domingo, 8 de marzo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Mar 15, 01:03:07
Segundo gol del Zar en Grecia (VIDEO)


Tras un intenso partido con siete goles, el PAOK se tuvo que resignar a caer por 4 a 3 en su visita al Panathinaikos. El ecuatoriano Cristhian Noboa marcó el último gol del cotejo en el tiempo de reposición, pero sólo alcanzó para descontar.

]]>

08 Mar 15, 12:03:37
Logroñés ganó en casa

Después de dos fechas sin vencer, el Logroñés ganó en casa, pero se mantiene al margen del G4. El ecuatoriano Joel Valencia fue considerado como titular y actuó hasta los 54 minutos.

]]>

08 Mar 15, 12:03:33
Remontada agónica de los nazaríes

Dándole la vuelta al marcador, el Granada B logró superar en casa al Marsella. El lateral ecuatoriano Gabriel Corozo continúa recuperándose de una lesión y aún no pudo reaparecer en este partido.

]]>

08 Mar 15, 12:03:43
Triunfo agónico de El Rojo en su visita a Papá

Gracias a un gol en la última jugada, El Nacional se impuso 3-2 en su visita a Aucas. Éstos fueron los primeros puntos para los criollos fuera de casa, mientras los ex petroleros siguen sin saber lo que es ganar y bajaron al último puesto.

]]>

08 Mar 15, 11:03:06
Mantiene el invicto el Rey de Copas

Prevaleció el rigor táctico y debido a ello no hubo demasiadas situaciones claras de peligro en ninguna de las dos áreas. Deportivo Quito y Liga igualaron 0 a 0, protagonizando el primer partido sin goles del año. Los de Zubeldía son los únicos invictos.

]]>

08 Mar 15, 11:03:58
Derrota fuera de casa para los periquitos

Tras la eliminación de la Copa del Rey el miércoles el Espanyol cerró la semana con otro resultado negativo. Con el ecuatoriano Felipe Caicedo los 90, los periquitos se retiraron con una derrota de su visita a la Real Sociedad.

]]>

08 Mar 15, 09:03:25
Árbitros para la Copa Libertadores

Este fin de semana, la Confederación Sudamericana de Fútbol presentó la designación de jueces para la sexta semana de la Copa Libertadores de América. Hay dos ternas relacionadas con nuestro país.

]]>

08 Mar 15, 08:03:35
Feliz Día de parte de las Guerreras Tricolores (IMÁGENES)

Este día domingo, conmemorando el Día internacional de la Mujer, las integrantes de la Selección Femenina se tomaron un momento para felicitar a sus congéneres.

]]>

07 Mar 15, 10:03:21
Los monarcas debutaron sumando

El Real Salt Lake debutó en la nueva temporada de la MLS con un empate sin goles en su visita a Portland. El ecuatoriano Joao continúa recuperándose de una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.


]]>

07 Mar 15, 09:03:32
Gambetita recuperado

En un encuentro que prometía emociones y goles, finalmente el Pachuca y el América no pasaron de un empate sin goles. El partido contó con la presencia de cuatro ecuatorianos, incluyendo a Michael Arroyo recuperado de una lesión.

]]>

07 Mar 15, 10:03:27
Los tuneros perdieron la punta

El Atlético San Luis no pudo sostener la punta en la Liga de Ascenso tras caer en su visita a Celaya. El ecuatoriano Édison Preciado continúa recuperándose de una lesión y no pudo ser tomado en cuenta.

]]>

07 Mar 15, 08:03:16
Ayoví asistió para que Xolos igualara (VIDEO)

Parecía que el Tijuana iba a ver frenada una racha de siete partidos sin perder en su visita al Santos, pero finalmente salvó un empate agónico. El ecuatoriano José Ayoví colaboró con la asistencia para la igualdad.

]]>

07 Mar 15, 10:03:25
Al fin se le dio a Vini (VIDEO)

Vinicio Angulo de Dorados finalmente pudo marcar su primer gol en la Liga de Ascenso de México. El ecuatoriano abrió el marcador en la victoria de su equipo sobre Coras Tepic.

]]>

07 Mar 15, 07:03:59
Reflejos de arquero (VIDEO)

En medio de una entrevista, el guardameta del Marseille, Steve Mandand, demostró sus reflejos atrapando una botella de agua que le pasaron y se la ofreció al reportero.

]]>

07 Mar 15, 06:03:49
"Estamos a punto de colapsar"

Como ya se conoce, Liga de Loja está atravesando serios inconvenientes con el Municipio de su ciudad. Las cuentas de los universitarios han sido congeladas por una acción judicial del cabildo, por lo que su directiva ha interpuesto una acción de protección.

]]>

07 Mar 15, 06:03:56
No hubo encuentro de ecuatorianos en el Estadio Azul

El Cruz Azul sigue sin levantar en la Liga MX y se tuvo que conformar con un empate en casa ante Atlas. Los ecuatorianos Joao Rojas y Christian Suárez no pudieron encontrarse, ya que el Joven Maravilla” se agripó.

]]>

07 Mar 15, 05:03:38
Corviche se bautizó en 2015

Después de no haber podido jugar por dos semanas, la reserva de Vélez Sarsfield volvió a la acción este día sábado con un intenso empate 3-3 con Sarmiento. El ecuatoriano David Vélez anotó el primer gol del Fortín.

]]>

07 Mar 15, 05:03:10
El Tricolor ganó cómodamente

Después de dos empates consecutivos, el Grêmio se acordó de ganar venciendo como local al Caxias. El ecuatoriano Frickson Erazo disputó el encuentro completo con el conjunto de Porto Alegre.

]]>

07 Mar 15, 04:03:25
Los rayados no aflojan la punta

Independiente del Valle nuevamente hizo respetar su casa y superó por 2 goles a 0 a Liga de Loja. Con este resultado, los negriazules mantienen campaña perfecta de locales y sostienen la punta una semana más, mientras los de la Centinela cayeron por primera vez de visita

]]>

07 Mar 15, 04:03:00
Otro ecuatoriano que debuta en Argentina

Álex Bolaños se sumó a la lista de jugadores ecuatorianos que ha debutado en la Primera A de Argentina. Sin embargo, al volante no fue un buen estreno para el volante, ya que salió al cambio y su equipo perdió ante su público.

]]>