lunes, 30 de marzo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Mar 15, 04:03:25
Graciosa versión de CR7 (VIDEO)


El programa de la televisión brasileña Despedidos, realizó una parodia del comportamiento del jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, donde dejan ver varias actitudes que ha realizado en las canchas.

]]>

30 Mar 15, 03:03:01
"Sudaré la camiseta, ahora soy un hincha más"

Autor del gol de la victoria sobre Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, Alex Colón agradeció a todos los que conforman Barcelona Sporting Club. Considera que su apoyo le permite adaptarse cada vez más a jugar para el cuadro más popular del Ecuador.

]]>

30 Mar 15, 03:03:48
"Preparados para todo en la Selección"

Probablemente aparezca una vez más en el banco de alternantes de la Selección Nacional pero Óscar Bagüí palpita el choque preparatorio de este martes contra Argentina, como un integrante más del once ganador de Gustavo Quinteros.

]]>

30 Mar 15, 04:03:56
"Sumamente concentrados"

Todavía no se sabe si Lionel Messi estará o no frente al Equipo de Todos, pero Frickson Erazo advierte que no podrán cometer ni el más mínimo error ante los Albicelestes para evitar una nueva caída de la Selección.

]]>

30 Mar 15, 03:03:22
"Pidió presión más arriba y cumplimos" (AUDIO)

Garantizada su titularidad para el duelo de este martes contra Argentina, Cristhian Noboa habló de lo que han sido los días iniciales de la era de Gustavo Quinteros como el director técnico de la Selección Ecuatoriana.

]]>

30 Mar 15, 02:03:10
"No meternos atrás sería lo más importante" (AUDIO)

Debutó oficialmente con la Selección Ecuatoriana durante la caída 0x1 ante México y Ángel Mena espera tener minutos nuevamente en el anticipado cotejo contra Argentina en el estadio Met Life de Nueva Jersey.

]]>

30 Mar 15, 02:03:14
Sugerencia vegetariana (VIDEO)

Un picante encuentro tuvo Daniel Osvaldo con Leandro Desábato en el reciente triunfo 3x0 que consiguió el Club Atlético Boca Juniors sobre Estudiantes de La Plata en el estadio de la Bombonera.

]]>

30 Mar 15, 02:03:21
Triple variante en la Tricolor

Serían tres modificaciones las que presentaría Gustavo Quinteros en el once de la Selección Ecuatoriana para el choque de este martes contra Argentina, con respecto a la alineación que paró en la caída 0x1 frente a México.

]]>

30 Mar 15, 02:03:22
Vuelve uno pero hay una nueva baja en el Ídolo

Con el ánimo por el techo, Barcelona Sporting Club se apronta a cumplir con uno de sus dos cotejos postergados, cuando reciba este miércoles a Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Monumental.

]]>

30 Mar 15, 02:03:00
"Somos familia dentro y fuera de la cancha" (AUDIO)

Consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo ‘Chile 2015’ y estuvieron cerca de campeonar en el Sudamericano. Triunfantes, los Guerreritos Tricolores retornaron este lunes a la Mitad del Mundo soñando con hacer historia en la cita ecuménica.

]]>

30 Mar 15, 01:03:16
Forjan Identidad en el Fútbol Nacional

Además del enorme talento que desplegaron sobre los terrenos de juego del Sudamericano ‘Paraguay 2015’, los integrantes de La Tricolor Sub 17 destacaron como el equipo que más limpio jugó en todo el certamen.

]]>

30 Mar 15, 01:03:57
"Ni a ofender ni a criticar, siempre quise presidir a BSC"

Ya se retiró del fútbol de manera gloriosa alcanzado lo impensado con Liga Deportiva Universitaria pero el fútbol le sigue dando alegrías a José Francisco Cevallos, el ex Ministro del Deporte Ecuatoriano que sueña con ser el nuevo presidente de Barcelona Sporting Club.

]]>

30 Mar 15, 11:03:53
Persisten las promociones en el Ídolo

La directiva de Barcelona Sporting Club confirmó la venta de abonos para sus dos próximos cotejos como local en el estadio Monumental de Guayaquil, para enfrentar a Sociedad Deportiva Aucas y a Sociedad Deportivo Quito.

]]>

30 Mar 15, 11:03:57
"Perder tanto tiempo pasará factura a la Selección"

Ex 10 de la Selección Ecuatoriana y ahora director técnico profesional, Alex Darío Aguinaga analizó lo que fue el debut de Gustavo Quinteros como el entrenador del Equipo de Todos en la caída por la cuenta mínima ante México.

]]>

30 Mar 15, 10:03:28
A la cima del cerro

Furioso por la goleada que les pasó el Club Deportivo El Nacional en el estadio Bellavista de Ambato, Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, cambió el lugar de entrenamientos para que mejore” el rendimiento de los jugadores.

]]>

30 Mar 15, 11:03:30
"Menos mal pasó ahora, los amistosos son para equivocarse"

Repetirá como titular en el ataque de la Selección Ecuatoriana para el choque comprobatorio de este miércoles contra Argentina y con el penal errado ante México aún presente, Miler Bolaños buscará redimirse con un gol frente a los gauchos.

]]>

30 Mar 15, 10:03:15
"Cuenten con nosotros para sus escuelas de fútbol"

En su cadena sabatina más reciente, el Presidente Rafael Correa Delgado se comprometió a contribuir con todos los clubes profesionales del Ecuador que pretenden ayudar a la niñez y adolescencia de escasos recursos.

]]>

30 Mar 15, 09:03:47
"No creo que voy a llegar contra Argentina"

Causó cierta polémica su salida en los minutos finales del primer tiempo del reciente Ecuador 0 vs México 1, pero Jéfferson Montero corroboró las versiones del cuerpo médico de la Selección Nacional, adelantando que probablemente no juegue contra Argentina.

]]>

30 Mar 15, 09:03:03
Líder solitario y dos invictos

Gualaceo Sporting Club es el líder solitario en la Serie B Ecuatoriana 2015 y a la vez uno de los dos últimos invictos que restan en esta etapa, junto al Delfín de Manta que aparece como su principal escolta en la tabla de posiciones.

]]>

30 Mar 15, 01:03:02
Intensas Emociones (FOTOS)

Independiente del Valle continúa como líder solitario pero se acortaron las distancias en la parte alta de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2015, con Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec pisándole los talones a los Negriazules.

]]>