lunes, 20 de octubre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Oct 14, 04:10:13
Jugadores fingen lesiones para evitar humillante goleada

La sospechosa lesión simultánea de varios jugadores del Bolívar, de la Segunda División del fútbol peruano, hizo suspender el partido de ida de la Copa Perú a falta de veinte minutos cuando el Defensor La Bocana goleaba en su cancha por 5-1.

20 Oct 14, 03:10:56
Joselito Cobo: "El jueves pagaremos la deuda y hoy a los jugadores"
Esta tarde se desarrolló la asamblea de salvamento del Deportivo Quito, organizada por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), ente al que está afiliado el cuadro chulla, con la finalidad de conformar el nuevo directorio que saque de la crisis económica que actualmente atraviesa el club.  Exdirectivos chulla designaron por unanimidad a Joselito Cobo como el nuevo presidente al Deportivo Quito. "Acepto este reto", dijo Cobo, durante su breve intervención. "Mi compromiso será trabajar juntos en el equipo de mis amores", expresó.

20 Oct 14, 02:10:14
Manchester de Toño Valencia sufrió para empatar con el West Bromwich
Un gol del centrocampista holandés Daley Blind a tres minutos para la conclusión permitió al Manchester United, sin Antonio Valencia, evitar una derrota (2-2) en su visita al campo del West Bromwich Albion, aunque no sirvió para despejar las numerosas dudas que volvió a dejar el juego de los diablos rojos. Con Wayne Rooney sancionado y el colombiano Radamel Falcao en el banquillo, el técnico del United, el holandés Louis van Gaal, alineó de inicio un conjunto plagado de centrocampistas para tratar de lograr su tercera victoria consecutiva, la primera a domicilio, del curso.

20 Oct 14, 02:10:36
Mondaini: Ojalá que mis compañeros de D. Quito puedan jugar lo antes posible
"A ningún equipo le gusta ganar sin jugar. A nosotros no nos gusta y no le hace bien al fútbol", comentó Marcos Mondaini, delantero argentino de Emelec, sobre el compromiso que ganaron 3-0 a Deportivo Quito sin disputar.

20 Oct 14, 01:10:17
Futbolista celebró su gol con un 'salto mortal' y falleció
Un jugador de una liga regional india ha fallecido al fracturarse la columna vertebral después de celebrar un gol con varias piruetas durante un partido en el Estado nororiental indio de Mizoram, informó hoy una fuente oficial. Peter Biaksangzuala, jugador de 23 años del Bethlehem Vengthlang FC, murió a las siete de la mañana del domingo (hora local) en el Hospital Civil de Aizawl, donde permanecía ingresado desde el martes, según un comunicado oficial de la Mizoram Premier League.

20 Oct 14, 12:10:36
El Mundial 2022 debe jugarse en noviembre o diciembre, dice Blatter
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró hoy que el Mundial de Fútbol de Catar no puede jugarse en verano, debido a las altas temperaturas que registra el país, y abogó por que se dispute entre noviembre y diciembre de 2022.

20 Oct 14, 11:10:08
Israel: Lo de Blanco en Barcelona ha sido fenomenal
El argentino Ismael Blanco llegó hace dos meses al país para reforzar la ofensiva de Barcelona y en este corto tiempo se ha ganado el cariño de los aficionados con los siete goles que ha marcado. Su anotación en el Clásico del Astillero, que les dio la victoria a los amarillos 1-0 ante Emelec, fue determinante para ganarse a la afición torera.

20 Oct 14, 09:10:37
Suárez: Sentí que había arruinado mi carrera por moder a Chiellini
El delantero uruguayo Luis Suárez sintió que había "arruinado" su carrera por su famoso mordisco en el Mundial de Brasil y temió que su actual club, el FC Barcelona, renunciase a su fichaje por dicho motivo. "Sentí que había arruinado mi carrera. Al principio no quería saber nada de nadie, me encerré con mi familia, aunque luego reflexioné, pedí perdón y me sentí liberado", explicó en una entrevista emitida hoy por la cadena TV3.

20 Oct 14, 08:10:43
Delegado del COI, en problemas por comentario sobre las hermanas Williams
El Comité Olímpico Internacional pidió una "explicación completa" al delegado ruso Shamil Tarpischev por sus declaraciones sobre las tenistas Venus y Serena Williams, que ya le costaron una multa y una suspensión del circuito femenino de tenis. Tarpischev, jefe de la federación rusa de tenis, recibió una multa de 25.000 dólares y una suspensión de un año del Circuito WTA, después de referirse a las hermanas Williams como "hermanos" y decir que mirarlas daba "miedo".

20 Oct 14, 08:10:33
Le Mans y Silverstone vuelven al calendario 2015 de la Fórmula Renault
La edición 2015 de la Fórmula Renault ha hecho público su calendario en el que destacan los regresos de los circuitos de Le Mans y Silverstone y que el de Jerez volverá a ser el que cierre la temporada. Seis circuitos de Fórmula Uno acogerán pruebas de la Fórmula Renault en la próxima temporada, que celebra con el regreso a Le Mans y Silverstone sus diez años de presencia en el mundo de las carreras de coches. Calendario World Series by Renault 2015 (pendiente de aprobación por parte de la FIA): 25 - 26 abril: Motorland Aragón, España