domingo, 15 de marzo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Mar 15, 04:03:28
Ancelotti tiene claro el once para el Clásico español

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo titular para disputar el Clásico del Camp Nou ante el FC Barcelona del próximo domingo, y mostró su cara más bromista ironizando con la portería. "Tengo el once bastante claro", respondió preguntado por el Clásico en la última pregunta de su comparecencia. "Para todos está claro, no hay sorpresa a menos que me vuelva loco. Esta semana no es difícil. No hay sorpresas, el equipo ya está. Tengo una duda en la portería", dijo entre risas.

15 Mar 15, 04:03:13
Barcelona salió de la mala racha venciendo al Cuenca
Después de 5 partidos oficiales, Barcelona volvió a festejar. Los toreros vencieron este domingo por 2-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Monumental. Las dos anotaciones llegaron en el segundo tiempo y la última, en especial, fue de gran factura. Ely Esterilla en el minuto 65 y Marlon De Jesús, a los 86, dieron el triunfo al equipo dirigido por el uruguayo Rubén Israel.

15 Mar 15, 04:03:12
Ibrahimovic: "(Francia) país de mierda, no merece al PSG"
"En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG", dijo Zlatan Ibrahimovic tras perder este domingo, según recogió Infosport+, aunque el jugador se disculpó más tarde en un comunicado enviado a la AFP. En la secuencia filmada por la cadena, se ve a la estrella sueca dirigirse muy enfadado hacia los vestuarios tras la derrota de los parisinos. Con el torso desnudo y una camiseta en la mano, Ibra lanzó en inglés: "En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG".

15 Mar 15, 03:03:39
El Madrid se alivia con triunfo 2-0 sobre el Levante
El Real Madrid anestesió este domingo su mal momento con su triunfo 2-0 ante el débil Levante, lo que le permitirá llegar al clásico del domingo ante el FC Barcelona a un punto del equipo azulgrana, líder de la Liga española. El encuentro, correspondiente a la vigesimoséptima jornada del torneo, fue plácido para los blancos por el tipo de rival que tenían delante y los locales lograron un triunfo que contribuirá a rebajar la tensión sufrida en los últimos días. Otra cosa es el juego, que sigue sin ser el que esperan sus hinchas.

15 Mar 15, 02:03:29
Los números de Gustavo Quinteros en Emelec
El vínculo entre el CS Emelec y el entrenador Gustavo Quinteros ha finalizado hoy. El 'Facha' asumirá desde mañana el cargo en la Selección de Ecuador. Su despedida del club eléctrico fue triste, pero él asegura que es un "hasta pronto". El técnico argentino-boliviano insistió, luego del empate a 1 con El Nacional, en que deja un club "al que quiere mucho" y al que le expresó su anhelo de éxitos ya al mando del gaucho Omar De Felippe.

15 Mar 15, 02:03:54
Independiente se afianza en el liderato
Independiente del Valle ratificó su condición de líder del torneo y derrotó este domingo (0-1) al colista Aucas, en juego que terminó con incidentes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El único gol del partido fue de Pablo Caballero cuando moría el cotejo (89m), y en momentos en los que el cuadro oriental buscaba con más afán su primera victoria.

15 Mar 15, 01:03:02
El Chelsea apenas empató 1-1 con Southampton
Cuatro días después de quedar eliminado en la Liga de Campeones, el Chelsea empató este domingo 1-1 en casa con el Southampton y perdió la oportunidad de dar un golpe de efecto en la Premier League. El español Diego Costa adelantó a los 'blues' de cabeza en el minuto 11, pero Dusan Tadic igualó de penal en el 19m. El resultado mantiene vivo aún al Manchester City, que perdió el sábado 1-0 con el Burnley. El Chelsea es líder de la clasificación con 64 puntos, seis de ventaja sobre el City, que cuenta además con un partido más en su casillero.

15 Mar 15, 01:03:57
El United pelea de lleno por la clasificación a la Champions
El Manchester United goleó este domingo por 3-0 al Tottenham en un encuentro de vigesimonovena fecha de la Premier League y se metió de lleno en la pelea por la clasificación para la Liga de Campeones, aunque todas las miradas se las llevó el festejo de Wayne Rooney simulando un nocaut en el tercer gol. Con goles del belga Marouane Fellaini a los 9 minutos, de Michael Carrick a los 19m y del astro Wayne Rooney a los 34m, el Manchester United sentenció el partido en la primera mitad y después reguló su ritmo ante un desinflado Tottenham.

15 Mar 15, 10:03:27
Quinteros se despidió de Emelec con un empate en el Atahualpa
Con exquisitas definiciones de Miler Bolaños y de Pablo Palacios, Emelec y El Nacional empataron a 1 este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. En la despedida del técnico Gustavo Quinteros del banquillo azul (el lunes asumirá el cargo en la Selección Nacional), el bicampeón ecuatoriano se mostró superior a lo largo del primer tiempo, y en el segundo, los locales mejoraron y ocasionaron dificultades en el área de Esteban Dreer.

15 Mar 15, 08:03:10
Lewis Hamilton lidera doblete de Mercedes en GP de Australia
El piloto británico Lewis Hamilton derrotó este domingo a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, y Mercedes acaparó los dos primeros puestos en el Gran Premio de Australia, ampliando el dominio de la escudería en 2014 a la primera carrera de la nueva temporada de la Fórmula Uno. Hamilton lideró la prueba desde el inicio y superó a Rosberg por 1,3 segundos en el circuito de Albert Park, con Sebastian Vettel cruzando la meta en tercera posición en su primera carrera con Ferrari.