lunes, 13 de octubre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Oct 14, 04:10:24
Federer recupera el número dos y lucha con Djokovic por el uno

El suizo Roger Federer recuperó este lunes la segunda posición del ranking mundial y encara las semanas finales de la temporada en franca lucha con el serbio Novak Djokovic por el número uno. Campeón el domingo en Shanghai, Federer desplazó al tercer puesto al español Rafael Nadal, afectado por un principio de apendicitis y eliminado en el debut en China. El suizo derrotó en semifinales a Djokovic, que perdió 640 puntos respecto de la semana anterior y suma ahora 11.510.

12 Oct 14, 10:10:01
Iván Hurtado ya entrena con Ecuador en Estados Unidos
Iván Hurtado está concentrado, entrena y se alista para jugar con la Tricolor. Como en los viejos tiempos, como fue habitual durante 18 años de presencias en la Selección mayor. Pero será la última vez para el bimundialista, que se despedirá mañana, en un amistoso con El Salvador.

12 Oct 14, 10:10:01
Kevin Durant sufrió una fractura
NBA Kevin Durant sufrió una fractura AP OKLAHOMA CITY, Estados Unidos El vigente Jugador Más Valioso de la NBA podría perderse los dos primeros meses de la temporada regular por una fractura en el pie derecho, informó ayer su equipo, Thunder de Oklahoma City. El tipo de fractura, conocida como Jones, es bastante común que se dé en el hueso del quinto metatarso del pie. Durant, que acabó la campaña pasada con 32 puntos de promedio, tendrá que ir a quirófano.

12 Oct 14, 10:10:01
Fin a mala racha de Armando Wila y Universidad Católica
Trece partidos tuvieron que pasar para que la Universidad Católica consiga un triunfo. Lo alcanzó ayer al derrotar 1-0 al Olmedo, en partido correspondiente a la fecha cuatro de la segunda etapa, y que fue diferido por la participación de los santos en la Copa Sudamericana. La mala racha de los camaratas se inició el pasado 11 de mayo, cuando de forma coincidental fue el Ciclón de los Andes el que le ganó 2-0, en Riobamba.

12 Oct 14, 10:10:01
Turno de Aucas de ser líder
Luego de un difícil primer tiempo, donde no pudo abrir el marcador, Aucas salió iluminado tras el descanso y le propinó un 3-0 al Delfín, resultado con el cual volvió a ser el líder de la serie B, pero sobre todo se acerca al objetivo final de la temporada: ascender a la A. "Ocho finales serán las que jugaremos", destacó el delantero auquista Jimmy Delgado, en alusión a lo que resta para el final del torneo.

12 Oct 14, 10:10:01
Los Reales, 2-0 en serie con Orioles
Un doble del campocorto venezolano Alcides Escobar remolcó la carrera de la ventaja en el noveno inning, Mike Moustakas no se aburre de pegar jonrones y los Reales de Kansas City se mantuvieron perfectos en los playoffs tras vencer la noche del sábado 6-4 a los Orioles de Baltimore para irse arriba 2-0 en la serie de la Liga Americana.

12 Oct 14, 10:10:01
Lewis Hamilton venció en Rusia y dio otro paso rumbo a título
El británico Lewis Hamilton ganó el primer Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, ayer en Sochi en el recinto que albergó los Juegos Olímpicos de invierno, y dio un paso importante hacia el Mundial de pilotos, mientras que su escudería, Mercedes, logró el título de constructores. Esta es la novena victoria de Hamilton esta temporada y la 31ª de su carrera en la F1. Campeón del mundo en el 2008, ahora cuenta con 17 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, cuando restan tres carreras por disputar (la última, Abu Dabi, puntúa doble).

12 Oct 14, 10:10:01
Kenianos mandan en el maratón de Chicago
Los kenianos Eliud Kipchoge y Rita Jeptoo ganaron ayer el maratón de Chicago en las ramas masculina y femenina, respectivamente. Kipchoge ganó con un tiempo de 2 horas, 04 minutos y 11 segundos y Jeptoo, quien logró su segundo triunfo seguido en esta sede, lo hizo con un crono de 2h24m36s. El keniano Kipchoge, de 29 años, fue medallista olímpico de plata en 5.000 metros en Pekín 2008 y bronce cuatro años antes en Atenas.

12 Oct 14, 10:10:01
Roger Federer se plantea volver al número 1 del ranking mundial
El tenista suizo Roger Federer obtuvo ayer su primer Masters 1000 de Shanghái y vuelve a plantearse como posible objetivo regresar al número uno del mundo, a sus 33 años. Tras ganar la final en China al francés Gilles Simon 7-6 (8-6) y 7-6 (7-2) y de eliminar el sábado anterior en semifinales al actual mejor jugador del planeta, el serbio Novak Djokovic por un doble 6-4 y 6-4, el suizo empieza a plantearse esa meta "tal vez un poquito ahora, pero no la tenía antes", reveló.

12 Oct 14, 05:10:24
'Bolillo' Gómez: Panamá debe superar el bache de perder al final
El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán 'Bolill'o Gómez, lamentó la derrota ante México, 1-0, en el amistoso disputado este domingo en Querétaro, y dijo que Panamá tiene que superar pronto ese bache de perder partidos "in extremis". "Pasó ante Estados Unidos, pasó ante Costa Rica, que al final, al final...", dijo el Bolillo Gómez en una conferencia de prensa al final el encuentro, que México ganó con gol de Erick Torres al minuto 89.