miércoles, 8 de abril de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 15, 04:04:45
Maradona y otros exastros anotarán "Un gol por la paz"

Diego Armando Maradona participará el viernes en el partido "Un gol por la paz" en Colombia, junto al paraguayo Roberto Cabañas, el argentino José Luis Brown, el venezolano Luis Mendoza, los colombianos Faustino Asprilla y Freddy Rincón, así como otros exastros. El encuentro se llevará a cabo en el marco de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz, y los organizadores confirmaron también el martes la presencia de los exfutbolistas colombianos Leonel Álvarez, Adolfo el 'Tren' Valencia, Mauricio 'Chicho' Serna, Alexis García e Iván René Valenciano.

08 Apr 15, 03:04:52
El Madrid ganó con goles de Cristiano y James
El Real Madrid ganó este miércoles por 2-0 en campo del Rayo Vallecano gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, quienes sacaron de un problema a su equipo. El encuentro, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga española de fútbol, sirvió para que los blancos se mantengan a cuatro puntos del Barcelona, líder del torneo, a ocho jornadas del final. Pero el Real Madrid coqueteó con el desastre durante muchos minutos.

08 Apr 15, 03:04:27
Liverpool se metió en semifinales de la FA Cup
El brasileño Philippe Coutinho salió otra vez al auxilio de Liverpool al anotar este miércoles el gol para vencer 1-0 al Blackburn de la segunda división y avanzar a las semifinales de la Copa de la FA. Después del empate sin goles en Anfield el mes pasado, Coutinho desniveló el marcador al convertir el tanto decisivo a los 70 minutos en la cancha de Blackburn. Tras una serie de pases con Jordan Henderson, el volante brasileño definió con un disparo angulado en medio de una poblada área chica.

08 Apr 15, 02:04:01
Messi anotó un golazo en el triunfo del Barça
Luis Suárez marcó un doblete este miércoles y Lionel Messi anotó un golazo en la victoria del FC Barcelona 4-0 sobre Almería, que le permitió al conjunto catalán extender la ventaja sobre su escolta Real Madrid en la liga española de fútbol. Con el triunfo en el Nou Camp, el FC Barcelona sumó 74 puntos para sacarle siete de ventaja al Madrid, que más tarde el miércoles visita al Rayo Vallecano. El equipo catalán ha ganado 20 de los 22 partidos que jugó este año.

08 Apr 15, 02:04:58
Lazio jugará la final de la Copa Italia contra la Juve
La Lazio se impuso este miércoles 1-0 en su visita al Nápoli y consiguió su pase a la final de la Copa Italia, definición en la que se medirá a la Juventus. Tras el empate 1-1 de la ida en Roma, la Lazio eliminó a domicilio al defensor del título gracias a un gol del bosnio Senad Lulic a los 79 minutos, poco después de haber ingresado al campo de juego.

08 Apr 15, 02:04:43
De Felippe rinde hoy su primer examen en la altura
Omar De Felippe, adiestrador de Emelec, tendrá esta noche (19:00) su primera prueba en la altura ecuatoriana. Emelec visita al líder Independiente del Valle en el campo del estadio Gerenal Rumiñahui, en un partido diferido que corresponde a la novena jornada del campeonato nacional. El argentino De Felippe, quien asumió como DT del bicampeón ecuatoriano el pasado 16 de marzo, se mantiene invicto en el torneo ecuatoriano (3 triunfos en tres presentaciones). Además, registra 1 empate en la Copa Libertadores (1-1 con Internacional, en Manta).

08 Apr 15, 01:04:27
Angulo y Cortez son los verdugos de Dreer (En juego)
Emelec pierde 2-0 ante Independiente del Valle en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, en un duelo diferido por la novena fecha del torneo nacional.  Los millonarios sometieron desde el arranque del duelo al cuadro Sangolquí. El volante Ángel Mena trató lanzar sus centros por el costado izquierdo y los jugadores de Independiente tuvieron problemas detenerlo.

08 Apr 15, 01:04:56
Ecuador debutará contra Bolivia en Sudamericano de fútbol playa
A las 15:45 del domingo 19 de abril la selección ecuatoriana de fútbol playa debutará ante su similar de Bolivia en la primera fecha del Sudamericano de esta disciplina que se disputará desde ese día hasta el 26 de este mes. Esta información la confirmó Joselo Palma, director técnico de este combinado que busca por primera vez participar en un mundial de esta categoría y que en este año se disputará en julio en Portugal.

08 Apr 15, 01:04:26
¡Por fin ganó el Parma!
El Parma consiguió este miércoles su primera victoria en más tres meses en la Liga italiana al superar por 1-0 al Udinese en un partido que había sido reprogramado por los problemas financieros del club. Colista de la Serie A y declarado en bancarrota a fines de marzo, el Parma no ganaba desde que el 6 de enero batió 1-0 a la Fiorentina por la fecha 17. El portugués Silvestre Varela anotó el único gol del partido a los 70 minutos para el conjunto local, que tiene un partido aún pendiente que disputará el 15 de abril en casa del Genoa.

08 Apr 15, 01:04:33
Prensa brasileña: Sabella pide plazo a Sao Paulo
El técnico argentino Alejandro Sabella le pidió un plazo de unos diez días al Sao Paulo para evaluar la oferta que le hizo el club, aseguran este miércoles medios de prensa en Brasil. Según el portal GloboEsporte, el plazo, hasta el viernes 17, se debe a que el entrenador disputa la dirección técnica del Manchester City con el italiano Carlo Ancelotti, actual técnico del Real Madrid.