miércoles, 25 de marzo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Mar 15, 10:03:45
Dos aztecas sólo jugarán ante la Tri


El técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, confirmó que los jugadores Miguel Layún y Héctor Herrera solamente estarán en el próximo amistoso ante Ecuador, debido a un pedido de sus clubes.

]]>

24 Mar 15, 10:03:21
Dos suspendidos dejó la jornada

Este día martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la pasada fecha del Torneo de la Primera A, en este caso, la octava.

]]>

24 Mar 15, 09:03:39
Veinte toreros convocados

VEste domingo, Barcelona recibirá a Mushuc Runa en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. El técnico Rubén Israel ya compartió la lista de veinte jugadores convocados para el partido.

]]>

24 Mar 15, 10:03:53
No alcanzó a recuperarse el Símbolo

La noche de este martes, Deportivo Quito presentó la lista de convocados para visitar a El Nacional. El símbolo Luis Fernando Saritama no alcanzó a recuperarse de una molestia y quedó descartado.

]]>

24 Mar 15, 08:03:07
La sorpresa de la vida (VIDEO)

El astro francés Thierry Henry vistió unos lentes y una peluca para sorprender a un grupo de estudiantes y entregarle a Emma Morgan el premio Sky Sports como mejor deportista escolar del Reino Unido.

]]>

24 Mar 15, 10:03:37
Estrella de Los Melenudos (VIDEO)

Este martes, el sitio oficial de la Liga MX ha publicado una entrevista al ecuatoriano Fidel Martínez. La nota en video no sólo presenta al jugador, sino que intercala imágenes de su accionar, del equipo y la hinchada.

]]>

24 Mar 15, 08:03:35
Lista la Garra para recibir al Trencito

La noche de este miércoles, desde las 19h30, Liga de Loja recibirá a Universidad Católica en el Estadio Reina del Cisne. Los albos buscarán sumar su primer triunfo en casa y frenar una mala racha de tres derrotas al hilo y cuatro fechas sin ganar.

]]>

24 Mar 15, 07:03:27
Se viene la quinta fecha del Ascenso

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Campeonato de la Primera B. La jornada se cumplirá entre viernes y domingo, con la mayoría de encuentros el día sábado.

]]>

24 Mar 15, 06:03:44
Sin diferidos y todos el domingo

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima fecha de la Primera A. No habrá diferidos en esta jornada y los seis partidos se jugarán el domingo; aparte habrá el primer doblete del año en el Estadio Atahualpa.

]]>

24 Mar 15, 07:03:25
"Aquí no hay mimados ni preferidos" (TWEETS)

El Nacional se encuentra a la espera de su partido contra Deportivo Quito la noche de este miércoles. Para este encuentro, los puros criollos han sufrido una baja de último momento.

]]>

24 Mar 15, 05:03:36
"Me quedo en la institución" (AUDIO)

Debido a los interminables problemas económicos que afronta Deportivo Quito, Joselito Cobo ha estado a punto de tirar la toalla como Presidente del club. La semana pasada, el directivo convocó a una Asamblea Extraordinaria, que se cumplirá este miércoles, con el objetivo de adelantar elecciones.

]]>

24 Mar 15, 05:03:50
Superman oficialmente descartado (IMÁGENES)

La tarde de este martes, en las instalaciones de la Universidad de California, la Selección Ecuatoriana cumplió con su primer entrenamiento de cara a los próximos duelos amistosos contra México y Argentina.

]]>

24 Mar 15, 04:03:56
50 caños de Messi (VIDEO)

Sin duda una de las jugadas más lindas del fútbol son los llamados caños, varios rivales quedan en ridículo cuando son ejecutados. Muestra clara de aquello, es el que se mandó Lionel Messi, en el partido por la Champions League, ante el Manchester City en contra de Milner.

]]>

24 Mar 15, 04:03:58
Blindada la Promesa (IMAGEN)

Lo adelantaron a la interna de la directiva chulla y esta tarde, Juan Diego Rojas firmó el contrato que lo vinculará en forma oficial con Sociedad Deportivo Quito, durante las próximas cuatro temporadas.

]]>

24 Mar 15, 03:03:46
No se guardarán nada los Toreros

Durante su práctica más reciente al frente de Barcelona Sporting Club, Rubén Israel delineó el que sería su once ganador para el choque de este miércoles contra el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Monumental.

]]>

24 Mar 15, 03:03:04
"No han existido problemas" (AUDIO)

Es el que lidera a la zaga del Club Deportivo El Nacional y decidido a jugar este miércoles contra Deportivo Quito aún cuando tiene un corte en su empeine, Giovanny Caicedo negó las especulaciones sobre malestar a la interna del Rojo.

]]>

24 Mar 15, 03:03:59
"Seríamos más que ingenuos si miramos la tabla" (AUDIO)

Líder del conjunto que por ahora comanda la tabla de la Serie A Ecuatoriana 2015, Pablo Repetto recalcó que ahora no les interesa su posición en las clasificaciones sino seguir mejorando día a día con una plantilla llena de juventud.

]]>

24 Mar 15, 02:03:34
"Mucha alegría y mucha responsabilidad" (AUDIO)

Retomó su nivel con el Vitesse de Holanda y grato con Gustavo Quinteros por tomarlo en cuenta en su primera convocatoria, Renato Ibarra se mostró decidido a pelear por su puesto en el once del Equipo de Todos.

]]>

24 Mar 15, 02:03:49
"Nos cagamos todos" (VIDEO)

Los ecos de uno de los partidos más importantes a nivel mundial siguen saliendo, esta vez Cristiano Ronaldo está en el centro de la polémica, por sus fuertes palabras, luego de terminado el enfrentamiento.

]]>

24 Mar 15, 02:03:15
"Ni lo he pensado ni me interesa" (AUDIO)

Inició un nuevo ciclo en la Selección Ecuatoriana y todavía no se conoce cuál será el jugador al que Gustavo Quinteros le entregará la banda de capitán del Equipo de Todos. De entrada, Cristhian Noboa aseguró que no le quita el sueño.

]]>