miércoles, 8 de abril de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 15, 06:04:16
Hat trick y golazo de Zlatan (VIDEO)


En un cotejo más por la Copa de Francia, se enfrentaron los equipos de Saint Etienne con Paris Saint Germain, el cuadro donde milita el gran jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, se llevó el triunfo 4x1.

]]>

08 Apr 15, 05:04:09
Doble Tricolor en el Tomba

Los resultados adversos cosechados por Godoy Cruz en las últimas jornadas de la Liga Argentina, llevaron a que Daniel Oldrá ensaye algunas variantes en su once estelar, como la inclusión de Kevin Mercado.

]]>

08 Apr 15, 05:04:30
"No tengo representante y quiero estar en Liga" (AUDIO)

Actuó el anterior sábado como el lateral izquierdo estelar de Liga Deportiva Universitaria en el 1x1 con Independiente del Valle y este miércoles, Pervis Estupiñán renovó por cuatro temporadas su vínculo con el Rey de Copas.

]]>

08 Apr 15, 05:04:56
"Debemos ir a Ambato por los tres puntos" (AUDIO)

Fue vital para Sociedad Deportiva Aucas en el último empate 2x2 con el Mushuc Runa Sporting Club e ilusionado con ser titular en la revancha contra el Equipo del Ponchito, Juan Carlos Villacrés destacó la importancia del duelo contra el cuadro tungurahuense.

]]>

08 Apr 15, 04:04:32
"Me preparo siempre al máximo" (AUDIO)

Convertido en el nuevo referente del Club Deportivo El Nacional con actuaciones ejemplares a sus 34 años, Cristian Lara agradeció el respaldo que recibe la plantilla de parte de la directiva, convencido de que muy pronto aparecerá el verdadero juego del Bitricampeón.

]]>

08 Apr 15, 04:04:47
Imparable el Barça (VIDEO)

Por una jornada más de la liga Española, el FC Barcelona, continúa con su buena racha y no desperdició la oportunidad de continuar con ventaja en el liderato del certamen, tras derrotar a Almería por marcador de 4x0.

]]>

08 Apr 15, 04:04:09
"Quedó atrás lo que pasó con el Quito"

Recuperado y presto para jugar de arranque contra Libertad si Rubén Israel así lo determina, Matías Oyola aseguró que los Toreros no piensan más en la caída con Deportivo Quito, concentrados en vencer al Gumarelo para seguir con vida en la Libertadores.

]]>

08 Apr 15, 04:04:40
"Tiene que agarrar un poquito más de ritmo"

Antes de que iniciara la práctica de este miércoles en Carcelén, el estratega uruguayo Tabaré Silva compartió sus sensaciones previas de cara a la revancha con Barcelona y evitó adelantar el once que utilizará.

]]>

08 Apr 15, 04:04:36
"Quieren invertir en construir el estadio de El Nacional"

El presidente del Club Deportivo El Nacional reveló este miércoles que existe un grupo de inversores interesados en la construcción del estadio de los Puros CRiollos, el cual en su primera etapa tendría capacidad para 20 mil personas.

]]>

08 Apr 15, 03:04:53
"Bastante cerca pero Aguinaga no es el primero en la lista"

Él mismo dijo que Alex Aguinaga entraba en el perfil del director técnico que necesita Deportivo Cuenca, pero ahora, el presidente Galo Cárdenas aseguró que aunque está cerca, el Güero no es el primero en su lista.

]]>

08 Apr 15, 02:04:39
Veleza de facha para Dinamita (FOTOS)

Preparado para el anticipado choque de esta noche contra River Plate, en el que Tigres podría eliminar de la Libertadores al popular cuadro bonaerense, Joffre Guerrón presumió los pupos que utilizará frente a la Banda Sangre.

]]>

08 Apr 15, 02:04:56
"No he dicho que estoy lesionado para estar en cancha"

Ante las especulaciones que se generaron por su sustitución después de entrar al cambio en el último partido liguero del Club León, Marcos Caicedo confesó que jugó los últimos partidos con una lesión.

]]>

08 Apr 15, 01:04:58
¿Oportunidad para Dinamita?

Además de la gira por Argentina para observar a Juan Cazares y Alex Bolaños, Gustavo Quinteros viajará a México para mirar a varios legionarios, entre ellos Joffre Guerrón, de acuerdo a la información de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

08 Apr 15, 12:04:51
"Ojalá terminemos como líderes"

De vuelta al once ganador de Dorados de Sinaloa, Segundo Alejandro Castillo se mostró complacido por el buen rendimiento del equipo que mantiene feliz a la hinchada, pero ya empieza a pensar en la Liguilla por el ascenso.

]]>

08 Apr 15, 12:04:24
"Siempre ha sido mi anhelo jugar en la Selección"

Gustavo Quinteros irá a Bahía Blanca exclusivamente a verlo jugar con Olimpo y Alex Bolaños espera probarle al nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana, que tiene lo necesario para convertirse en un Guerrero Tricolor.

]]>

08 Apr 15, 12:04:52
"El profe Quinteros lo dijo, él hace las convocatorias"

Ante el brillante nivel de Joffre David Guerrón con el Tigres de México, persiste la duda sobre la ausencia de Dinamita en la última convocatoria de Gustavo Quinteros. Para ‘aclararlo’, Vinicio Luna aseguró que no existe ninguna influencia externa sobre el DT.

]]>

08 Apr 15, 11:04:55
"No acaba de arrancar"

Ya debutó oficialmente en la Primera División de Argentina con Godoy Cruz e incluso marcó un gol, pero a pesar de ello desde Granada (ciudad del club dueño de su pase) sostienen que Kevin Mercado aún no arranca con el Tomba.

]]>

08 Apr 15, 11:04:00
"No habrá problema en lo económico"

Ya empezó la danza de nombres para suceder a Paúl Vélez en el banquillo del Club Deportivo Cuenca y uno de ellos es el de Marcelo Trobbiani, según lo confesó el propio entrenador argentino.

]]>

08 Apr 15, 12:04:28
Desafío con los Arzobispos

Stalin Gordon, miembro de la directiva de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó que el promisorio mediocampista Nelson Lara viajó a Portugal para probarse durante 15 días en el SC Braga.

]]>

08 Apr 15, 12:04:12
"Muy triste porque me pierdo casi toda la segunda etapa"

Venía siendo el juvenil estelar de Liga Deportiva Universitaria, pero una acción desafortunada en una práctica reciente del Albo lo llevó a ser operado y tendrá como mínimo, para seis meses en rehabilitación.

]]>