lunes, 20 de octubre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tabla de Posiciones



20 Oct 14, 05:10:01
Jueces ecuatorianos para la Sudamericana

Esta semana se cumplirán los cuatro últimos partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. La Conmebol designó los jueces para los duelos y hay un cuarteto ecuatoriano para el primer partido.

]]>

20 Oct 14, 03:10:22
"Lo lindo del fútbol es que te da revancha"

El director técnico del Club Deportivo El Nacional admitió que tuvieron varios errores” en la goleada sufrida ante Barcelona Sporting Club, pero aseguró que lo lindo” es que tienen una revancha inmediata.

]]>

20 Oct 14, 03:10:02
"Acepto el reto y quiero que nos unamos todos"

En las instalaciones de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), se nombró oficialmente a Joselito Cobo como el nuevo presidente de Sociedad Deportivo Quito, en la sesión para el salvataje del club organizada por el organismo capitalino.

]]>

20 Oct 14, 02:10:58
"Me da mucha pena, es un equipo grande"

Ya planificando lo que será el choque de este miércoles contra el Club Sport Emelec para cumplir con uno de sus juegos postergados, Jorge Célico se tomó unos minutos para hablar de la crisis de Deportivo Quito.

]]>

20 Oct 14, 02:10:12
Festejo al estilo de la WWE (VIDEO)

En la liga de Escocia, se jugaba el encuentro entre Dundee United y Motherwell, donde uno de los jugadores celebró el tanto de manera particular. Gary Harkins, aplicó a uno de sus compañeros la famosa movida del luchador Randy Orton llamada RKO”.

]]>

20 Oct 14, 02:10:22
"Ni idea, contento por la victoria y nada más"

Ídolo para la hinchada del Ídolo del Astillero, el romperredes argentino Ismael Blanco desconocía que uno de los tres goles que le marcó a El Nacional el anterior domingo, se convirtió en el gol 300 en la historia de BSC.

]]>

20 Oct 14, 02:10:13
Sufren para sumar los Red Devils

Una lesión marginó a Luis Antonio Valencia del choque en el que esta tarde el Manchester United logró salvar un empate 2x2 sobre la hora en su visita al feudo del West Bromwich Albion. Les cuesta sumar a los Red Devils.

]]>

20 Oct 14, 01:10:37
"Hicimos todo lo que está a nuestro alcance"

Frustrado por los incidentes ocurridos el viernes pasado en el Atahualpa cuanto trataron de detener la fecha impidiendo que se juegue el Católica vs Liga de Loja, Édison Vega dijo que como jugadores han hecho todo.

]]>

20 Oct 14, 01:10:24
Regocijo entre Felinos

Una buena noticia recibió el cuerpo técnico de los Tigres de Nuevo León en horas recientes, al confirmarse que Joffre David Guerrón está recuperado y presto para jugar este miércoles contra los Diablos Rojos de Toluca.

]]>

20 Oct 14, 01:10:42
"Quieren dañar la imagen del Ingeniero que lo ganó todo"

Dorian Jara, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH), dijo que Luis Chiriboga lo ha ganado todo” en lo deportivo y por ello apoya su continuidad. Además, habló de la reunión en Riobamba.

]]>

20 Oct 14, 12:10:38
No es no (VIDEO)

Con la intención de darle un poco de descanso pensando en que esta semana tendrán Champions y el Súper Clásico contra el Real Madrid, Luis Enrique trató de reemplazar a Lionel Messi, pero ante la negativa del crack argentino terminó sustituyendo a Neymar.

]]>

20 Oct 14, 11:10:02
"No le hace bien al fútbol"

Reintegrado plenamente a los entrenamientos del CS Emelec, Marcos Mondaini lamentó el drama que viven sus compañeros” de SD Quito, asegurando que no le hace bien al fútbol que los equipos ganen sin jugar.

]]>

20 Oct 14, 10:10:01
"No es que Barcelona jugó mejor"

Firme como el líder en la última línea defensiva del Club Deportivo El Nacional, Giovanny Caicedo considera que el abultado marcador con el que terminó su duelo con BSC, no refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego.

]]>

20 Oct 14, 10:10:24
Sensaciones agridulces para Yoya (VIDEO)

Consiguió extender su racha goleadora con el CD Godoy Cruz Antonio Tomba, nada más y nada menos que marcándole a Boca Juniors, pero Jaime Ayoví no pudo festejar su gol tras la derrota sufrida ante los Xeneises.

]]>

20 Oct 14, 09:10:05
"Vamos al quinto mes de deuda con los jugadores"

Virtual nuevo presidente de Sociedad Deportivo Quito, Joselito Cobo aseguró que luchará” hasta el final para salvar la categoría del cuadro chulla, revelando que necesitan cerca de 600 mil dólares para que puedan jugar este fin de semana contra Emelec.

]]>

20 Oct 14, 09:10:14
"No saldremos de la crisis con reuniones politizadas"

Decidido a no aceptar ningún tipo de sanción de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (lo suspendieron por un año y este martes se conocerá si su apelación surtió efecto), Esteban Paz lamentó que en plena crisis, Luis Chiriboga se preocupe más por su reelección que por las soluciones a los males del balompié nacional.

]]>

20 Oct 14, 11:10:54
Todo apunta a una final en el Astillero

Barcelona Sporting Club estiró su liderato en la tabla de clasificaciones gracias a la goleada que le pasó a El Nacional en el Atahualpa. Aunque Independiente del Valle tiene tres partidos menos, todo apunta a una final en el Astillero.

]]>

20 Oct 14, 08:10:43
Siete batallas más para cristalizar el Sueño

Sociedad Deportiva Aucas ratificó su condición de líder absoluto en la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana, gracias a la gran victoria fuera de casa frente al Municipal Cañar. Sueña despierta la hinchada de Papá.

]]>

20 Oct 14, 07:10:03
"No pueden detenerlo"

El director técnico del West Ham United brindó una rueda de prensa este lunes en la que entre otros puntos, aplaudió el rendimiento de Énner Valencia y Diafra Sakho, su dupla goleadora ecuatoriano-senegalesa.

]]>

20 Oct 14, 07:10:45
Ídolo entre los Hammers

Su gol y su brillante actuación en la victoria 3x1 que obtuvo el West Ham United el anterior sábado frente al Burnley, le valieron a Énner Valencia para ser elegido, una vez más, como el mejor jugador del partido.

]]>