viernes, 1 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 May 15, 02:05:02
Recta final con el Tricolor


Un triunfo clave que alimenta la ilusión de la hinchada albirroja fue el que consiguió este viernes el UD Logroñés al imponerse por 1 a 0 sobre el Marino de Luanco, con Joel Valencia ingresando para la parte final del cotejo.

]]>

01 May 15, 12:05:09
Ni rastros del Porteño

En la apertura de una nueva jornada en la Liga Checa, el FC Vysocina Jihlava sufrió una dura derrota por 3 a 2 ante el Zbrojovka, uno de sus rivales directos, con Augusto Batioja destacando una vez más por su ausencia.

]]>

01 May 15, 12:05:02
Nacía una Leyenda (VIDEO)

Este viernes el planeta fútbol celebra el cumplimiento de una década desde que Lionel Messi marcó su primer gol en primera división jugando para el Fútbol Club Barcelona, tras una fenomenal asistencia de Ronaldinho.

]]>

01 May 15, 12:05:20
Fortalecer la banda

Estructurando en su mente lo que será la temporada 2015/2016 como el director técnico del Manchester United, Louis Van Gaal planea incorporar a las filas de los Diablos Rojos a uno de los laterales estelares del Sevilla.

]]>

01 May 15, 12:05:54
"Había que ganar de cualquier manera"

Calmó considerablemente la presión que se ejercía sobre el plantel y el cuerpo técnico de Godoy Cruz de Mendoza con el gol que marcó para vencer 1x0 a Sarmiento, pero Jaime Ayoví lo asume con humildad, asegurando que es fruto del trabajo en equipo.

]]>

01 May 15, 12:05:36
"Primera vez en mi vida que juego frente a tanta gente"

Una espectacular fiesta futbolística fue la que brindaron Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club en un estadio Casa Blanca totalmente abarrotado de hinchas, un marco que José Quinteros jamás olvidará.

]]>

01 May 15, 12:05:13
Las Boquitas calientan la previa (LINK)

Diario Olé de Argentina ha publicado un video en el cual las porritas de Boca Juniors calientan la previa de cara al Clásico ante River Plate de este fin de semana.

]]>

30 Apr 15, 11:04:32
"Cuando quiero retomar mi vida aparece esta orden"

Ayer miércoles, la Interpol interpuso una orden de captura en contra del colombiano Freddy Rincón. El ex jugador es solicitado por las autoridades de Panamá, país donde se lo implica en el delito de lavado de activos y conspiración para tráfico de drogas.

]]>

30 Apr 15, 10:04:21
"Hemos tenido desaciertos, pero actitud no nos falta"

Después de ser goleado por Emelec, Deportivo Cuenca se hundió más en el fondo de la tabla y, este jueves, el plantel ya fue sancionado con la retención del 30% de sus salarios.

]]>

30 Apr 15, 09:04:10
Cámara de resolución de disputas en acefalia

En la huelga de jugadores realizada el año pasado, la Asociación de Futbolistas de Ecuador (AFE) logró que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aceptara la reestructuración de la Cámara de Mediación y Resolución de Disputas.

]]>

30 Apr 15, 08:04:07
Dos sancionados dejaron los duelos diferidos

Este jueves, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejaron los dos cotejos pendientes que se cumplieron ayer miércoles.

]]>

30 Apr 15, 08:04:52
Ansiedad, y falta de experiencia y confianza

Al ecuatoriano Marcos Caicedo no le ha ido bien en su paso por el León de México. En el Torneo Apertura, el ecuatoriano jugó 590 minutos distribuidos en diez cotejos de diecisiete fechas jugadas.

]]>

30 Apr 15, 08:04:21
"Está empezando a ver la luz al final del túnel" (VIDEO)

Este miércoles, el ecuatoriano Joao Plata del Real Salt Lake, quien se está recuperando de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, volvió a trabajar en cancha, pero con una práctica ligera.

]]>

30 Apr 15, 07:04:59
"No es culpa de Juan, es culpa de todos"

El ecuatoriano Juan Luis Anangonó ha sido uno de los refuerzos más criticados por parte de la hinchada de Leones Negros. Jugadas quince fechas, el atacante ha colaborado con apenas un gol y una asistencia, y mayormente ha lucido errático frente al arco.


]]>

30 Apr 15, 07:04:43
Sampaoli convocó a siete jugadores

La Selección de Chile, anfitriona de la próxima Copa América, comenzó a definir el plantel para afrontar el certamen. Este día jueves, el estratega Jorge Sampaoli adelantó una nómina de siete convocados del torneo local.

]]>

30 Apr 15, 06:04:03
La Pulga ahora es Iron Man (VIDEO)

Un tremendo comercial es el que se está difundiendo, aprovechando el momento del estreno de la película de Los Avengers Era de Ultron, una marca de celulares ha lanzado la segunda parte de este spot.

]]>

30 Apr 15, 06:04:00
"Siempre hay cosas por aprender"

Pieza fundamental en el once ganador del Bicampeón Ecuatoriano, Ángel Mena aseguró que poco a poco van adaptándose a la filosofía de juego de Omar De Felippe, sonriente por el 4 a 0 que le pasaron a Deportivo Cuenca.

]]>

30 Apr 15, 11:04:49
Provoca las lágrimas de su Entrenador (VIDEO)

Jaime Ayoví volvió a ponerse el traje de súper héroe para el Tomba, marcando de cabeza el tanto con el que Godoy Cruz se impuso 1x0 sobre Sarmiento para empezar a aplacar las fuertes críticas que tenían como blanco a Daniel Oldrá.

]]>

30 Apr 15, 05:04:23
"Queremos salir de la zona de descenso" (AUDIO)

Goza de la completa confianza de Juan Ramón Silva y el arquero argentino Sebastián Blázquez cree que poco a poco han retribuido el apoyo de su entrenador, apostando ciegamente porque Sociedad Deportiva Aucas saldrá de la zona de descenso.

]]>

30 Apr 15, 04:04:56
"Vulnerable en defensa" (AUDIO)

El piloto de ataque del Club Deportivo El Nacional está totalmente convencido de que si se desempeñan a su más alto nivel, serán capaces de sorprender al Club Sport Emelec este domingo en el estadio George Capwell.

]]>