jueves, 18 de diciembre de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tabla de Posiciones



18 Dec 14, 05:12:01
"Tiene que dar mucho más"

Hace una semana, varios medios en México señalaban que el ecuatoriano Marcos Caicedo tenía contadas las horas en el León. Sin embargo, ayer miércoles, el Presidente del equipo, Jesús Martínez, confirmó su continuidad.

]]>

18 Dec 14, 04:12:10
Goles a granel para el Trencito Azul

Este jueves en horas de la tarde se ha confirmado que la Universidad Católica de Quito suma a un delantero más para su plantilla 2015. El goleador fue pretendido por varios clubes nacionales y del exterior.

]]>

18 Dec 14, 04:12:51
Golazo del Rey Arturo (VIDEO)

En cotejo correspondiente al Calcio Italiano, el cuadro de Juventus consiguió un nuevo triunfo de la mano de tres de sus figuras. Carlos Tevez, abrió el marcador, el segundo gol lo puso el Rey Arturo Vidal con un soberbio golazo, y la cuenta la cerró Llorente.

]]>

18 Dec 14, 03:12:09
Vuela el Buitre por la Plaza del Teatro

A través de su cuenta oficial en la red social facebook, Martín Mandra, ex goleador argentino de Sociedad Deportivo Quito, reveló que la directiva azulgrana tuvo un acercamiento para proponerle que asuma como DT.

]]>

18 Dec 14, 03:12:51
"No es que no me interese, pero es difícil"

De vacaciones en territorio quiteño tras quedarse con la medalla de plata de la Liga MX junto a Tigres, Joffre David Guerrón aseguró que jamás iría a la Selección por dinero”, consciente de que tiene las puertas cerradas.

]]>

18 Dec 14, 04:12:40
¡Brutal goliza en el Ámsterdam Arena!

Alex Renato Ibarra fue titular y cumplió con noventa brillantes minutos en la sorpresiva goleada de 4 a 0 que le propinó el Vitesse al Ajax de Ámsterdam, en el marco de la ronda de dieciséis de la Copa de Holanda.

]]>

18 Dec 14, 02:12:05
Divertido detrás de cámaras del Barça (VIDEO)

Los jugadores del FC Barcelona, y quienes conforman todo lo que en sí es el club catalán, grabaron un video dedicado para toda la afición, aprovechando la época navideña. Pero previo a que salga esta producción, se mostró los divertidos detrás de cámaras, que ha sacado más de una sonrisa.

]]>

18 Dec 14, 02:12:04
"Si no lo hacía, sería diez centímetros más pequeño"

En su primera gran entrevista con un medio británico, Jéfferson Montero confesó que se sometió al mismo tratamiento hormonal que Lionel Messi para ganar estatura. Además, recordó sus humildes orígenes en Babahoyo y confesó que vive un sueño jugando para el Swansea City en la Premier League.

]]>

18 Dec 14, 03:12:16
Faltará espacio en la Caldera (COMUNICADO)

El alto mando del Club Sport Emelec definió los valores de las distintas localidades del estadio George Capwell para la anticipadísima final de revancha contra Barcelona, que se jugará este fin de semana en Guayaquil.

]]>

18 Dec 14, 01:12:41
Mejora el Killer

Sergio González lo preservó en el duelo de Copa del Rey contra el Alavés y tras ejercitarse este jueves con normalidad, todo apunta a que Felipao Caicedo regresará a la titularidad en el Espanyol frente al Rayo Vallecano.

]]>

18 Dec 14, 03:12:06
"Debemos sentarnos junto a la FEF" (AUDIO)

A la serie de dificultades que debe afrontar la directiva de SD Quito, se sumó en horas recientes el pago de cerca de dos millones de dólares a Telemazonas por un proceso judicial relacionado con los derechos de TV.

]]>

18 Dec 14, 01:12:36
"Inapelable, lo que queremos es un cheque" (AUDIO)

Tras resultar vencedor en un proceso judicial que duró cerca de un año, el canal Telemazonas exige que Sociedad Deportivo Quito le pague cerca de dos millones de dólares por el contrato que se incumplió por los derechos de transmisión.

]]>

18 Dec 14, 12:12:53
"No se lo puede marcar a Cristiano" (VIDEO)

Este sábado San Lorenzo de Almagro enfrentará al Real Madrid en la gran final del Mundial de Clubes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y a la interna del Cuervo, tienen claro que no hay cómo detener a Cristiano.

]]>

18 Dec 14, 11:12:57
"Soy de patear tiros libres y penales" (AUDIO)

Nelson Ramos, flamante arquero para Sociedad Deportivo Quito en la próxima temporada, conversó sobre sus característica y el acuerdo al que llegó, en contacto desde Colombia con radio Positiva.

]]>

18 Dec 14, 12:12:00
Ambos creen que pueden ser campeones

El Clásico del Astillero por la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014 dejó las reacciones de los protagonistas, después del empate entre Barcelona y el Club Sport Emelec en el Monumental.

]]>

18 Dec 14, 01:12:18
"Hubo algo por debajo y nos quedó mal"

Rafael Piscitello, gerente deportivo de Sociedad Deportivo Quito, conversó con radio Única en Deportes, sobre la idea que tienen para armar el plantel, y sobre lo ocurrido con Jorge El Patrón” Bermudez.

]]>

18 Dec 14, 12:12:02
"Si hay la opción de quedarme, no dudaré"

Christian Lara, una de las figuras de la actual temporada pese a que peleó por el descenso con Sociedad Deportivo Quito, conversó este jueves con radio Única en Deportes. Todo apunta a continuidad.

]]>

18 Dec 14, 02:12:49
"Cinco meses del año pasado y uno y medio de este"

Marwin Pita, volante que terminó su contrato con el Club Deportivo El Nacional y que cuenta con propuestas de varios clubes, conversó este jueves con radio Única en Deportes, sobre varios temas respecto a su carrera.

]]>

18 Dec 14, 10:12:51
Molestan a CR7 en el Mundial de Clubes (VIDEO)

Durante el cotejo que disputaron el cuadro de Real Madrid y Cruz Azul, uno de los aficionados presentes en el escenario deportivo, portaba un láser, con el cuál se dedicó a fastidiar a Cristiano Ronaldo.

]]>

18 Dec 14, 01:12:37
Buenas y malas en Chillogallo

Sociedad Deportiva Aucas ha hecho noticia en las últimas horas, después de que su dirigencia haya oficializado la cuota de extranjeros. Ahora todo apunta a la base de elementos nacionales para su vuelta a la Serie A.

]]>