miércoles, 25 de marzo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Mar 15, 05:03:33
Barcelona empata 0-0 con Mushuc Runa en el Monumental (En Juego)

Barcelona iguala 0-0 con Mushuc Runa en el estadio Monumental, por la novena jornada de la primera etapa del campeonato nacional. Alineaciones Barcelona: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Andrés Lamas, Geovanny Nazareno; Matías Oyola, Alejandro Frezzotti, Brahian Alemán, Ely Esterilla, Tito Valencia; Carlos Oliveros, Ismael Blanco. DT. Rubén Israel.

25 Mar 15, 04:03:46
Albos empataron con tanto del "Cachete" Morales
El argentino Diego "Cachete" Morales anotó el tanto con el que Liga de Quito se llevó un punto del estadio Christian Benítez. El cuadro quiteño empató 1-1 con River Ecuador, por la novena jornada del campeonato nacional. River se adelantó en el marcador con el tanto del argentino Daniel Néculman, quien recibió un pase de Armando Solís y en la marcha sacó un tiro cruzado que no pudo bloquear el arquero Daniel Viteri pese a su estirada (60m).

25 Mar 15, 04:03:16
Se agotaron los boletos para el amistoso México vs. Ecuador
El encuentro amistoso que sostendrán México y Ecuador se jugará con estadio lleno, reveló la empresa Soccer United Marketing, organizadora de los partidos del combinado azteca en Estados Unidos. Soccer United Marketing informó que se vendieron aproximadamente 90.000 boletos para el duelo que se jugará en el estadio Memorial Coliseum, ubicado en el centro de Los Ángeles, California. El partido ante los mexicanos marca el inicio de la era de Gustavo Quinteros en la selección de Ecuador. El duelo iniciará a las 20:30 de Ecuador.

25 Mar 15, 03:03:17
Cobo fue ratificado en la presidencia de Deportivo Quito
A puerta cerrada se realizó este miércoles la Asamblea de socios del Deportivo Quito, cuya resolución fue respaldar la continuidad de Joselito Cobo en la presidencia del club. De los 560 socios habilitados para la reunión, solo 20 estuvieron presentes a la hora citada (12:00), esto retrasó una hora la instalación de la Asamblea, a la que se permitió el ingreso de un grupo de 30 hinchas abonados, con quienes se completó la sala de sesiones de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha.

25 Mar 15, 02:03:48
Lionel Messi entrena sin problemas con Argentina
Lionel Messi se entrenó sin problemas con la selección argentina de fútbol, horas después de realizarse estudios médicos por un golpe en el pie derecho. "Estoy bien, ¡muchas gracias por todas las muestras de apoyo que me mandaron! Un abrazo", escribió por la tarde Messi en su cuenta de Facebook. El astro del Barcelona llegó a la concentración de Argentina en Washington el lunes por la noche, y el martes a primera hora se realizó pruebas por una contusión en el pie que sufrió el domingo en el triunfo 2-1 sobre Real Madrid por la liga española.

25 Mar 15, 01:03:41
"Papá" Aucas sumó su primer triunfo en el 2015
Aucas consiguió su primera victoria en la campeonato nacional del 2015. El ídolo quiteño derrotó 2-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la novena jornada de la primera etapa del torneo. A los 22 minutos, Juan Ignacio Marcarie filtró una pelota entre la defensa del Cuenca y habilitó a Nelson Lara, quien puso un pase al centro del área y Santiago Mallitasig, con un zurdazo, puso el 1-0.

25 Mar 15, 08:03:23
Sampaoli confirma que Chile se preparará para la Copa América en Europa
 El entrenador de la selección chilena de fútbol, el argentino Jorge Sampaoli, confirmó hoy que su equipo se concentrará en Europa previo a la Copa América que albergará a mediados de año. "Se confirma la preparación en Europa, aunque no se sabe aún el lugar. Estamos viendo tres o cuatro lugares. Estamos buscando partidos", dijo el técnico en una breve conferencia de prensa en Viena.

25 Mar 15, 08:03:20
Clubes españoles exigen al gobierno nueva ley de derechos televisivos
Los clubes del fútbol español exigieron hoy al gobierno que apruebe inmediatamente una ley que desbloquee la negociación por el reparto de los derechos de televisión, aunque descartaron por el momento realizar una huelga. La Liga de Fútbol Profesional (LFP), la patronal de los clubes españoles, celebró una asamblea extraordinaria en la que logró evitar una huelga de la que se llevaba días hablando.

25 Mar 15, 06:03:10
Barcelona y Real Madrid se solidarizan con las víctimas del accidente de avión
El Barcelona se sumó este miércoles al dolor de los familiares de las víctimas del accidente de aviación en Los Alpes franceses y decretó tres días de luto, además de anunciar que sus equipos profesionales lucirán un brazalete negro durante toda la semana. Las banderas en las oficinas del club catalán ondearon desde hoy a media asta en recuerdo de las 150 víctimas que murieron el martes en Francia durante un viaje que partió desde Barcelona con destino a Düsseldorf en un avión de la compañía Germanwings.

25 Mar 15, 05:03:59
Inglaterra podría postularse para el Mundial 2026 si Joseph Blatter no sigue en la FIFA
Inglaterra evalúa postularse para organizar el Mundial de fútbol de 2026, según admitió el presidente de la Asociación Inglesa, Greg Dyke, aunque puso como condición que el suizo Joseph Blatter no siga al frente de la FIFA. En declaraciones que publicó el martes por la noche el portal de la BBC, Dyke afirmó que la reciente elección del inglés David Gill como miembro del comité ejecutivo de la FIFA podría persuadir al país de postularse una vez más para organizar un Mundial.