sábado, 7 de marzo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Mar 15, 10:03:01
Ángel Mena confía en ganar a Barcelona

Emelec mantiene en reserva la conformación del plantel que se medirá mañana a Barcelona, sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros no haría mayores variantes con respecto al once que utilizó el miércoles en la caída de 3-2 ante Internacional, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. El duelo ante los amarillos será el penúltimo al mando de Emelec de Quinteros, quien desde el próximo 16 de marzo asumirá la dirección de la Selección ecuatoriana de fútbol.

06 Mar 15, 10:03:01
Leandro Gracián es refuerzo del Manta
El volante argentino Leandro Gracián, de 32 años, fue presentado ayer como nuevo refuerzo del Manta, club que participa en el torneo de la Serie B. Gracián, que en temporadas pasadas fue pretendido por Barcelona, ha militado en clubes como Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Independiente y Colón de su país; también en el Monterrey, Necaxa y Querétaro (su último equipo), de México; Aris de Grecia y en Cobreloa de Chile. El jugador se mostró complacido de haber fichado por el club manabita. (D)

06 Mar 15, 10:03:01
Ni Mario Salas ni Rubén Darío Insúa se acercan al banquillo de Barcelona
Luego de la derrota que sufrió Barcelona 0-1 ante Libertad, por la Copa Libertadores, el pasado martes, en la prensa de Chile trascendió que el técnico de esa nacionalidad, Mario Salas, estaría en planes canarios ante una posible salida del club del uruguayo Rubén Israel. Esto acontece debido a que los amarillos no realizan una buena campaña, ni en el torneo local (donde ocupan el séptimo lugar con cinco puntos) ni en la Libertadores (son últimos del Grupo 7, sin unidades).

06 Mar 15, 10:03:01
River Plate preocupa a Marcelo Gallardo
River preocupa a Marcelo Gallardo El DT del club argentino está "preocupado porque en Perú (ante el Juan Aurich) se define gran parte del sueño de River" en Copa Libertadores. "Hay escaso margen de error", comentó Gallardo, porque River es el colista del Grupo 6 copero. 

06 Mar 15, 10:03:01
'Hoy no puedo decir si seré candidato' torero, afirma Carlos Alfaro Moreno
Carlos Alfaro Moreno, de 50 años, revela que ha dialogado con José Francisco Cevallos, exgolero de Barcelona, quien buscaría ser presidente canario. Pero el exatacante dice que no ha decidido nada al respecto. Alfaro, campeón en 1995 y 1997, lamenta el estado actual de su exequipo y reconoce que no tiene un patrón de juego. Uno de los últimos ídolos toreros habló el jueves pasado con EL UNIVERSO.

06 Mar 15, 10:03:01
El Clásico Liga de Portoviejo vs Delfín será en Santo Domingo
Motivados por el triunfo como visitantes que lograron (0-1) ante Espoli, en la primera fecha de la serie B, Liga de Portoviejo se desplazó ayer a Santo Domingo para enfrentarse a Delfín. La Capira recupera a Hugo Vélez y Marco Cabezas, quienes arrastraban una sanción. El partido será en tierra tsáchila, a las 15:00, donde Liga (P) hará de local porque arrastra una sanción desde el 2014. La jornada empezó ayer con el duelo Macará vs. Deportivo Azogues, que al cierre de la edición se jugaba en Ambato.

06 Mar 15, 10:03:01
Edwin Tenorio se queja de los directivos de Ecuafútbol
Edwin Tenorio, vicepresidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), arremetió con esa dureza que fue su característica en la época de centrocampista, y en esta ocasión como representante de los jugadores lo hizo en contra de la dirigencia de la Ecuafútbol, a quienes acusó de 'mentirosos'. La alusión llegó luego de que la AFE emitiera un comunicado de prensa, en el que considera una falta de respeto el que la Ecuafútbol no haya hecho cumplir a ciertos clubes de las series A y B el acuerdo de pagar, hasta el 2 de marzo, las deudas del 2014 a sus agremiados.

06 Mar 15, 10:03:01
Joffre Guerrón: Depende de mí ser llamado a la selección
El delantero ecuatoriano del Tigres de Nuevo León espera que su buen desempeño en el equipo mexicano le permita volver a ser parte de la selección nacional que será dirigida por Gustavo Quinteros.

06 Mar 15, 10:03:01
Atlético Nacional, rival de Barcelona, 'sin nivel internacional'
Juan Carlos Osorio, técnico del Atlético Nacional de Colombia, se declaró ayer "triste" por el empate (1-1) que cedió su equipo la noche del jueves ante Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores y admitió que a sus futbolistas les "falta jerarquía internacional". Nacional se fue arriba a los 43 minutos con un gol del atacante paraguayo Pablo Zeballos, pero Estudiantes empató a los 69m por intermedio de Leonardo Jara, lo que consolidó al equipo argentino en el liderato del Grupo 7 con cuatro puntos.

06 Mar 15, 10:03:01
Selección femenina de fútbol madruga
Son las 06:00 y las dirigidas por la entrenadora Vanessa Arauz ya están en la cancha de Fedenador. Así empieza la primera de las tres jornadas programadas en la Tricolor femenina de fútbol, que se alista para el Mundial de Canadá 2015 (del 6 de junio al 5 de julio). Las 25 jugadoras que realizan este microciclo de trabajo en el llano (restan dos procesos más hasta el Mundial) entrenan en la cancha de Fedenador hasta las 08:00. Luego desayunan en las mismas instalaciones del complejo, donde permanecen concentradas desde la semana pasada.