viernes, 1 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 May 15, 02:05:59
Barça visita al Córdoba y el Madrid al Sevilla el sábado

Separados por apenas dos puntos en la cima del campeonato, el FC Barcelona y el Real Madrid viajan el sábado a tierras andaluzas para enfrentar respectivamente al colista Córdoba y al peligroso Sevilla por la 35ta fecha de la Liga española. Solo restan cuatro partidos para que se decida el nuevo campeón, una que vez el Atlético de Madrid parece haber renunciado ya a revalidar el título, aparentemente satisfecho con el tercer lugar que ocupa actualmente en la tabla de posiciones, con 75 unidades.

01 May 15, 02:05:18
Chelsea, a las puertas de su quinta Premier League
Después de una temporada en la que ha liderado la tabla desde la primera jornada, el Chelsea tiene el domingo, cuando recibe en casa al Crystal Palace, la primera oportunidad de lograr, a falta de cuatro jornadas para el final, su primera Premier League desde el 2010. El conjunto entrenado por José Mourinho, que se impuso de forma brillante entre semana al Leicester (1-3), se mide con sus vecinos del Palace (07:30 de Ecuador) con las miras puestas en el título liguero.

01 May 15, 11:05:34
Boca-River se juega el domingo a las 16:15
Boca Juniors y River Plate animarán el domingo (16:15 hora ecuatoriana) el primero de los tres superclásicos que disputarán en once días, en el encuentro más destacado de la undécima jornada del torneo argentino, que tiene a ambos como líderes. En la previa de la serie que animarán por los octavos de final de la Copa Libertadores, los dos equipos más emblemáticos de Argentina se enfrentarán en el estadio La Bombonera para dirimir el primer puesto de la clasificación, que ambos comparten con 24 puntos.

01 May 15, 09:05:42
Bulls llegaron a las semifinales y su rival es Cavaliers
Los Bulls lograron el objetivo de llegar a las semifinales de la Conferencia Este, donde a partir del lunes tendrán como rivales a los Cavaliers de Cleveland, el equipo que durante la temporada regular ya les quitó el título de la División Central. Mientras que Los Angeles Clippers y los Spurs de San Antonio se convirtieron en los únicos equipos que han llevado una serie al séptimo partido después de estar empatados (3-3) tras la disputa del sexto encuentro.

01 May 15, 09:05:02
Mayweather Jr. y Manny Pacquiao asistieron al acto de pesaje
(Actualizado a las 18:20) Nada frena la inflación descontrolada en la que ha entrado la llamada 'Pelea del Siglo' que van a protagonizar el sábado (desde las 20:00 hora ecuatoriana) Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. Hoy, desde las 17:00, el norteamericano y el filipino se presentaron en el hotel MGM Grand, de Las Vegas (Nevada), para determinar su pesaje.

01 May 15, 08:05:43
Conmebol: Barcelona es cifra preponderante en el fútbol ecuatoriano
La Confederación Sudamericana de Fútbol, en su sitio oficial, saludó a Barcelona Sporting Club con motivo de los 90 años de aniversario de fundación del club. El dos veces vicecampeón de América -fue finalista en 1990 y 1998- es un conocido protagonista por los torneos organizados por la Conmebol y así lo resalta el organismo rector del fútbol sudamericano.

30 Apr 15, 10:04:01
Montalván, Macías, Montanero y Oyola festejan el aniversario de Barcelona
Fueron unos guerreros en la cancha. Le dieron glorias y campeonatos a Barcelona, y la hinchada los hizo ídolos. Por eso Fausto Montalván, Luciano Macías, Jimmy Montanero y Matías Oyola se han ganado a lo largo de la historia de Barcelona el honor de portar la banda de capitán canario. Por los 90 años del club amarillo, este cuarteto se reunió por primera vez en la misma cancha del Monumental donde vivió grandes batallas épicas y se convirtió en campeón.

30 Apr 15, 10:04:01
Ceremonia solemne por 90 años de Barcelona
Con motivo de los 90 años de aniversario de Barcelona se realizará hoy la sesión solemne que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Simón Bolívar (antiguo aeropuerto). El acto, que contará con la participación de la directiva torera, además de invitados especiales, se iniciará a las 17:00. Asimismo, en el acto estarán el cuerpo técnico y jugadores que se alistan para medir, el domingo, al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano.

30 Apr 15, 10:04:01
¡Barcelona, 90 años de historia!
Barcelona Sporting Club festeja hoy nueve décadas de su fundación –producida el 1 de mayo de 1925– con una sesión solemne y otros eventos organizados por su actual directiva. Pero más allá de actos formales, el balompié ecuatoriano celebra el nacimiento del club más popular del país, el que más títulos acumula (20: 14 nacionales y 6 de los desaparecidos torneos de Asoguayas) y del que han surgido estrellas formidables que han cubierto de gloria el firmamento amarillo.

30 Apr 15, 10:04:01
Liga de Quito, líder a costa de Barcelona
Un doble triunfo sobre Barcelona (0-1 y 2-0), en el lapso de tres días, le significó a Liga de Quito ser líder solitario de la serie A. Ahora, a falta de siete fechas para el final, el técnico albo, Luis Zubeldía, explicó qué deberá hacer su equipo para ganar la etapa, objetivo de los universitarios. "La clave será sostener nuestro patrón de juego que consiste en trabajar en equipo para recuperar el balón, tener circulación a través de una propuesta lo más integral posible y después generar el cambio de ritmo de mitad de cancha para arriba", detalló el argentino.