lunes, 2 de marzo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Mar 15, 10:03:01
Rafael Nadal es campeón otra vez

Rafael Nadal es campeón otra vez El español, actual número 4 del ranking mundial, ganó ayer la final del torneo ATP de Argentina al superar al local Juan Mónaco por 6-4 y 6-1. Para Nadal, es el 65º título de su carrera profesional y el primero de esta temporada. 

01 Mar 15, 10:03:01
Libertad llegó a Guayaquil para jugar con Barcelona
Pasado el mediodía de ayer, la mayoría de los 19 futbolistas que integran la delegación del campeón paraguayo Libertad (monarca del Apertura y Clausura 2014) llegó en silencio. Pocos de los jugadores que mañana enfrentarán a Barcelona por el Grupo 7 de la Copa Libertadores se animaron a conversar en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Quienes accedieron a dialogar coincidieron en que el objetivo del conjunto de Asunción no es un empate de visita. Pretenden triunfar porque en la jornada inicial de la llave resignaron puntos de locales.

01 Mar 15, 10:03:01
Omar De Felippe: 'En el fútbol no te puedes conformar'
Dirigir a Emelec, a partir del próximo 15 de marzo, será para el argentino Omar De Felippe (52 años) su primera experiencia como entrenador fuera de su país. Será también la ocasión inicial que, como técnico principal, asuma las riendas de un plantel que no vive una crisis deportiva, sino que intenta conseguir su tercera corona seguida. Pero el entrenador dice que le gustan los retos.

01 Mar 15, 10:03:01
Elogios para Antonio y Enner Valencia
El uruguayo Luis Suárez fue, por "poner de manifiesto su calidad y olfato goleador, y ser protagonista en mayor o menor grado en los tres goles del Barça" (ganó 1-3 al Granada) el latinoamericano más destacado en Europa, según la agencia AFP. El análisis también resalta a dos ecuatorianos.

01 Mar 15, 10:03:01
'Dinamita' Guerrón no deja de estallar en los Tigres
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León golearon, la noche del sábado en Monterrey, 3-0 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y se metieron en zona de clasificación a la liguilla, a la vez que enviaron a su víctima al último lugar de la tabla del torneo Clausura El brasileño Rafael Sobis (27 minutos), el ecuatoriano Joffre Guerrón (38m) y el mexicano Jesús Dueñas (86m) convirtieron por los felinos del entrenador brasileño Ricardo Ferretti que jugaron desde el minuto 20 con un hombre de más en la cancha por la expulsión de José Carlos Van Rankin.

01 Mar 15, 10:03:01
Candidatos de la FIFA visitarán la Conmebol
Los cuatro candidatos a presidir la FIFA anunciaron su visita a Paraguay para el congreso ordinario de la Conmebol, este miércoles, donde será confirmado su titular, el paraguayo Juan Ángel Napout. El suizo Joseph Blatter, de 78 años, el portugués Luis Figo (56), el príncipe de Jordania Alí bin Al-Hussein (39) –actualmente miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA–, y el holandés Michael Van Praag (67) estarán en el acto.

01 Mar 15, 04:03:49
Nadal conquistó su primer título de la temporada
Rafael Nadal conquistó este domingo su primer título de la temporada al vencer al argentino Juan Mónaco en la final del torneo de tenis de Buenos Aires, un triunfo que ilusiona al español con volver a despegar tras un inicio de año con dudas. Nadal batió a Mónaco 6-4 y 6-1 para celebrar su primer trofeo en la arcilla de la capital argentina, un certamen que volvió a jugar diez años después de su única participación.

01 Mar 15, 04:03:15
Cristiano llegó a 30 goles en la Liga española
El portugués Cristiano Ronaldo, autor del gol del Real Madrid en el empate 1-1 ante el Villarreal este domingo, alcanzó los 30 tantos y amplió a tres la distancia con el argentino Lionel Messi en la tabla de máximos realizadores. El argentino, que lleva 27, también sumo un tanto en esta jornada, en la victoria 3-1 del FC Barcelona sobre el Granada el sábado.

01 Mar 15, 04:03:10
Estudiantes ganó el clásico platense y comparte la punta
Estudiantes, rival de Barcelona en la Copa Libertadores, se mostró eficaz y ganó por 3-1 el clásico platense en el estadio de Gimnasia el domingo por la tercera fecha del torneo argentino, con lo que comparte la punta. La victoria colocó al 'Pincha' en nueve puntos, la máxima cosecha posible, para alcanzar a Rosario Central en la cima, a falta de las actuaciones de Boca Juniors y Vélez Sarsfield. Jonathan Schunke, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti de penal fueron los goleadores de Estudiantes. Pablo Vegetti marcó para los 'triperos'.

01 Mar 15, 03:03:34
Real Madrid se atascó en el Bernabéu
El líder Real Madrid empató 1-1 en su estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal (6º), este domingo en la 25ª jornada de la Liga española, en un duelo en el que el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penal su 30º gol en este campeonato. El portugués abrió el marcador en el 52m y el Villarreal igualó en el 64m con un gran remate de Gerard Moreno.