viernes, 13 de marzo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Mar 15, 03:03:45
Tiger Woods renuncia a otro torneo pero espera estar en el Masters

El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, tampoco jugará la próxima semana el torneo de Bay Hill y su regreso al circuito de golf sigue siendo incierto a menos de un mes del Masters de Augusta. El de Bay Hill, donde ganó en ocho ocasiones, es el segundo torneo que tenía previsto Woods y al que renuncia tras tomarse hace un mes una pausa indefinida buscando recuperar su juego.

13 Mar 15, 03:03:25
Mayweather y Pacquiao se someterán a controles antidopaje
Las superestrellas del boxeo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que se enfrentarán en un megacombate el 2 de mayo en Las Vegas, acordaron someterse a los controles de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), anunció este viernes ese organismo. Ambos peleadores tendrán que estar disponibles para exámenes de orina y de sangre al azar y proporcionar a la USADA el itinerario de sus viajes y lugares de entrenamientos.

13 Mar 15, 02:03:38
México se medirá a Perú y Brasil antes de la Copa América
La selección de México jugará dos partidos de preparación, contra Perú y Brasil, antes de su participación en la Copa América, donde integra el grupo A con Chile, Bolivia y Ecuador. El amistoso con Perú se celebrará el 3 de junio en el estadio Nacional de Lima, señaló la Federación Mexicana en un comunicado de prensa. Después de este encuentro, México viajará a Brasil para medirse el 7 de junio con la selección de este país en un estadio y una sede que se anunciarán más adelante, precisó la Federación.

13 Mar 15, 02:03:12
Juez propone juicio para Rosell y Bartomeu por fraude fiscal en caso Neymar
La justicia española pidió sentar en el banquillo al Fútbol Club Barcelona, a su presidente Josep María Bartomeu y a su predecesor Sandro Rosell por delitos de fraude fiscal y administración desleal en el fichaje del jugador brasileño Neymar. En un auto hecho público este viernes, el juez Pablo Ruz acusa al club y a los mandatarios de tejer una maraña de contratos cuyo único fin real era pagar la llegada de la estrella brasileña. El procesamiento es el último paso antes del juicio, que podría demorarse todavía unos meses.

13 Mar 15, 01:03:27
River Plate es optimista pese al último puesto en Copa Libertadores
River Plate sigue siendo "optimista" en avanzar en la Copa Libertadores aunque admite que "complicó" sus opciones tras empatar 1-1 en su visita a Juan Aurich de Perú y quedar en el último puesto del grupo 7 cuando restan tres fechas. "Ahora hay que sumar los nueve puntos. Va a ser difícil pero lo queremos intentar", dijo hoy el lateral izquierdo Leonel Vangioni en declaraciones a que publica la agencia estatal de noticias Télam.

13 Mar 15, 12:03:37
Joachim Löw renovó con Alemania para buscar el título del Mundial 2018
El seleccionador alemán Joachim Löw prolongó su contrato hasta 2018 después de guiar al equipo germano a la victoria en el pasado Mundial de Brasil-2014, anunció este viernes la Federación alemana de fútbol (DFB). Löw, de 55 años, finalizaba su contrato tras la Eurocopa de Francia-2016. Con esta nueva renovación, mantendrá el cargo hasta el próximo Mundial de Rusia-2018. "Dije que si con el corazón y la cabeza", declaró Löw. "Nos sentimos bien y tenemos los mismos objetivos. Hemos sido campeones del mundo y queremos volver a vivir esa sensación", apuntó.

13 Mar 15, 12:03:37
Louis van Gaal: No he humillado a Radamel Falcao
Para algunos fue una humillación inaudita. Para Louis van Gaal, el haber hecho jugar a Radamel Falcao con el equipo Sub-21 del Manchester United fue una forma de ayudar a entrar en ritmo a un jugador que es la sombra de quien no hace mucho fuese considerado uno de los mejores delanteros del mundo. "He leído que fue una humillación. Yo no lo veo así", declaró el técnico. "No es una humillación. Es una actitud profesional del parte de la conducción, del club y sobre todo para el jugador".

13 Mar 15, 11:03:10
Niño pone en ridículo a Federer en duelo de exhibición
Fue un encuentro épico que pasó a la historia. Un niño de 12 años puso de rodillas a su majestad, el suizo Roger Federer, en un duelo de exhibición en el Madison Square Garden de Nueva York. Federer, ganador de 17 Grand Slams, se enfrentaba al búlgaro Grigor Dimitrov y en el tercer set, cuando ganaba por 3-2, su rival invitó a un niño para que formara parte del duelo. El menor tomó la raqueta de Dimitrov y comenzó a devolver los tiros del suizo, de 33 años; en el quinto toque sorprendió al experimentado tenista con una devolución que pasó por encima de él.

13 Mar 15, 10:03:42
Carrera: La salida de Israel podría cambiar la situación en Barcelona
​​Barcelona ha jugado ocho compromisos en esta temporada, cinco por campeonato nacional y tres por Copa Libertadores, y solo ha conseguido una victoria, lo que ha provocado preocupación en sus hinchas por el bajo rendimiento que ha tenido el equipo dirigido por el uruguayo Rubén Israel.

13 Mar 15, 09:03:24
UEFA perfecciona su programa antidopaje
La UEFA perfeccionará su programa antidopaje en la temporada próxima con el perfil de esteroides de los jugadores. El comité médico de la organización del fútbol europeo aprobó las muestras de análisis de orina a largo plazo además de los exámenes de sangre actuales para el programa de pasaportes biológicos. Cada jugador examinado en las competencias de clubes y nacionales tiene un pasaporte biológico que "revela indirectamente los efectos del dopaje, además de suministrar datos para precisar las pruebas", dijo el viernes la organización.