miércoles, 25 de marzo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Mar 15, 10:03:01
Diego Simeone, base de éxitos de los colchoneros

En el fútbol actual no es común comprometerse con un técnico a largo plazo. Por eso la extensión del contrato de Diego Simeone con el Atlético de Madrid hasta el 2020 convierte al argentino en una figura que va más allá de un simple DT.

24 Mar 15, 10:03:01
Lionel Messi está bien para jugar amistosos
Los temores de que Lionel Messi hubiera sufrido una lesión en el triunfo de Barcelona 2-1 sobre Real Madrid fueron descartados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al confirmar que está bien y jugará este sábado con El Salvador (en Washington) y el martes con Ecuador (en Nueva York). "La selección Argentina informa que Messi se realizó, en una clínica privada de Washington (ayer), estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último partido de Barcelona. Estos estudios no arrojaron lesión alguna", dijo la AFA. (D)

24 Mar 15, 10:03:01
Barcelona va por tercer triunfo en el Monumental
Un nuevo escollo se le presentará hoy a Barcelona, en su intención de mantener su racha de triunfos, cuando enfrente a Mushuc Runa (19:00) en el estadio Monumental, donde espera concretar su tercera victoria de local. Los toreros han vencido en su escenario deportivo a Independiente (2-1) y al Deportivo Cuenca (2-0). La victoria ante los morlacos y la conseguida en Colombia 2-3 ante Atlético Nacional, por la Copa Libertadores, la semana pasada, devolvieron la tranquilidad al cuadro de Rubén Israel, que afrontaba una sequía de triunfos.

24 Mar 15, 10:03:01
Mushuc Runa estrenará a un juvenil
Algunas dificultades tuvo el cuerpo técnico de Mushuc Runa, encabezado por Julio Asad, para armar el once titular del equipo ambateño para enfrentar hoy a Barcelona, en el que la principal ausencia sería Wellington Sánchez por estar aquejado de una lesión. En este partido, además, se darían el debut del juvenil Jonathan Delgado, quien irá como enganche en el medio campo por derecha, y los retornos de Argenis Moreira, en el fondo de la zaga; Erick de Jesús, marcador por el sector izquierdo, y Rommel Zura, en la labor de contención en el medio sector.

24 Mar 15, 10:03:01
Davor Suker es parte de la UEFA
Davor Suker es parte de la UEFA El exfutbolista croata de 47 años, presidente de la federación de su país, fue elegido ayer como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA. El exdelantero del Sevilla, Real Madrid y otros clubes fue goleador del Mundial de Francia 1998 con 6 tantos. (D)

24 Mar 15, 10:03:01
Sebastián Abreu, 'Loco' por debutar
Con una semana de adaptación a su nuevo plantel, el delantero uruguayo Sebastián Abreu podría marcar hoy su debut en el balompié ecuatoriano. El Loco, estaría listo para vestir la camiseta de Aucas, su vigésimo club en su amplia trayectoria. Abreu jugará por los orientales con contrato corto; sin embargo, en los próximos dos meses de su estadía en Ecuador, Aucas espera obtener réditos deportivos y económicos.

24 Mar 15, 10:03:01
El Nacional y Deportivo Quito buscan ascender en la clasificación
Con suertes distintas en la última fecha, El Nacional y Deportivo Quito esperan hoy despegar en la tabla, en la que están igualados con siete puntos. Los criollos vienen de una derrota (0-1) ante el Deportivo Cuenca, mientras que los chullas tuvieron un triunfo (3-1) sobre Liga de Loja, el primero en lo que va del torneo.

24 Mar 15, 10:03:01
Daniel Viteri vuelve a ser titular con Liga de Quito
La ausencia de Alexander Domínguez en Liga de Quito, por su convocatoria a la selección nacional, deja la posibilidad para el retorno de Daniel Viteri al arco azucena, al que vuelve luego de cinco meses de su última aparición en la cancha. La inclusión de Viteri entre los titulares será la única variante del DT Luis Zubeldía para visitar a River Ecuador. Por una lesión de Domínguez y su posterior participación en el Mundial de Brasil, Viteri tuvo regularidad en Liga entre mayo y octubre del 2014.

24 Mar 15, 10:03:01
Humberto Pizarro pide que árbitros 'vigilen' a 'Rambert' Vera
Humberto Pizarro no se guardó nada. Al entrenador de River Ecuador le preocupa el desempeño del paraguayo-ecuatoriano Enrique Rambert Vera en el duelo que su escuadra sostendrá hoy con Liga de Quito, en el estadio Christian Benítez.

24 Mar 15, 10:03:01
Radamel Falcao alista ida del Manchester United
El delantero colombiano Radamel Falcao García dejó entrever ayer la posibilidad de abandonar el Manchester United al final de temporada (mayo próximo) rumbo a un club donde pueda tener continuidad, pero aclaró que seguirá luchando para demostrar su categoría en el equipo que dirige el holandés Louis van Gaal. El llamado Tigre, de 29 años, se perdió el Mundial 2014 por una lesión, y después fue a préstamo desde el Mónaco al United, donde no es titular, casi no juega, y solo ha marcado cuatro goles en la Liga Premier.