domingo, 8 de marzo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Mar 15, 03:03:10
Colombia va a la repesca para el Grupo Mundial de la Copa Davis

Colombia se clasificó este domingo para la repesca al Grupo Mundial de la Copa Davis al vencer 3-2 a Uruguay en Montevideo en el final de la serie por el Grupo I de la Zona Americana. El triunfo llegó luego que en el último partido de la serie Alejandro González, 90 en el ranking mundial, se impuso 6-4, 6-3 y 6-1 al uruguayo Martín Cuevas (420).

08 Mar 15, 02:03:30
Parker, Leonard y Ginóbili fueron la pesadilla de los Chicago Bulls
El armador francés Tony Parker, el alero Kawhi Leonard y el argentino Manu Ginóbili se desbordaron en la ofensiva este domingo para que los San Antonio Spurs venceran 116-105 a los Chicago Bulls en la NBA. Parker anotó 32 puntos -su máximo en la actual temporada- para liderar a los Spurs, seguido en el ataque por Leonard, con 20 y 8 rebotes, y 'Manu' Ginóbili con 16 saliendo de la banca, y los Spurs lograron su quinta victoria consecutiva.

08 Mar 15, 02:03:58
Fractura margina a Martín Cáceres de la Juventus
El defensa uruguayo Martín Cáceres Silva, que milita en el Juventus Turín, sufre una fractura del maléolo medial del tobillo izquierdo, lo que le obligará a pasar este lunes por el quirófano, según ha informado su club. Cáceres, en concreto, sufre "un esguince en el tobillo izquierdo con fractura del maléolo medial", se especifica en la nota informativa del Juventus Turín. El jugador, lesionado en el entrenamiento dominical, preparativo para el partido liguero ante el Sassuolo, será operado este mismo lunes en una clínica turinesa.

08 Mar 15, 02:03:30
Delfín venció en clásico manabita, mientras Manta pierde en casa
Destinos distintos tuvieron los dos elencos mantenses que disputan el torneo de la serie B. Mientras Delfín venció por 1 a 0 en santo Domingo de los Tsáchilas a Liga de Portoviejo, el Manta de local perdió ante el novel Gualaceo por 1 a 2. Delfín jugó de visitante en el estadio de Santo Domingo de los Tsáchilas por una suspensión del cuadro portovejense a jugar en el estadio Reales Tamarindos. César Barre de Delfín, a los 73 minutos, anotó el único gol del cotejo tras aprovechar una falla del arquero Bonard García de Liga de Portoviejo.

08 Mar 15, 01:03:03
Militares suman su segunda victoria en el torneo
El Nacional logró vencer en los últimos minutos a Aucas. Los militares ganaron 2-3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de Quito, por la sexta jornada del campeonato nacional. Jairo Padilla (12m), Horacio Salaberry (36m) marcaron para los visitantes; mientras que para los rojos anotaron a través de Miguel Álvarez, quien firmó un doblete (16m, 54m), y Alejandro Villalva (92m).

08 Mar 15, 12:03:54
Cuauhtémoc Blanco promueve su candidatura política a través de las redes sociales
Cuauhtémoc Blanco, uno de los mejores futbolistas mexicanos de las últimas décadas y máximo goleador en actividad en la liga mexicana con 147 goles, quiere ser alcalde de Cuernavaca, ciudad del central estado de Morelos, según lo anunció a través de un video que se difunde a través de las redes sociales. "Amigos del PSD, gracias por aprobar mi candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca. No los voy a defraudar, vamos con todo. Su amigo Cuauhtémoc Blanco", dice el centrocampista de 42 años en el video de difusión.

08 Mar 15, 11:03:22
Espanyol de Felipe Caicedo perdió en la Liga Española
La Real Sociedad venció este domingo 1-0 al Espanyol de Felipe Caicedo, lo que le permitió alejarse de la zona de descenso de la Liga española de fútbol. El encuentro, correspondiente a la vigesimosexta fecha del torneo, se decidió a los 37 minutos con un grave error del arquero visitante, Kiko Casilla, quien dejó el balón franco para que Sergio Canales marcara sin oposición. Caicedo no estuvo ni en la banca. El Espanyol mostró algo más de ambición en la segunda parte, pero la Real Sociedad tuvo las mejores oportunidades al contraataque.

08 Mar 15, 10:03:11
Messi impone un nuevo récord en triunfo del FC Barcelona
Lionel Messi estableció un nuevo récord de tripletes en España este domingo, en un partido contra el Rayo Vallecano en el que su compañero Luis Suárez marcó dos tantos más, dejando un marcador final de 6-1 a favor del FC Barcelona, que se coloca líder así de la Liga española. Messi volvió a la vida después del descanso en el Nou Camp para alcanzar su hat-trick número 32, tres tantos que llegaron en el espacio de 12 minutos.

08 Mar 15, 10:03:23
'Clásico quiteño' terminó sin goles
Deportivo Quito y Liga de Quito empataron a 0 goles en el denominado 'Clásico quiteño', que se juega en el estadio Olímpico Atahualpa en la sexta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos generaron pocas jugadas de peligro. A los 10 minutos, Liga de Quito, a través de Michael Jackson Quiñónez quien intentó una media tijera, por poco sorprende al arquero Ramos, el balón pasó por encima del horizontal. Seis minutos después, Lalinde remató de larga distancia y el portero Domínguez controló el balón. 

08 Mar 15, 09:03:56
Mena y Mondaini liquidaron a Barcelona
Emelec derrotó 2-0 a Barcelona en el estadio Modelo Alberto Spencer, en el Clásico del Astillero 208 por el campeonato ecuatoriano de Fútbol. Luego de 10 años se volvió a jugar el clásico del balompié ecuatoriano en el estadio guayaquileño. Los equipos del Astillero tuvieron problemas para construir sus jugadas por el mal estado de la cancha. Sin embargo, Ángel Mena y Miler Bolaños, en varias oportunidades, pusieron en aprietos a los zagueros canarios, Andrés Lamas y José Luis Perlaza, con su paredes y triangulaciones apoyados el paraguayo Fernando Giménez.