lunes, 2 de marzo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Mar 15, 05:03:52
Luis Saritama jugará nuevamente en Deportivo Quito

El jugador Luis Fernando Saritama es el nuevo jugador de Deportivo Quito, así lo anunció el propio club en su página de Facebook, en la que anuncia su llegada.

02 Mar 15, 04:03:43
Faustino Asprilla quiere ayudar al Parma con una subasta
El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla dijo este lunes que piensa hacer una subasta junto con compañeros que tuvo en el Parma para ayudar al club italiano a paliar las dificultades financieras por las que atraviesa. "Es lamentable lo que está pasando y estoy desde acá, desde Colombia, mirando cómo hacer para ayudarle al club. Hablé con varios futbolistas para ver si podemos buscar cosas que tenemos del equipo y ver si podemos hacer una subasta", dijo el ex delantero a la cadena de radio RCN.

02 Mar 15, 03:03:18
19 'toreros' elegidos para derrotar a Libertad
Barcelona quedó concentrado esta tarde en el Estadio Monumental para enfrentar mañana, a las 17:45, a Libertad de Paraguay en su segundo partido por Copa Libertadores, en Guayaquil. Los jugadores realizaron trabajos recreativos en espacio reducido y luego, el técnico canario, el uruguayo Rubén Israel, se enfocó en realizar ejercicios tácticos y definición.  Para el duelo de mañana, Israel escogió a 19 jugadores que formarán parte de la lista de convocados para este encuentro de índole internacional.  Convocados:

02 Mar 15, 03:03:48
West Ham-Chelsea, el miércoles en Upton Park
El Chelsea, que el domingo levantó su primer trofeo de la temporada al ganar 2-0 al Tottenham en la final de la Copa de la Liga, regresa el miércoles a la Premier League, donde es líder y en la que espera ganar al West Ham del ecuatoriano Enner Valencia en la 28ª jornada, para dar un nuevo paso al título nacional. Por el momento, todo parece sonreír al equipo de José Mourinho, que sin jugar en la 27ª jornada este fin de semana, se convirtió en uno de los ganadores.

02 Mar 15, 02:03:25
La Conmebol espera a Blatter en su congreso
El comité ejecutivo de la Conmebol se reunirá el martes en la antesala de su congreso ordinario el miércoles, día en el que el paraguayo Juan Angel Napout será confirmado oficialmente como titular del organismo, en presencia del titular de la FIFA, Josep Blatter. La dirección del fútbol sudamericano ultimará detalles del 65 Congreso de la entidad y tomará decisiones relacionadas con las competiciones de este año, Copa Libertadores, Copa América en Chile y Copa Sudamericana.

02 Mar 15, 02:03:35
Joven queda inconsciente durante salto en caída libre
Posiblemente el momento más espantoso de mi vida. Así describe Chistopher Jones, de 22 años, haber quedado insconsciente durante un salto en paracaídas. Christopher salta de un avión, se ve feliz y emocionado. Horizontal, disfruta del viento, espera el momento de abrir el paracaídas. De pronto, queda inconsciente, pierde el control de su cuerpo y empieza a caer.

02 Mar 15, 02:03:50
Presidente del Querétaro defiende a Ronaldinho
El presidente deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, defendió hoy al astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, delantero del equipo mexicano, tras la publicación de unas imágenes donde el jugador aparece bailando en una discoteca en Cancún. "Esas imágenes fueron de hace un mes" cuando Ronaldinho estaba de descanso, aclaró Beltrán en una conferencia de prensa.

02 Mar 15, 02:03:22
Seis técnicos argentinos en la Copa América
Ricardo Gareca fue nombrado este lunes técnico de la selección peruana de fútbol, con lo que en la Copa América habrá seis estrategas argentinos. Además de Gareca, también estarán en la Copa América de Chile Gerardo Martino (Argentina), José Pekerman (Colombia), Jorge Sampaoli (Chile), Gustavo Quinteros (Ecuador) y Ramón Díaz (Paraguay), todos argentinos.

02 Mar 15, 01:03:15
Barcelona incorporó a Oswaldo Minda
La tarde de este lunes Barcelona hizo oficial la contratación del volante ecuatoriano Oswaldo Minda, luego de haber firmado un contrato de dos años. El equipo canario, dirigido por Rubén Israel, suma a un nuevo integrante en el mediocampo. Minda, ex-Aucas, Deportivo Cuenca, Emelec, Deportivo Quito y Chivas USA (club que desapareció en el 2014), disputó dos partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014, ante Honduras y Francia. El centrocampista estaba sin club por la desaparición de Chivas USA, de la MLS.

02 Mar 15, 12:03:55
Japón y el World Rugby anuncian los doce estadios para el Mundial-2019
Japón y las autoridades del rugby anunciaron este lunes, de manera simultánea en Dublín y Tokio, los doce estadios en los que acogerá el Mundial del año 2019. Sapporo, Kamaishi, Kumagaya, Tokio, Yokohama, Shizuoka, Toyota, Higashi-Osaka, Kobe, Fukuoka, Oita y Kumamoto serán los escenarios del torneo, cuatro años después de la cita que Inglaterra acoge en este 2015 (18 de septiembre-31 de octubre). Las otras tres aspirantes, Sendai, Nagasaki y Kioto, fueron descartadas.