jueves, 4 de septiembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Sep 14, 10:09:32
"Nuevo" refuerzo para la Garra


Después de superar una serie de inconvenientes, el zaguero paraguayo Óscar Ayala de Liga de Loja ya fue habilitado en le Federación Ecuatoriana de Fútbol y podría volver a jugar la próxima fecha.

]]>

03 Sep 14, 09:09:39
Chucho debutó reemplazando al Perrito

Ya con sus tres ecuatorianos jugando, Chivas USA volvió a perder en el torneo de la MLS. Luis Bolaños debutó ingresando a la variante en lugar de Oswaldo Minda, mientras Félix Borja jugó los 90.

]]>

03 Sep 14, 09:09:17
El Fla avanza en Copa Brasil

El Flamengo consiguió la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Brasil eliminando al Curitiba. Los cariocas tuvieron que golear para igualar el global y después se impusieron en penales.

]]>

03 Sep 14, 09:09:21
Goiás espera por Emelec o River

La noche de este miércoles se cerraron las dos primeras llaves de la segunda fase de Copa Sudamericana y se conocieron los primeros clasificados a los Octavos de Final. Aparte, se abrió otro emparejamiento argentino.

]]>

03 Sep 14, 08:09:02
El Zurdo vuelve a la capitanía de "La Tri"

El técnico de la Selección, Sixto Vizuete ya confirmó que el lateral Wálter Ayoví será el capitán del combinado durante los próximos cotejos de comprobación contra Bolivia y Brasil.

]]>

03 Sep 14, 07:09:55
La Yoya ya fue titular con "el Tomba"

Jaime Ayoví disputó primer cotejo como titular con Godoy Cruz, enfrentando a River Plate por Copa Sudamericana. Lastimosamente, su equipo cayó con un gol en la última jugada y la clasificación le quedó cuesta arriba.

]]>

03 Sep 14, 07:09:01
La Albicelete amargó la fiesta del Campeón (VIDEOS)

Este miércoles, la Selección de Alemania recibió a Argentina evocando la pasada final de la Copa del Mundo. Al final, los argentinos se desquitaron en algo de la derrota en Brasil 2014, retirándose con una victoria 4-2 y aguando la fiesta organizada por los teutones para celebrar el título en casa.

]]>

03 Sep 14, 08:09:47
"Difícilmente vamos a poder cubrir esos valores"

Una docena de jugadores, más Deportivo Quito, solicitaron en la Federación Ecuatoriana que El Nacional les cancele algunas deudas vencidas. Como consta en el reglamento, la FEF les dio 30 días de plazo a los criollos para pagar.

]]>

03 Sep 14, 05:09:58
Los camaratas jugarán una semana después

Por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Universidad Católica de Quito debía visitar a Huachipato la próxima semana. No obstante, la Conmebol ha retrasado la fecha del cotejo unos 6 días.

]]>

03 Sep 14, 04:09:06
Más fácil imposible (VIDEO)

En el encuentro disputado por la Bundesliga, Wolfsburgo y Frankfurt empataron en un gran encuentro, donde la nota principal la dio el delantero Junior Malanda, que falló el gol de la victoria al minuto 92.

]]>

03 Sep 14, 03:09:14
Cuenta regresiva para el primer round

Sin la presencia de algunos de sus titulares habituales, Barcelona Sporting Club retomó sus entrenamientos pensando en el primer asalto contra Libertad, duelo para el cual se confirmó una terna arbitral argentina.

]]>

03 Sep 14, 03:09:16
"Siempre será incómodo no jugar"

Al culminar la sesión matutina de entrenamientos que efectuó la Selección Ecuatoriana en el campo de la Florida Atlantic University, Alexander Domínguez habló sobre su falta de minutos en Liga, asegurando que conserva la tranquilidad.

]]>

03 Sep 14, 02:09:27
"La idea es que sea titular, no que entre al cambio"

Octavio Zambrano aclaró que a pesar de la suplencia de Marwin Pita en el triunfo sobre Mushuc Runa, confía plenamente en que el enganche manabita alcanzará su verdadero nivel para aportarle a El Nacional.

]]>

03 Sep 14, 02:09:43
"Manejar la presión"

Consciente de que están en deuda en cuanto resultados jugando como locales, Joffre David Guerrón aseguró que no tendrán excusas en caso de que no consigan la clasificación a la Liguilla Final.

]]>

03 Sep 14, 02:09:01
Lo mató la indecisión (VIDEO)

En partido por la serie B del fútbol brasileño, en el que Ceará, se llevó la victoria por marcador de 3x1 sobre Luverdense, el defensor Bill cometió un error garrafal, que permitió que llegara uno de los goles.

]]>

03 Sep 14, 02:09:39
"Actitud Indignante"

Jorge Guzmán, gerente general de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), reiteró su preocupación porque a pesar del convenio logrado semanas atrás, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sigue sin aplicar su propio reglamento.

]]>

03 Sep 14, 01:09:24
"No voy olvidar la deuda de Deportivo Quito"

Asegura que nadie de Deportivo Quito se ha comunicado con él para informarle qué ocurrirá con todo lo que le deben. Por ello, Giovanny Caicedo advirtió que no le condonará la deuda a los Chullas.

]]>

03 Sep 14, 01:09:20
Misiva a los acreedores de la Academia

Una carta firmada por Santiago Ribadeneira, fue publicada este miércoles en la cuenta oficial en facebook de Sociedad Deportivo Quito. En ella, el presidente chulla se dirige hacia todos los que se consideren acreedores de la escuadra azulgrana.

]]>

03 Sep 14, 04:09:12
Marca en espeluznante goleada

Lleva pocos días en la Unión Deportiva Logroñés, pero el enganche ecuatoriano Joel Valencia ya se consolidó como titular. Y este miércoles, anotó un tanto en una espeluznante goleada sobre el Autol.

]]>

03 Sep 14, 10:09:06
"Unos reciben adelantos y otros debemos suplicar"

Considera que sus palabras fueron sacadas de contexto y por ello, Esteban Paz aseguró que no aceptará ninguna sanción de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en el afán de defender los derechos” de Liga Deportiva Universitaria.

]]>