jueves, 4 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Sep 14, 05:09:50
Martina Hingis busca otro título en dobles del US Open

La suiza Martina Hingis buscará el sábado su segundo título de dobles en el Abierto de tenis de Estados Unidos, 16 años después de haber conquistado el primero. "La verdad que hace bastante de eso", dijo sonriente la suiza, que cumplirá 34 años el 30 de septiembre y, junto con la italiana Flavia Pennetta, derrotó este jueves a la zimbabua Cara Black y la india Sania Kirza por 6-2 y 6-4.

04 Sep 14, 04:09:35
América está interesado en el extremo Jonathan González
El extremo ecuatoriano Jonathan González, del Independiente del Valle, interesa al Club América, pero su fichaje al fútbol mexicano se vería complicado por un supuesto incremento de precio en su pase, según contó el presidente deportivo de las 'Águilas', Ricardo Peláez, en una entrevista a radio La Deportiva.

04 Sep 14, 04:09:03
Sergio Agüero a Gustavo Cerati: "Hasta siempre crack"
Gustavo Cerati no era fanático del fútbol, pero muchas estrellas de ese deporte expresaron su dolor por el fallecimiento del emblemático músico. El exlíder de Soda Stereo murió este jueves por un paro respiratorio tras permanecer postrado cuatro años en coma a causa de un accidente cerebrovascular que sufrió en 2010. Tenía 55 años.

04 Sep 14, 02:09:14
España inició mal su proceso de reconstrucción
El proceso de reconstrucción de la selección española de fútbol tras su decepcionante actuación en el Mundial de Brasil inició con el pie izquierdo al ser derrotados este jueves en partido amistoso con Francia. A Francia le anularon un gol de Karim Benzema por fuera de juego a principios de la segunda parte y el gol del triunfo cayó a los 72 minutos cuando el extremo Mathieu Valbuena puso un pase a Loic Remy para que este marcara su sexto gol con la selección.

04 Sep 14, 02:09:39
Antonio Noboa: El Ministerio de Relaciones Laborales debe respetar
"Estamos de acuerdo con que cualquier autoridad nos visite, pero no empujando a la gente. La autoridad debe respetar al trabajador". Con estas palabras, Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre la visita de los inspectores del Ministerio de Relaciones Laborales.

04 Sep 14, 02:09:51
Cilic avanzó por primera vez a las semis del US Open
Marin Cilic avanzó este jueves a su primera semifinal de un Grand Slam en más de cuatro años tras despachar en sets corridos a Tomas Berdych en el Abierto de Estados Unidos. El croata Cilic, 14to preclasificado, dio cuenta 6-2, 6-4, 7-6 (4) del checo Berdych, sexto cabeza de serie. Cilic no pudo disputar el US Open del año pasado al purgar una suspensión por dopaje, luego de dar positivo por un estimulante prohibido. El croata de 25 años explicó que el consumo no fue intencional tras comprar una tableta de glucosa en una farmacia.

04 Sep 14, 02:09:02
[VIDEO] Visita del Ministerio de Relaciones Laborales causó malestar en Barcelona
La práctica matutina del Barcelona Sporting Club fue interrumpida por delegados del Ministerio de Relaciones Labores y esto provocó molestias en el cuerpo técnico torero, encabezado por el entrenador uruguayo Rubén Israel.

04 Sep 14, 01:09:40
[VIDEO] Emelec jugará en Milagro sus partidos de local del torneo 2015
(Actualizado a las 16:00) Las obras físicas por la remodelación y ampliación del estadio George Capwell se inician en enero del 2015, por lo que el presidente del Emelec, Nassib Neme, optó e informó que el primer equipo disputará sus partidos (en condición de local) del próximo campeonato nacional en el estadio Los Chirijos, de la ciudad de Milagro.

04 Sep 14, 11:09:28
Hincha de Gremio que le gritó "mono" al portero del Santos niega intención de racismo
La joven brasileña hincha del Gremio acusada de racismo contra el futbolista Aranha, portero del Santos, admitió este jueves haberle gritado "mono" al deportista durante un partido por la Copa de Brasil, pero argumentó que su agresión no tenía intenciones de ofender.

04 Sep 14, 11:09:16
70 partidos de suspensión contra un jugador por atacar a un árbitro
La comisión disciplinaria de la liga de fútbol regional del Tirol austríaco emitió una sanción ejemplar, de 70 partidos de suspensión, contra un jugador acusado de atacar a un árbitro, informa este jueves un diario local tirolés. El incidente sucedió el sábado pasado durante un partido de la liga regional amateur del estado federado de Tirol, entre el SPG Innsbruck West y el SK Rum. Pocos minutos antes de terminar el encuentro, el defensa Ismail Gündüz, de SK Rum, asegura haber sido atacado por el arquero del equipo contrario.