martes, 24 de febrero de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Feb 15, 04:02:36
"Si se van, ¿quién va a meter las manos aquí?" (AUDIO)


Dueño del pórtico de Sociedad Deportivo Quito, el arquero colombiano aseguró que confían en la directiva que preside Joselito Cobo. Cree que si se llegan a marchar, será muy difícil que alguien quiera asumir el equipo.

]]>

24 Feb 15, 04:02:53
Los cambios de Luis Enrique disgustan a más de uno (VIDEO)

En el partido correspondiente a la Champions League, entre las escuadras de Manchester City y el FC Barcelona, dejó muchas postales, ademas de buenas jugadas y goles, mostró la faceta llena de rabia de Dani Alves.

]]>

24 Feb 15, 04:02:08
"Primos míos jugaron en Deportivo Quito"

Presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Sociedad Deportivo Quito a poco de que se confirmara el abandono de Isaac Mina, Juan Guerrón aseguró que lo complace llegar al equipo de la Plaza del Teatro.

]]>

24 Feb 15, 03:02:29
"Agarrar confianza es el tema" (AUDIO)

El partido contra Barcelona Sporting Club quedó postergado y serán dos semanas las que tendrá Aucas para preparar el choque de la sexta fecha contra El Nacional en Chillogallo. Juan Marcarié cree que reaparecerán fortalecidos.

]]>

24 Feb 15, 03:02:46
Va al mediodía

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aprobó el pedido de Liga Deportiva Universitaria para modificar el horario del anticipado enfrentamiento de este sábado contra el Club Sport Emelec en el estadio Casa Blanca.

]]>

24 Feb 15, 03:02:35
Noche de duelos colosales en Europa

Este miércoles se cumplieron dos cotejos más por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, con el Fútbol Club Barcelona imponiéndose de visita sobre el Manchester City y la Juventus triunfando de local ante el Borussia Dortmund.

]]>

24 Feb 15, 02:02:45
No estuvo la Hormiga

Una nueva jornada de la segunda división inglesa se cumplió este martes con el Watford Football Club recibiendo al Rotherham United en el Vicarage Road Stadium, en un choque de tres puntos obligados para los Avispones.

]]>

24 Feb 15, 02:02:11
Pura Dinamita en el canto y el baile (VIDEO)

El atacante ecuatoriano del cuadro de Tigres de México, Joffre Guerrón, una vez más, demostró sus dotes artísticos, esta vez no solo cantando, pues se animó también a bailar.

]]>

24 Feb 15, 02:02:14
"Hay que tomar las cosas con serenidad y mejorar"

En cuatro fechas de la Serie A 2015, Barcelona Sporting Club registra una victoria, dos empates y una derrota. Consciente de que es apenas el inicio de la temporada, Antonio Noboa aseguró que la directiva amarilla mantiene la serenidad”.

]]>

24 Feb 15, 01:02:17
Moverlo para cuando baje el sol

Programado en primera instancia para el mediodía de este sábado, la directiva azucena solicita a la FEF que modifique el horario del Liga vs Emelec de este sábado, acatando pedidos de la hinchada del Rey de Copas.

]]>

24 Feb 15, 01:02:45
"Otros jugadores han tenido paciencia"

Jonny Uchuari aseguró que le deben tres meses, pero Jaime Villavicencio, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja sostuvo que son dos, antes de explicar las razones por las que no le han cumplido al enganche de Liga de Quito.

]]>

24 Feb 15, 01:02:26
"No se ha ido la alegría, la llevamos en el corazón"

Estrella de los Leones Negros de Guadalajara, Fidel Martínez, originario de Shushufindi, aseguró que a la interna del equipo que cuenta con cuatro ecuatorianos no han perdido la alegría”, convencidos de que evitarán el descenso.

]]>

24 Feb 15, 12:02:18
La vida de Lio en una pizarra (VIDEO)

Se viraliza por la web un video en el que un artista recreó la vida del astro argentino Lionel Messi, principal figura del Fútbol Club Barcelona y la Selección Argentina, utilizando tan solo un marcador y un pizarrón.

]]>

24 Feb 15, 12:02:09
Un buena noticia en La Plaza del Teatro

El Deportivo Quito ha sido el club que definitivamente abarcó la agenda de medios este martes. A pocas horas de la tarde, se confirmaron más novedades en torno a la situación del equipo como tal.

]]>

24 Feb 15, 12:02:46
No fue el debut que hubiera querido

La Liga de Campeones de Asia empezó este martes por la mañana, ya en su ronda de grupos. Al Nassr debutó en condición de local, en el marco de la llave A, y no pudo hacer diferencias en noventa minutos.

]]>

24 Feb 15, 12:02:36
Hay otro interesado en el Canguro

El elenco del Mushuc Runa no ha cerrado su libro de transferencias, y hay un requerimiento más de parte de Julio Asad para con la dirigencia. Así lo dio a conocer Luis Chango en diálogo con radio Área Deportiva.

]]>

24 Feb 15, 11:02:07
Oficializaciones en la AKD

En medio de un día ajetreado, en el que fue necesaria la intervención dirigencia, Sociedad Deportivo Quito acabó oficializando una contratación, una separación y la situación de un elemento lesionado.

]]>

24 Feb 15, 11:02:33
"Está multado, de eso no se va a escapar" (AUDIO)

Juan Ramón Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con la prensa deportiva este martes por la mañana. Se refirió al funcionamiento del equipo, y a un elemento sancionado.

]]>

24 Feb 15, 11:02:56
"Nos daremos un abrazo y luego seremos enemigos"

Alejandro Chumacero es uno de los referentes del The Strongest de Bolivia, que será rival del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, este día martes por la noche, en el estadio Jocay de Manta.

]]>

24 Feb 15, 10:02:44
"Nosotros tenemos nuestros recursos para ganar" (AUDIO)

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, brindó una rueda de prensa este martes, para abordar varios temas referentes a su equipo; antes del partido frente a Emelec.

]]>