viernes, 13 de marzo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Mar 15, 09:03:27
"Obviamente están débiles"


El pasado fin de semana, el ecuatoriano Joao Rojas del Cruz Azul no pudo actuar con su equipo por una afección gripal que resultó ser un poco más seria de lo pensado. El volante ya se encuentra mejor, pero ha quedado descartado para este sábado.

]]>

12 Mar 15, 09:03:11
"Ahora hay que cambiar de chip" (VIDEO)

Ayer miércoles, por los cuartos de final de la Copa MX, el ecuatoriano José Ayoví disputó su primer encuentro completo con el Tijuana. Lastimosamente, a su equipo no le fue bien y quedó eliminado del certamen tras caer en casa.

]]>

12 Mar 15, 09:03:29
"Gracias por tanto" (IMAGEN)

Luego de anunciar su retiro de la Selección de Uruguay, Diego Forlán recibió un emotivo mensaje de su compañero en "la Celeste", Luis Suárez.

]]>

12 Mar 15, 08:03:56
Listo el Canguro

El sábado, en el encuentro que abrirá la séptima fecha del Torneo de la Primera A, Mushuc Runa visitará a Liga de Loja. De cara a este partido, el técnico de los tungurahuenses ya ha divulgado la lista de convocados.

]]>

12 Mar 15, 08:03:25
Tigres se alegra por empate en Chiclayo

Este jueves se cerró la sexta semana de Copa Libertadores con un duelo entre Juan Aurich y River Plate. Los dos equipos dividieron los puntos con un empate y Tigres sigue despegado en la punta.

]]>

12 Mar 15, 07:03:25
La Celeste será el primer rival de la Mini Tri en Liguilla

En el cotejo de fondo de la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub. 17 Uruguay goleó a Chile. Con este resultado, los celestes sellaron el pasaporte a la Liguilla, junto con Ecuador y queda un cupo disponible.

]]>

12 Mar 15, 06:03:30
Libertad toma la punta en el grupo de Barcelona

En el encuentro que completó la tercera fecha del Grupo de Barcelona, Libertad recibió a Estudiantes. Los gumarelos vencieron por la mínima y escalaron al primer lugar de la tabla con campaña invicta.

]]>

12 Mar 15, 06:03:11
Cuidado con molestar a sus afiliados

Como se recuerda, a inicios de año, el Presidente del Club Sandino, Kirie Bravo, presentó una acción de protección contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la cual impidió que se cumplieran las elecciones del directorio el 9 de enero.

]]>

12 Mar 15, 05:03:52
Medidas para reconciliarse con la hinchada

Barcelona ha iniciado mal el año. En Copa Libertadores, los canarios están prácticamente eliminados luego de haber sufrido tres derrotas al hilo y, en el certamen local, apenas han sumado 5 puntos en 5 partidos.

]]>

12 Mar 15, 04:03:11
Los alemanes mandan (VIDEO)

En el cotejo por la UEFA Europa League, se enfrentaron las escuadras de Inter de Milán y Wolfsburgo, pintaba un buen escenario para los italianos, pero el cuadro alemán, demostró que quiere ganar el torneo.

]]>

12 Mar 15, 06:03:03
Enamoran a todo el Ecuador (VIDEO)

Una nueva exhibición de los Guerreritos Tricolores encandiló las retinas de todos los que siguen el Sudamericano ‘Paraguay 2015’. A la Selección Ecuatoriana Sub 17 le bastó con un tiempo para golear por 4 a 0 a Bolivia.

]]>

12 Mar 15, 03:03:58
"No pertenece a una barra, SDQ pertenece a la gente" (AUDIO)

Freddy Mayorga, miembro de la directiva de Sociedad Deportivo Quito, lamentó lo ocurrido este jueves en Carcelén con un grupo de hinchas que amenazaron a Rafael Piscitello para exigirle su renuncia, la cual no fue determinada por el directorio que rechaza el vandalismo”.

]]>

12 Mar 15, 03:03:32
Con documentos y el teléfono en mano (AUDIO)

Después de la polémica ocurrida este jueves en el Complejo Deportivo de Carcelén, Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa candente.

]]>

12 Mar 15, 03:03:17
"Sigo pensando que hay posibilidades en la Libertadores"

Es uno de los refuerzos cuestionados en Barcelona Sporting Club pero en este complicado momento que atraviesan los Toreros, Alejandro Frezzotti sale a dar la cara para apoyar a Israel y pedirle a la gente que no pierda la fe.

]]>

12 Mar 15, 02:03:23
"Despedir al Profe con una victoria"

Firme como el líder de la última línea defensiva del Bicampeón Ecuatoriano, Gabriel Achilier aseguró que la consigna de los Eléctricos para el duelo del domingo contra El Nacional, es despedir a Gustavo Quinteros con una victoria.

]]>

12 Mar 15, 02:03:00
¡Que viva el cumpleañero! (IMÁGENES)

El delantero ecuatoriano de los registros de Universidad Católica, Sergio Mina, el día de hoy cumplió 26 años, y festejó con sus compañeros del club, con huevos y harina, en una mañana muy divertida.

]]>

12 Mar 15, 02:03:14
Piloto de Ataque del Tomba

En óptima condición física y con ritmo salsero, Jaime Javier Ayoví sigue consolidado como la principal arma de ataque del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Y repetirá como estelar este domingo ante Lanús.

]]>

12 Mar 15, 02:03:32
¿La Perla en el Timao?

Las dificultades para acceder al fichaje de Bernard, volvieron a colocar a Juan Cazares en la órbita del Corinthians de Sao Paulo, para muchos, el equipo más grande Brasil. Los directivos del Timao lo tienen en la mira.

]]>

12 Mar 15, 01:03:14
Complicado el Ídolo

El portal web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) repasó la dura derrota que sufrió Barcelona Sporting Club ante Atlético Nacional de Medellín, después de ir arriba en el marcador con un gol de Brahian Alemán.

]]>

12 Mar 15, 01:03:37
Mala racha del León

Llegó con la promesa de goles a Guadalajara pero no anda fino frente al arco y de acuerdo a informes de la prensa mexicana, el ariete ibarreño Juan Luis Anangonó iría por cuarta vez al banco con los Leones Negros.

]]>