sábado, 7 de marzo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Mar 15, 10:03:47
"No voy a pedir perdón por fallar"


Este viernes, Deportivo Cuenca cayó de local ante River Plate y todavía no sabe lo que es ganar en casa. El delantero Juan Manuel Cobelli falló un penal que pudo haberle dado un empate transitorio a su equipo.

]]>

06 Mar 15, 09:03:39
"Siempre he trabajado por el equipo, no sólo para mí"

El domingo, Leones Negros recibirá a Tigres. De cara a este partido, el ecuatoriano Fidel Martínez de la U de G, señaló que su equipo está listo para buscar defender su casa y que esperan volver a sumar.

]]>

06 Mar 15, 09:03:00
Eso debió doler (VIDEO)

A Bahram Afsharzade, Presidente del Esteghlal de Irán, no le gustó la pregunta de un reportero y le dio un golpe en los testículos.

]]>

06 Mar 15, 09:03:41
Dos altas en el Ponchito, y la Vecinita

Muschu Runa publicó la lista de jugadores convocados para recibir a Universidad Católica este sábado. En la nómina se destaca el regreso de Marwin Pita y Wálter Iza, y el primer llamado de Isaac Mina.

]]>

06 Mar 15, 08:03:05
La Fiera terminó jugando con ocho

El León se retiró con una derrota y tres jugadores expulsados de su visita al Veracruz. Por segundo partido al hilo, el ecuatoriano Marcos Caicedo repitió como titular con los panzas verdes.

]]>

06 Mar 15, 08:03:33
Triunfo histórico para la Fuerza Roja

En el partido que abrió la sexta jornada, Deportivo Cuenca y River Ecuador nos regalaron un duelo lleno de emociones. Al final, la Fuerza Roja” se impuso por 2 a 1, obteniendo su primer triunfo fuera de casa en la Primera A, mientras, por otro lado, los cuencanos todavía no saben lo que es ganar ante su público.

]]>

06 Mar 15, 06:03:14
La Celeste goleó en el grupo de la Mini Tri

Con una amplia victoria de Uruguay sobre Bolivia se completó la primera fecha del Grupo de Ecuador en el Sudamericano Sub. 17. Los charrúas dominaron el partido y vencieron por 4 a 1.

]]>

06 Mar 15, 09:03:10
La U convocó a veinte para el Clásico

La noche de este viernes, Liga de Quito presentó la convocatoria para su visita del domingo a Deportivo Quito. El director técnico Luis Zubeldía, quien podrá volver al banco tras pagar tres meses de sanción, decidió reservar a veinte jugadores.

]]>

06 Mar 15, 04:03:31
La Garra por su tercera victoria en Pichincha

Este sábado, desde las 17h00, Liga de Loja visitará a Independiente del Valle. Los blancos llegan a este partido con una campaña perfecta de visitante, con dos victorias en la capital, por lo que esperan volver a sumar en Pichincha.

]]>

06 Mar 15, 04:03:51
El efecto Becks (VIDEO)

Uno de los jugadores más reconocidos del mundo, no solo por lo hecho en el terreno de juego, sino también por la excelente forma en la que vende su imagen, es David Beckham, que nuevamente sorprende con un gran comercial.

]]>

06 Mar 15, 06:03:23
¡Fantástica Mini Tri! (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 inició con pie derecho su participación en el torneo Sudamericano de la categoría, que otorga las clasificaciones para el Mundial de Fútbol que se disputará en Chile.

]]>

06 Mar 15, 03:03:02
"No he contactado a ningún entrenador" (AUDIO)

Jorge Yunda, presidente del Club Deportivo El Nacional, conversó sobre varios factores que han rondado la interna de su equipo en los últimos días, en diálogo con radio Positiva de la ciudad de Quito.

]]>

06 Mar 15, 02:03:57
Con juguete nuevo

Después de dar el golpazo al tablero el pasado jueves en horas de la tarde, el Manta FC presentó oficialmente a su contratación estrella para esta temporada en el Campeonato Ecuatoriano de la Serie B.

]]>

06 Mar 15, 02:03:49
"En un Clásico no juegan los antecedentes"

El máximo dirigente del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, Nassib Neme, conversó con la prensa deportiva sobre la derrota sufrida ante el Internacional de Porto Alegre, y el Clásico del Astillero.

]]>

06 Mar 15, 02:03:06
Refundidos en el sótano

Este viernes por la tarde inició la vigésimo cuarta fecha en la Bundes Liga de Alemania, torneo que es el más importante de dicho país. El Vfb Stutgart sigue sin ganar y refundido en el sótano de la tabla.

]]>

06 Mar 15, 02:03:36
De no creer lo que le pasó (VIDEO)

El jugador Marco Medel del Santiago Wanderers, fue protagonista de un hecho poco usual en el mundo del fútbol. Cuando hacía su ingreso al terreno de juego, de manera inmediata salió lesionado.

]]>

06 Mar 15, 02:03:46
No se recuperó el capitán

En el Barcelona Sporting Club hay una novedad de cara al Clásico del Astillero. Uno de sus emblemas no podrá ser de la partida, este domingo cuando midan al Club Sport Emelec en el estadio Modelo.

]]>

06 Mar 15, 02:03:30
"Tengo muchas ganas de demostrar lo que soy" (AUDIO)

Luis Fernando Saritama, flamante contratación del Deportivo Quito y hombre llamado a recuperar su rol de símbolo, habló con los medios de comunicación antes del Clásico contra Liga de Quito.

]]>

06 Mar 15, 01:03:48
Prenden el Clásico Capitalino

Durante una entrevista realizada este viernes, las dirigencias de Sociedad Deportivo Quito y Liga Deportiva Universitaria encendieron el Clásico Capitalino, que se disputará este domingo desde las 11h30.

]]>

06 Mar 15, 12:03:51
"No se preocupen de plata porque plata no hay"

Lleno de optimismo de cara al duelo de este domingo entre Deportivo Quito y Liga, Joselito Cobo decidió por un momento tomarse con humor el tema de las deudas de los Chullas, antes de pactar una apuesta con el presidente del Albo.

]]>