lunes, 30 de marzo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Mar 15, 04:03:52
Djokovic y Ferrer avanzan a octavos del Masters de Miami

El español David Ferrer y el serbio Novak Djokovic avanzaron este lunes a los octavos de final del torneo de tenis de Miami al ganar sus respectivos duelos de tercera ronda. Djokovic, actual campeón, máximo favorito y número uno del mundo, se impuso al belga Steve Darcis por 6-0 y 7-5 y se medirá por un lugar en cuartos con el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que hoy eliminó al brasileño Thomaz Bellucci.

30 Mar 15, 03:03:55
Italia e Inglaterra se cruzan mañana en Turín
Si bien los partidos amistosos se utilizan principalmente como un banco de pruebas, la rivalidad histórica entre Italia e Inglaterra hace especial el encuentro que jugarán mañana en Turín, que marcará además el contraste por los resultados de sus campañas en la clasificación para la Eurocopa 2016. El entrenador italiano Antonio Conte tuvo que luchar contra las críticas sobre sus métodos de entrenamiento y sufrió para mantener su invicto en el empate 2-2 en Bulgaria el sábado.

30 Mar 15, 02:03:59
Messi jugaría sólo un tiempo ante Ecuador
La vuelta de la estrella de la albiceleste y del FC Barcelona, Lionel Messi, tras su ausencia en el triunfo ante El Salvador en Washington, es el principal atractivo del amistoso que disputará mañana (desde las 18:30) la selección argentina ante Ecuador en el estadio Metlife de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey. Tras recuperarse de las molestias en el pie derecho, el capitán y emblema del conjunto que dirige Gerardo Martino se alineará en el segundo y último amistoso de la gira por Estados Unidos.

30 Mar 15, 02:03:52
'Chicharito': "Si he llorado" por no tener oportunidades en el Madrid
El ariete del Real Madrid y de la selección mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández declaró haber llorado por no tener oportunidades para jugar como quisiera con uno de los grandes equipos de la Liga española. "Si he llorado", reconoció el delantero de 26 años el atacante al canal Fox Sports en una entrevista emitida hoy. El exjugador del Guadalajara emigró a la Liga Premier de Inglaterra para jugar con el Manchester United (2010-2014), pero tras poca actividad fue cedido en diciembre pasado al Real Madrid, donde la situación es similar.

30 Mar 15, 02:03:26
¿Dunga tiene definidia la selección para Copa América?
Tras un exitoso comienzo en el comando de Brasil, el seleccionador Carlos Dunga iniciará ahora la elaboración de la lista de jugadores convocados para disputar la Copa América, que se jugará en junio y julio en Chile. El triunfo de este domingo por 1-0 sobre Chile, en un amistoso realizado en Londres, elevó a ocho el total de victorias del equipo 'verdeamarillo' bajo el comando de Dunga, y atenuó el trauma del Mundial de Brasil 2014, cuando los anfitriones fueron humillados por Alemania por una goleada de 7-1 en semifinales.

30 Mar 15, 01:03:47
'Montero podría ser uno de los cambios frente a Argentina'
No hubo polémica por el penal que erró Miler Bolaños en el duelo del pasado sábado ante México, en el que Gustavo Quinteros se estrenó como director técnico de la Selección de Ecuador. El diálogo con EL UNIVERSO, el adiestrador tricolor anticipó que el lesionado Jefferson Montero "podría ser uno" de los dos o tres cambios que tiene en mente previo al juego frente a Argentina, mañana (18:30) en el estadio MetLife de East Rutherford, cerca de Nueva York.

30 Mar 15, 12:03:39
Colombia venció 3-1 a Kuwait con otro gol de Falcao
La selección colombiana se impuso 3-1 este lunes a su similar de Kuwait, en juego disputado en el Abu Dhabi, en el que el delantero Radamel Falcao García igualó la marca de Arnoldo Iguarán como máximo goleador histórico de la cafetera, con 24 tantos. Los goles del equipo cafetero fueron anotados por Abel Aguilar (21m), Edwin Cardona (68m) y Falcao García de penal (73m), mientras que por Kuwait marcó Mesaed Al Enzi (45m+1).

30 Mar 15, 11:03:30
Mushuc Runa busca nuevo director técnico
El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, informó que ayer en la tarde, luego del partido que el plantel ambateño perdió 0 a 3 contra El Nacional en el estadio Bellavista, la dirigencia se reunió con el director técnico Julio Asad y se llegó a un acuerdo para finiquitar su desvinculación con el club. Manifestó que el finiquito se logró en los mejores términos, que luego del acuerdo hubo un estrechón de manos y que quedan las puertas de Mushuc Runa abiertas para el estratega argentino que desde el año anterior estuvo al frente del plantel.

30 Mar 15, 10:03:58
Quinteros anticipa "dos o tres cambios" ante Argentina
Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección ecuatoriana, anticipó este lunes que para el choque del martes frente a Argentina "habría dos o tres cambios". El DT ofreció una rueda de prensa antes de dirigir la sesión de entrenamiento en las instalaciones del estadio MetLife de East Rutherford, cerca de Nueva York, y con capacidad para 82.500 espectadores.

30 Mar 15, 10:03:05
¿Cómo sería Cristiano Ronaldo en el mundo real?
¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo viajando en subte? ¿Comprando en un supermercado? ¿Caminando por la calle con su singular pose cuando va a ejecutar un tiro libre? Un video de la parodia de la estrella del Real Madrid circula en Youtube y muestra a "Ronaldo en la vida real".