Benjamin Angoua, quien pretendió impedir al árbitro que sacara la tarjeta roja.

]]>

29 Sep 14, 10:09:56
Nutrida la esperanza Auquista

Sociedad Deportiva Aucas volvió a asumir el liderato en la tabla de la Serie B, gracias a su agónica victoria sobre el Imbabura SC y a la caída que sufrió River Plate de Guayaquil en condición de local frente al Municipal Cañar.

]]>

29 Sep 14, 01:09:25
Huele a Caramelo (FOTOS)

Barcelona Sporting Club sigue firme y distanciado como el líder en solitario de la tabla de clasificaciones, ya computados los resultados que arrojaron los partidos de la octava jornada en la segunda etapa. El Nacional y Liga Deportiva Universitaria son ahora sus escoltas.

]]>