martes, 24 de febrero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Feb 15, 10:02:02
La Caricatura de River

La Caricatura de River

23 Feb 15, 10:02:02
Fútbol femenino de Ecuador pide apoyo para su torneo
Las integrantes de la selección femenina de fútbol visitaron ayer el Palacio de Carondelet. La Tricolor femenina recibió una invitación del presidente de la República, Rafael Correa, para un almuerzo, pero además de cumplir con el protocolo respectivo, las jugadoras aprovecharon para solicitar el apoyo económico para la realización del campeonato nacional de clubes, que en el 2015 cumplirá su tercera edición.

23 Feb 15, 10:02:02
Juvenil Ánderson Naula se emocionó al salir aplaudido en Quito
El juvenil Ánderson Naula, de Liga de Loja, no pudo contener su emoción al ser vitoreado el domingo anterior por la hinchada local de Aucas, a pesar de la victoria (1-2) que consiguió el equipo lojano con un doblete de su autoría. Naula, de 16 años, marcó el tanto –al tocar de primera en el área– que sirvió para el empate parcial de 1-1 y que ayudó a levantar el ánimo de sus compañeros para remontar el marcador en la segunda parte del electrizante encuentro.

23 Feb 15, 10:02:02
Por sanción, Liga de Portoviejo solicita jugar en Chone
Por la suspensión de una fecha que pesa sobre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo para jugar como local en el estadio Reales Tamarindos, la dirigencia del equipo manabita solicitó a la Comisión de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se califique el estadio Los Chonanas, de Chone, para jugar su primer partido de la temporada como local en dicho escenario.

23 Feb 15, 10:02:02
Barcelona, a Argentina por Copa Libertadores
El defensor Pedro Pablo Velasco y el volante Matías Oyola, no fueron parte de la delegación de Barcelona que viajó ayer a Argentina para medir mañana a Estudiantes de La Plata, en el primer duelo canario en el Grupo 7 de la Copa Libertadores. Velasco debe cumplir con una suspensión de dos compromisos debido a que fue expulsado frente a Libertad, en la Copa Sudamericana del 2014. Mientras que Oyola está lesionado.

23 Feb 15, 10:02:02
Un zaguero es baja en Estudiantes de La Plata
El defensor Sebastián Domínguez, de Estudiantes de La Plata, no estará mañana frente a Barcelona por una lesión. El zaguero sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que el cuerpo médico del conjunto gaucho estima que estará un mes fuera de las canchas. Domínguez se lesionó, el pasado domingo, en el duelo que su escuadra venció 2-1 a Godoy Cruz por el torneo argentino. Su reemplazante es Jonathan Schunke. (D)

23 Feb 15, 10:02:02
Néstor Craviotto, con pasado Azul
El entrenador argentino Néstor Craviotto, de 52 años, es el director técnico de The Strongest, de Bolivia, rival de turno de hoy de Emelec, en la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores (21:30). Craviotto, al llegar a Ecuador, recordó momentos de su corta estadía en Guayaquil, mientras dirigió al equipo azul en el 2004 por "siete partidos" y tras salir por un problema con un dirigente (el argentino fue criticado por quien era vicepresidente del club, Gustavo Gutiérrez).

23 Feb 15, 10:02:02
En Manta hay ambiente de Libertadores
El juego copero entre Emelec y The Strongest genera gran expectativa en Manta. Largas filas de hinchas se formaron ayer en los exteriores del estadio Jocay para adquirir entradas. Los aficionados pugnaban por un boleto para asistir esta noche al primer partido que jugará el bombillo en la edición 2015 del torneo internacional. Aunque Edilia González contó que tuvo inconvenientes para comprar dos preferencias, una para ella y otra para su hijo con capacidad especial.

23 Feb 15, 10:02:02
Racing recibe hoy al Guaraní en la Copa Libertadores
Racing busca hoy (19:15) ratificar su buen comienzo en la Libertadores cuando reciba en su estadio Juan Domingo Perón al Guaraní paraguayo, por la segunda jornada del Grupo 8. El vigente campeón argentino, que en su debut goleó 0-5 al Deportivo Táchira como visitante en Venezuela, espera un estreno en casa con triunfo. El debut con derrota ante Rosario Central y empate con Olimpo en Bahía Blanca no le dio un próspero comienzo en el torneo local, aunque su prioridad ahora es la Libertadores.

23 Feb 15, 10:02:02
El City espera dar la sorpresa a Barcelona
Los octavos de final de la Liga de Campeones se reanudan hoy (a las 14:45 de Ecuador) con los juegos entre Manchester City y Barcelona, revancha del duelo de la temporada pasada, y con un igualadísimo Juventus-Borussia Dortmund. El Barcelona, que el sábado sufrió una dura derrota ante el Málaga (1-0) en la Liga española, buscará ante el Manchester City borrar ese tropezón y encarrilar los octavos de final de la Liga de Campeones.