lunes, 2 de marzo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Mar 15, 04:03:42
Vuelve "el Símbolo" a la AKD


Ayer domingo, en horas de la noche, ya se pudo conocer que el retorno de Luis Fernando Saritama a Deportivo Quito estaba encarrilado. Casi unas 24 horas después, el Presidente del club, Joselito Cobo, confirmó el acuerdo.

]]>

02 Mar 15, 04:03:39
CR7 complace a los aficionados (VIDEO)

Antes de ingresar al entrenamiento del Real Madrid, el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se encontró con un grupo de hinchas, que buscaban una foto o un autógrafo del jugador.

]]>

02 Mar 15, 04:03:08
"Lo importante es que llegamos a un acuerdo"

Ante los rumores sobre un condicionamiento a la salida de Piscitello de la gerencia deportiva para su continuidad como presidente de SDQ, Joselito Cobo señaló que analizará en directorio su continuidad. El titular chulla también confirmó la contratación de Luis Saritama.

]]>

02 Mar 15, 03:03:06
"No es por casualidad lo de Emelec"

Hubo quienes pensaron que tras la salida de tres de sus figuras les costaría encontrar el rumbo en este arranque de la Serie A 2015 pero Pablo Repetto lidera firme a una nueva camada en Independiente del Valle, puntero provisional del torneo.

]]>

02 Mar 15, 03:03:29
"No había cosas claras y salí por la puerta grande"

Presentado este lunes en forma oficial como nuevo refuerzo del Mushuc Runa Sporting Club, Isaac Mina aseguró que salió de Sociedad Deportivo Quito por la puerta grande”, ilusionado con pelear por una clasificación internacional con el Ponchito.

]]>

02 Mar 15, 02:03:59
"No hay que poner pretextos"

Es una sensación agridulce la de Édison Vega. Se ha ganado con fútbol la confianza de Rubén Israel pero Barcelona SC no anda bien en cuanto a resultados, mientras trata de adaptarse a lo que es jugar para el equipo más popular de Ecuador.

]]>

02 Mar 15, 02:03:43
"Planificaremos el partido, el Quito es corazón"

Estuvo a minutos de rescatar a Deportivo Quito de la derrota con su primer gol oficial como azulgrana y apelando a la garra para tumbar al equipo de sus amores este domingo, Franklin Salas no descartó que pueda jugar los noventa.

]]>

02 Mar 15, 02:03:46
Dos bombazos para derrotar al City (VIDEO)

Uno de los cotejos más atractivos que se jugó en una fecha más de la Premier League, fue el que enfrentó a las escuadras de Manchester City y Liverpool, donde los Reds se llevaron el triunfo con 2 anotaciones sensacionales.

]]>

02 Mar 15, 02:03:12
"Me encuentro listo para el Clásico"

Este domingo se juega el primer Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2015 y aunque todavía no ha entrenado con los Toreros, Oswaldo Minda aseguró que está listo para debutar con Barcelona Sporting Club en el Duelo Inmortal.

]]>

02 Mar 15, 01:03:47
Comenzó la carrera rumbo a la Máxima

Tan solo un partido de los seis que compusieron la fecha inaugural de la Serie B Ecuatoriana 2015 terminó en empate, con un dato particular involucrando a los dos debutantes. Tanto Gualaceo como Fuerza Amarilla se estrenaron con victorias.

]]>

02 Mar 15, 01:03:52
Cero dudas en el Gumarelo

A la interna de Barcelona SC encaran como una final el choque de este martes contra Libertad en la segunda fecha grupal de la Copa Libertadores 2015, mientras en el Gumarelo tienen definido el equipo con el que planean tomarse el Monumental.

]]>

02 Mar 15, 01:03:50
Del Rebaño Angelino al Ídolo del Astillero

Desde el viernes pasado se esperaba el anuncio oficial y este lunes, a través de su portal web oficial, la directiva de Barcelona Sporting Club confirmó la contratación del polivalente centrocampista Oswaldo Minda.

]]>

02 Mar 15, 01:03:31
A nadie le gusta salir (VIDEO)

Marcó un gol y participó en los otros dos con los que el Fútbol Club Barcelona venció al Granada en la última jornada de la Liga Española 2014/2015, por lo que a Luis Suárez no le gustó nada que Luis Enrique lo reemplazara.

]]>

02 Mar 15, 01:03:51
Marcadas mínimas tendencias (FOTOS)

Disputada la quinta fecha, Independiente del Valle se mantuvo en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2015, escoltado por Liga Deportiva Universitaria y River Ecuador. En la parte baja se estanca El Nacional y Deportivo Quito permanece en el último puesto.

]]>

02 Mar 15, 10:03:31
"Todos los de este grupo son Coperos"

En el que probablemente fue su último contacto con los medios previo al choque de este martes contra Barcelona Sporting Club, Pedro Sarabia, DT de Libertad de Paraguay, advirtió que tienen bien analizados” a los Toreros.

]]>

02 Mar 15, 10:03:14
"Tenía ciertas dudas pero ví lo que creí que había perdido"

Ilusionado con el desempeño de Liga Deportiva Universitaria en este arranque de la temporada 2015 de la Serie A Ecuatoriana, Esteban Paz se sumó a Luis Zubeldía y Norberto Araujo en los elogios para Michael Jackson Quiñónez, analizando la actualidad del Rey de Copas.

]]>

02 Mar 15, 10:03:01
"Necesitamos que reciba el balón en el área"

Fijo en el once de Sam Allardyce para desbordar a sus rivales, Stewart Downing habló de la inesperada derrota 3x1 ante el Crystal Palace contentándose porque su compañero Énner Valencia regresó al gol.

]]>

02 Mar 15, 10:03:23
"Nos hace bien ganarle a un grande"

Rescató la entrega y aplicación táctica de los Centrales, pero por sobre todo, Norberto Araujo ponderó la trascendencia en lo anímico que podría tener para Liga Deportiva Universitaria el reciente triunfo sobre el CS Emelec.

]]>

02 Mar 15, 09:03:31
"Decidimos con Quinito que mejor remate los partidos"

El entrenador guayaquileño del Bitricampreón reiteró en múltiples ocasiones que no ha perdido su convicción” en el potencial de cada uno de sus dirigidos. Sabe que los resultados aumentan la presión pero Octavio Zambrano aseguró que ningún rival los ha vapuleado”.

]]>

02 Mar 15, 09:03:21
Grande dentro y fuera de la cancha (VIDEO)

El capitán y símbolo del cuadro de la Roma, Francesco Totti, fue el centro de atención de un nuevo comercial, de una de sus marcas auspiciantes, donde también participaron el argentino Iturbe y el brasileño Maicon.

]]>