lunes, 13 de octubre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tabla de Posiciones



13 Oct 14, 04:10:41
Nueva manera de simular una falta (VIDEO)

El delantero brasileño Leandro Damiao, fue protagonista, al intentar simular una falta, para sorprender al juez central.

]]>

13 Oct 14, 03:10:47
"Me quedó, le pegué y salió así" (VIDEO)

El encomiable despliegue que registró en el empate entre Ecuador y Estados Unidos le provocó una ligera molestia muscular, pero Énner Valencia señaló que no es nada grave, pensando en el choque contra El Salvador.

]]>

13 Oct 14, 03:10:32
Recompensa Divina

La hinchada del Club Sport Emelec y aquellos aficionados que disfrutan de los jugadores de buen pie esperaban ansiosos su regreso. Y Fernando Gaibor no los defraudó, cerrando con un golazo el triunfo sobre el Manta.

]]>

13 Oct 14, 02:10:35
"Sigue sin poder anotar"

Marlon De Jesús se esfuerza en cada práctica del Puebla Fútbol Club para recuperar su titularidad, pero su sequía frente a las redes, ratificada en un amistoso reciente, le sigue generando cuestionamientos de la prensa.

]]>

13 Oct 14, 02:10:49
Vaya autogol que se mandó este arquero (VIDEO)

Se jugaba el encuentro en el que las selección de Irlanda goleó 7x0 a Gibraltar, donde, aparte del abultado marcador, se registró un autogol poco usual, que tuvo como protagonista al portero Jordan Perez.

]]>

13 Oct 14, 02:10:16
"Posee la velocidad de un relámpago"

Figura dentro de la plantilla del sorprendente Watford FC que se perfila como uno de los candidatos a ascender, Lloyd Dyer considera fundamental el aporte de Juan Carlos Paredes, sobre todo su velocidad de relámpago”.

Figura dentro de la plantilla del sorprendente Watford FC que se perfila como uno de los candidatos a ascender, Lloyd Dyer considera fundamental el aporte de Juan Carlos Paredes, sobre todo su velocidad de relámpago”.
]]>

13 Oct 14, 02:10:26
"Queremos darle una alegría a nuestro Gran Capitán"

Durante la rueda de prensa que brindó la Selección Ecuatoriana este lunes en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Walter Ayoví Corozo aseguró que para cada uno de los Guerreros Tricolores, será muy emotivo despedir a Iván Hurtado, el ‘Gran Capitán’.

]]>

13 Oct 14, 02:10:58
Juvenil al Bisturí

Rubén Israel tiene una opción menos para el juvenil en cancha, de cara al anticipado clásico de este domingo contra El Nacional. Jeison Domínguez, uno de sus habituales, sufrió una lesión en su rodilla y será operado.

]]>

13 Oct 14, 01:10:53
"Ídolo del Ecuador pero nos jugamos una final"

Para Miguel Parrales, el principal responsable para la levantada del CD El Nacional, es Octavio Zambrano porque logró cambiar la mentalidad de los jugadores. De esto y de la final” contra BSC, habló el ariete manabita.

]]>

13 Oct 14, 01:10:20
Afinadito el Pistolero (VIDEO)

Aún en la puesta a punto para su estreno oficial con el Fútbol Club Barcelona, Luis Suárez demostró que a pesar de no tener competencia oficial con los Culés, es un delantero que todos sus rivales deberían temer.

]]>

13 Oct 14, 01:10:06
"Tomé la decisión de finiquitar el contrato"

Considerado en su momento como un backcentral de Selección, Eduardo Morante reveló este lunes que no seguirá jugando para el Club Deportivo Cuenca. La principal razón, los problemas económicos que sufre el equipo.

]]>

13 Oct 14, 11:10:01
Oportunidad para Todos (AUDIO)

En su último contacto con los medios antes de enfrentar a El Salvador como el director técnico de la Selección, Sixto Vizuete adelantó que debido a las molestias que presentaron algunos de sus estelares tras el empate con EE.UU., es altamente probable que hayan varios cambios en la Tri.

]]>

13 Oct 14, 02:10:40
Nadie mueve a Belleza

Belleza cumplió con otra destacada actuación en el torneo de ascenso de Uruguay. Andrés Mendoza fue titular y jugó la totalidad del partido en el que Deportivo Maldonado venció 1x0 a Villa Teresa.

]]>

13 Oct 14, 10:10:21
"No veo por qué no hacerlo ahora" (VIDEO)

Próximo a cumplir con su partido de despedida de la Selección Ecuatoriana, Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), aseguró que no ve problemas por el momento en el que se realiza su homenaje.

]]>

13 Oct 14, 09:10:11
"Siempre será importante el diálogo"

Giovanny Caicedo reitera que está abierto a dialogar con la directiva de Deportivo Quito por lo que le deben, pero de la misma manera, insistió en que hasta el momento ningún miembro de la directiva chulla lo ha contactado.

]]>

13 Oct 14, 03:10:20
"Se aleja cada vez, pero no desapareció"

Motivado por la racha de seis partidos sin derrotas y por la manera en la que sus jugadores se adhieren a sus filosofía futbolística, Octavio Zambrano aseguró que aunque son capaces”, prefieren por ahora no marearse con la posibilidad de llegar a la gran final contra Emelec.

]]>

13 Oct 14, 09:10:38
Polémica en el duelo Brasil vs Argentina (VIDEO)

En el encuentro entre las selecciones de Brasil y Argentina, no solo los jugadores fueron los actores principales del partido, el estratega de la Canarinha, Dunga, se la tomó con el asistente del Tata Martino, con un fuerte gesto, en el cruce de palabras de las bancas de los dos conjuntos.

]]>

13 Oct 14, 08:10:58
"Visión de orden en los aspectos económicos"

Con la esperanza de que Jorge Alonso levante anímicamente a la plantilla del Manta Fútbol Club tras la salida de Armando Osma, Jaime Estrada, presidente del Manta FC, habló sobre la opción de Mario Canessa para la FEF.

]]>

13 Oct 14, 07:10:33
Despega Papá esperanzando a su gente

Una vez más, Sociedad Deportiva Aucas retomó el liderato en la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana, gracias a la goleada que le propinó al Cetáceo en Chillogallo y a la dolorosa caída de River Plate frente a Macará.

]]>

13 Oct 14, 07:10:00
"Nos falta dar un golpe de autoridad en Copa América"

Alex Darío Aguinaga, actual entrenador del Club de Fútbol Correcaminos del Ascenso Mexicano, fue entrevistado por la prensa salvadoreña para compartir su perspectiva sobre la actualidad y la evolución del Equipo de Todos.

]]>