domingo, 1 de febrero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Feb 15, 04:02:18
Las entradas más caras de un Super Bowl fueron las del 2015

La final de la NFL entre los Patriots y los Seahawks ya impuso una marca al vender los boletos más caros en un Super Bowl. De acuerdo a los dos sitios electrónicos más grandes de venta de boletos, StubHub y NFL Ticket Exchange, el precio promedio de una entrada para ir al University of Phoenix Stadium, de Glendale (Arizona), y presenciar la final de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, fue de 4.600 dólares y 4.131 dólares, respectivamente.

01 Feb 15, 03:02:33
Messi resolvió victoria del Barça ante un gran Villarreal
El FC Barcelona venció este domingo 3-2 al Villarreal después de un espectacular partido que se resolvió con un gol de Lionel Messi que permitió a su equipo mantenerse a un punto del Real Madrid, líder de la Liga española.

01 Feb 15, 03:02:57
River y Mushuc Runa arrancan como líderes del campeonato
El ascendido River Ecuador y el Mushuc Runa arrancaron al frente del Campeonato Ecuatoriano 2015, con sus victorias el sábado y domingo respectivamente. River venció al Aucas por 2-1, mismo marcador para la victoria de Mushuc Runa sobre Deportivo Cuenca. Liga de Quito también empezó con un triunfo el campeonato al imponerse por 1-0 a El Nacional. Otro equipo que ganó fue Independiente del Valle, que superó 1-0 a Universidad Católica. En otro partido de la jornada, Liga de Loja y Barcelona igualaron 1-1

01 Feb 15, 03:02:14
Quito se alista para albergar el torneo ATP de tenis
Ecuador se vestirá de gala para recibir a partir de mañana el torneo de tenis de Quito, primera escala de la gira latinoamericana sobre arcilla. El torneo, que reemplaza en el calendario al tradicional certamen de Viña del Mar después de 21 años, tendrá como principal favorito al español Feliciano López y contará con numerosos tenistas latinoamericanos.

01 Feb 15, 02:02:58
Mushuc Runa inició el campeonato venciendo 2-1 al Cuenca
Auspicioso fue el debut de los extranjeros de Mushuc Runa, el peruano Giancarlo Carmona y en especial del zaguero argentino Christian Cellay, quien se mostró solvente en la defensa y acertado en los pases, para aportar al triunfo de su equipo por 2 a 1 ante el Deportivo Cuenca. En el partido que se jugó la tarde de este domingo en el estadio Bellavista, el plantel ambateño logró un triunfo importante en la primera fecha del campeonato ante un Deportivo Cuenca que se mostró superior en diferentes pasajes del partido, pero que no supo concretar al momento de definir.

01 Feb 15, 02:02:33
Narciso Mina debutó con gol y dio el triunfo a Liga (Q)
Narciso Mina no defraudó en su debut con la camiseta de Liga de Quito. Fue el autor del gol con el que los albos derrotaron este domingo 1-0 a El Nacional, en el estadio Casa Blanca. La anotación llegó al minuto 6, luego de una jugada de Hólger Matamoros. Después, el delantero esmeraldeño tuvo otras dos opciones, pero no pudo vencer nuevamente al golero Adrián Bone.

01 Feb 15, 01:02:06
El Sevilla se desquitó del Espanyol
Un gol de Iago Aspas en el último suspiro permitió el domingo al Sevilla ganar por 3-2 al Espanyol en la Liga española y paliar en parte su reciente eliminación de la Copa del Rey a manos del conjunto periquito. El uruguayo Christian Stuani abrió el marcador por el Espanyol con su novena diana liguera a los 15 minutos, el Sevilla remontó transitoriamente mediante Diogo Figueiras (26m) y Víctor Machín 'Vitolo' (35m) y Víctor Sánchez (77m) reestablecieron la igualdad por los visitantes, que jugaron durante 50 minutos con un hombre menos.

01 Feb 15, 10:02:12
El bicampeón se estrenó con un empate 1-1 en Quito
El estreno del bicampeón ecuatoriano fue este domingo con un empate 1-1 ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Un gol de gran factura, convertido por Ángel Mena en el minuto 66, colocó en ventaja al elenco azul. Seis minutos después, tras un tiro de esquina el juvenil Juan Rojas pescó el balón dentro del área e igualó el encuentro.

01 Feb 15, 07:02:21
Novak Djokovic gana su quinto Abierto de Australia
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, ganó su quinto título del Abierto de Australia al derrotar al británico Andy Murray, sexto cabeza de serie, en cuatro sets, por 7-6 (7/5), 6-7 (4/7), 6-3 y 6-0, este domingo en Melbourne. Tras haber ganado el título en 2008, 2011, 2012 y 2013, el número uno mundial se convierte en el prinmer jugador de la era Open en lograr cinco veces el torneo.

31 Jan 15, 10:01:01
Real Madrid golea 4-1 y sigue arriba en España
El Real Madrid se reafirmó como puntero de la Liga española de fútbol luego de ganar ayer 4-1 a la Real Sociedad (puesto once de la tabla) con doblete del francés Karim Benzema y un tanto del colombiano James Rodríguez, en la jornada 21. El Atlético de Madrid (tercer puesto) también venció 3-1 en su visita al Eibar, ubicado en la octava posición.