jueves, 18 de diciembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Dec 14, 04:12:41

Atlético de Madrid enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, al avanzar a esta instancia del torneo a pesar de su empate este jueves 2-2 con el Hospitalet de la tercera división. El campeón del fútbol español superó la etapa de los 16vos de final con un marcador global de 5-2. Mario Mandzukic logró un doblete por el Atlético, a los 19 y 74 minutos, pero Rubén Alcaraz descontó por Hospitalet a los 81 y empató el marcador a los 84.

18 Dec 14, 03:12:05
Mario Balotelli, sancionado por comentarios racistas en redes sociales
El delantero del Liverpool Mario Balotelli fue suspendido para el partido del domingo entre su equipo y el Arsenal como castigo por publicar comentarios considerados racistas en las redes sociales. La Asociación de Fútbol inglesa impuso este jueves la sanción de un partido y una multa de 25 mil libras esterlinas (unos $ 39.000) al italiano, además de ordenarle acudir a un programa educativo por la "grave violación" de sus políticas de discriminación.

18 Dec 14, 03:12:04
Nuevo presidente de la Federación Peruana anuncia que no continuará el DT Bengoechea
El nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, elegido este jueves para el cargo, aseguró que el uruguayo Pablo Bengoechea no seguirá al frente de la selección, una decisión que puede complicar los preparativos del equipo nacional de cara a la Copa América de Chile 2015.

18 Dec 14, 02:12:11
Real Madrid es favorito para vencer a San Lorenzo
Real Madrid es el favorito para ganar la final del Mundial de Clubes, que disputará el sábado ante San Lorenzo en Marrakech. Su poderío, sus estrellas y condición de campeón de Europa, sumado a su solvencia con la que aplastó 4-0 a Cruz Azul en las semifianles, hace que las casas de apuestas coincidan en pagar con una cuota muy alta en caso de que los argentinos derroten al equipo blanco de Carlo Ancelotti.

18 Dec 14, 02:12:22
Las opciones de los equipos del Astillero para ganar el título
Luego del empate 1-1 en el primer Clásico del Astillero por la final del campeonato nacional, en el estadio Monumental, Emelec recibirá a Barcelona el próximo domingo, a las 16:30, en el George Capwell. El artículo 118 de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) detalla las opciones para definir al equipo que ganará el título de esta temporada.

18 Dec 14, 01:12:28
El Campeón del fútbol ecuatoriano será premiado en su propio estadio
La Federación Ecuatoriana de Fútbol comunicó a los presidentes de Emelec, Nassib Neme Antón,  y de Barcelona, Antonio Noboa Ycaza, cómo será la premiación en caso de que alguno de estos clubes quede campeón del fútbol ecuatoriano, el domingo. 

18 Dec 14, 01:12:08
Bauza busca revancha con CR7 después de 6 años
Edgardo Bauza, actual técnico de San Lorenzo, guarda un mal recuerdo de su enfrentamiento con el portugués Cristiano Ronaldo, ante el que ya perdió una final del Mundial de Clubes dirigiendo a Liga de Quito frente al Manchester United en diciembre del 2008. Seis años después los caminos de Bauza y Cristiano Ronaldo vuelven a cruzarse. De Yokohama, Japón, a Marrakech, Marruecos. Del Liga de Quito y Manchester United a San Lorenzo y Real Madrid. Aquel 21 de diciembre del 2008 un solitario gol del inglés Wayne Rooney apartó al técnico de la gloria.

18 Dec 14, 01:12:23
Incidentes en Manta tras el partido de Barcelona y Emelec
Varias personas resultaron heridas, afectaciones a locales turísticos y daños a vehículos fue el saldo de la agresión que se dio en la avenida Flavio Reyes de Manta entre barras de los equipos de Barcelona y Emelec varios minutos después de culminado el partido entre los equipos del Astillero. Johnny Cedeño, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos del puerto manabita, indicó que ese organismo de control dio atención primaria a 12 personas, incluida una señorita que fue agredida por un objeto contundente (botella) y otras personas que por su cuenta fueron a diversas casas de salud.

18 Dec 14, 11:12:27
En el Capwell se gritó gol de Ángel Mena
El gol de Ángel Mena, a los 19 minutos, que le daba la victoria transitoria a Emelec (0-1) sobre Barcelona y que al final terminó con la igualdad a 1, no fue festejado en el Monumental, pero sí en el Capwell.

18 Dec 14, 11:12:20
'BSC no juega bonito, no es creativo, pero es contundente en el juego aéreo'
Luigi Pescarolo, director técnico ecuatoriano, dialogó esta mañana con Radio City para analizar el empate 1-1 que dejó anoche la primera gran final entre Barcelona y Emelec por la corona del campeonato ecuatoriano 2014. Pescarolo indica que Barcelona "ya se dio cuenta que a veces Emelec es muy vistoso (en su juego), pero improductivo a la hora de definir".