martes, 24 de febrero de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 15, 03:02:17
Olimpia de Paraguay "tiene todo embargado", dice tesorero del club

El club Olimpia, el más ganador del fútbol paraguayo y uno de los de mayor convocatoria, tiene "todo embargado y no recibe ningún dinero de los derechos televisivos ni transferencias", reveló hoy el tesorero del club, Pedro Balotta. Según el dirigente, todo lo que se recauda "va destinado a saldar deudas" y "cada día" se realizan esfuerzos para ir enfrentando las numerosas deudas y demandas.

24 Feb 15, 03:02:59
Blatter y Platini asistirán en marzo al congreso de la Conmebol
El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, y su par de la UEFA, el francés Michel Platini, asistirán al congreso de la Conmebol que se realizará el 4 de marzo en Paraguay, informó hoy la organización sudamericana. El congreso de la Conmebol contará también con la presencia de Jeffrey Webb, presidente de la confederación centroamericana y del Caribe (CONCACAF) y David Chung, titular de la confederación de Oceanía.

24 Feb 15, 03:02:16
Tévez y Morata le dieron el triunfo a la Juventus ante el Borussia Dortmund
La Juventus de Turín toma ventaja ante el Borussia Dortmund al imponerse por 2-1 este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y todo se decidirá el 18 de marzo en el este miércoles en el Signal Iduna Park. El argentino Carlos Tévez adelantó a los locales (13), pero los alemanes empataron enseguida en un error de la defensa italiana que aprovechó Marco Reus (18).

24 Feb 15, 03:02:26
Barcelona y Estudiantes se "enfrentan" en Twitter
Este miércoles, a las 17:30, se enfrentarán Estudiantes de La Plata contra Barcelona en el debut de ambos en el Grupo 7 de Copa Libertadores.  Este partido tiene mucha historia ya que el 29 de abril de 1971, ambos equipos se enfrentaron por Copa Libertadores. Barcelona derrotó 1-0 con gol del padre Juan Manuel Bazurco, quien había llegado silenciosamente al cuadro torero  y a pocos minutos del segundo tiempo venció con un derechazo a Gabriel "Bambi" Flores, el arquero de los entonces tricampeones de América. 

24 Feb 15, 03:02:43
Barça está cerca de los cuartos de la Champions
El FC Barcelona, con dos goles del uruguayo Luis Suárez, se impuso en su visita al Manchester City por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este martes en el Etihad Stadium. En un encuentro dominado absolutamente por los españoles, el atacante charrúa marcó en los minutos 16 y 30 y el argentino Sergio Agüero redujo diferencias en la segunda parte (69), pero inmediatamente después los locales se quedaron con 10 por doble amarilla al lateral francés Gael Clichy.

24 Feb 15, 02:02:48
El fútbol peruano vive su peor crisis por las deudas y barrabravas
Sancionados para jugar incluso hasta sin público, con problemas financieros y bajo sombra de la violencia de sus barrabravas, los principales clubes del fútbol en Perú sobreviven en un país que hace 33 años no pisa un Mundial.

24 Feb 15, 01:02:57
Novak Djokovic espera que Rafael Nadal recupere rápido su nivel
El serbio Novak Djokovic consideró este martes que el español Rafael Nadal puede recuperar en cualquier momento su mejor nivel tras los problemas físicos que viene sufriendo en los últimos meses. "No estoy en sus zapatos, así que no puedo decir realmente como se siente. Pero hay una cosa que sé, y es que él es un gran competidor", dijo el número uno del mundo sobre Nadal tras su victoria en la primera ronda del torneo de tenis de Dubai, un 6-4 y 6-4 sobre el canadiense Vasek Pospisil.

24 Feb 15, 01:02:32
Jugadores de Deportivo Quito no entrenaron por falta de pago
Esta mañana los jugadores del Deportivo Quito no entrenaron. El plantel suspendió sus actividades por temas de índole económico y solicitaron un diálogo con la directiva del club para llegar a acuerdos que les permita recibir sus haberes.

24 Feb 15, 11:02:40
Mina: Prefiero no hablar y salir como caballero del Quito
Isaac Mina reveló que llegó a un acuerdo con Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito, para finiquitar su contrato con la institución chulla. El defensa asistió este martes al complejo de Carcelén para despedirse de sus compañeros, quienes decidieron paralizar los entrenamientos. "A mí nunca me dieron un cheque (como comentó un dirigente chulla). Incomoda cuando te quieren manchar tu nombre. Hay muchas cosas, pero prefiero no hablar y salir como un caballero", comentó Mina.

24 Feb 15, 10:02:48
Ángel Mena seguirá en Emelec hasta el 2017
El volante Ángel Mena extendió su contrato hasta el 2017 con el Club Sport Emelec, anunció el portal web del cuadro bicampeón del fútbol ecuatoriano. "Uno de los principales artífices del bicampeonato y una de las principales figuras nacida en las canteras del club, Ángel Mena, extiende su vínculo con los eléctricos", indica la nota.