domingo, 15 de marzo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 15, 04:03:33
Los toreros se reencontraron con la victoria


Después de prácticamente un mes, Barcelona se reencontró con la victoria tras superar en casa a Deportivo Cuenca por 2 a 0. Los canarios le pusieron fin a una mala racha de cinco derrotas al hilo (con tres caídas por Libertadores y dos por el certamen local), mientras "el Expreso" acumuló cuatro jornadas sin vencer (con dos empates y dos derrotas).

]]>

15 Mar 15, 04:03:54
Lesión que lo imposibilita

El fútbol de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos (MLS) continuó este domingo. El New York City FC tuvo la posibilidad de debutar en su cancha, en un barrio tradicional como el Bronx.

]]>

15 Mar 15, 03:03:53
Fintas, caño y velocidad total (VIDEO)

Lionel Messi nos regala cada semana un poco de su arte con la pelota. Este sábado hizo dos goles y le dio el triunfo al Barça, pero sorprendió con un verdadero jugadón.

]]>

15 Mar 15, 03:03:20
"Hicimos méritos para ganar" (AUDIO)

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, dio su punto de vista al final del empate del sábado contra River Plate. En rueda de prensa se mostró satisfecho por las mejorías.

]]>

15 Mar 15, 02:03:42
Corviche fue el héroe

Este domingo se disputaron varios partidos en el Torneo de Primera División de la Argentina. Vélez Sarsfield salió de visita a Quilmes, y allí logró su primer triunfo del año.

]]>

15 Mar 15, 02:03:44
Para el debut de De Felippe (FOTOS)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil dio a conocer los precios para su próximo partido por la Copa Libertadores de América, este miércoles ante el Internacional de Porto Alegre.

]]>

15 Mar 15, 02:03:27
"Me voy contento de verlos jugar"

Después del empate ante El Nacional, Gustavo Quinteros brindó su última rueda de prensa como técnico de Emelec. El estratega se despidió del club y le deseó la mejor de las suertes, mientras el asumirá las riendas de la Selección este lunes.

]]>

15 Mar 15, 01:03:23
Los riojanos volvieron al G4

En la Segunda División B de España, el Logroñés sumó un triunfo de visita que le permite volver a la zona de clasificación en su grupo. El ecuatoriano Joel Valencia disputó el duelo completo.

]]>

15 Mar 15, 12:03:44
Derrota de visita para los nazaríes

El Granada B no logró sumar en esta jornada de la Segunda División B de España tras caer en su visita al Arroyo. El ecuatoriano Gabriel Corozo continúa sin reaparecer tras sufrir una lesión.

]]>

15 Mar 15, 01:03:11
El Valle sigue arriba y Papá al fondo

Con un gol cerca del final, Independiente del Valle se retiró con un triunfo por la mínima de su visita a Aucas. Con este resultado, los sangolquileños conservan la punta, en tanto que los ex petroleros se mantienen en fondo.

]]>

15 Mar 15, 11:03:34
La U goleó al ritmo de Michael Jackson

Con Michael Jackson Quiñónez como la figura, Liga goleó 3-0 a Universidad Católica en Casa Blanca, estiró su invicto y recuperó el segundo lugar. Vale señalar que los merengues no habían podido vencer como locales a la Chatoleí” desde enero de 2013.

]]>

15 Mar 15, 11:03:32
Puros Criollos frustran la fiesta para Quinteros

Emelec lo ganaba con un gol del hombre del momento, Miller Bolaños, pero El Nacional empataría 1x1 con un golazo de tijera de Pablo Palacios, en el encuentro que marcó la despedida de Gustavo Quinteros de las filas eléctricas.

]]>

15 Mar 15, 11:03:56
Ratificado como titular

Tras la eliminación de la FA Cupo, el United volvió a levantar la cabeza goleando en casa al Tottenham por la Premier League. Antonio Valencia se mantuvo en el once titular de los rojos, a pesar de su última mala presentación.

]]>

14 Mar 15, 10:03:51
"Clásico es ganarte" (IMAGEN)

Colo Colo derrotó, de visitante, a la Universidad de Chile en una nueva edición del denominado Superclásico de ese país. Tras el triunfo por 2 a 1, los jugadores de el Cacique” le dedicaron esta camiseta al rival.

]]>

14 Mar 15, 10:03:03
Los zorros superaron a los regios

El Atlas superó de local a Monterrey y se mantiene firme en la zona de clasificación a los Cuartos de Final. El ecuatoriano Christian Suárez de los tapatíos fue considerado para ser titular este día.


]]>

14 Mar 15, 10:03:48
Joao volvió tras influenza

El Cruz Azul ganaba por dos goles en su visita a León, pero finalmente los dueños de casa supieron reaccionar y salvaron el empate. Aunque el técnico de los cementeros lo había descartado, Joao Rojas reapareció tras superar una ifluenza.

]]>

14 Mar 15, 08:03:32
Los reales salvaron un empate en casa

El Real Salt Lake no pudo vencer en su primera presentación en casa de la temporada y se tuvo que conformar con salvar un empate luego de un intenso partido. El ecuatoriano Joao Plata sigue sanando de una lesión.

]]>

14 Mar 15, 08:03:34
San Luis se acerca a Liguilla

El Atlético San Luis goleó en casa a Mineros y quedó un paso más cerca de la clasificación a Cuartos de Final. El ecuatoriano Édison Preciado todavía no reaparece con los tuneros tras sufrir una lesión de tobillo.

]]>

14 Mar 15, 08:03:21
Dinamitazo para tres puntos (VIDEOS)

Gracias a gol de Joffre Guerrón, el Tigres se impuso al Pachuca y se mantiene en la zona de clasificación. El cuadro hidalguense contó con sus tres ecuatorianos y Junior Sornoza colaboró con una asistencia.

]]>

14 Mar 15, 10:03:31
Definido el calendario de la Mini Tri

En un partido con sabor a trámite, Ecuador cayó ante Uruguay en el cierre del Grupo B del Sudamericano Sub. 17. Los dos combinados presentaron equipos alternos con el pase al Hexagonal Final asegurado con antelación.

]]>