lunes, 4 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 May 15, 05:05:16
¿Por qué no llegó Maradona a Barcelona de Guayaquil?

El expresidente de la república, Abdalá Bucaram, fue también presidente del Barcelona Sporting Club en 1997. Ese año, al mando de la institución canaria quiso traer a jugadores de ensueño como Carlos 'Pibe' Valderrama, Gabriel Batistuta y al mismo Diego Armando Maradona.

04 May 15, 04:05:53
Elkin Soto recibe el apoyo de Falcao y James tras grave lesión
Los futbolistas Radamel Falcao García y James Rodríguez encabezaron este lunes las manifestaciones de apoyo a su compatriota Elkin Soto tras la grave lesión de la rodilla izquierda que sufrió el domingo en un partido de la Bundesliga entre su club, el Maguncia 05, y el Hamburgo. "Elkin, no estás solo, toda Colombia te acompaña y desea que superes esta adversidad. Te queremos mucho!!! #FuerzaSultan", escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

04 May 15, 03:05:56
Juventus vs. Real Madrid, un duelo de estrategias en la Liga de Campeones
La Juventus, con su veterana defensa formada por Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, intentará contener las olas ofensivas de un Real Madrid que no podrá contar con el francés Karim Benzema al lado de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el martes en Turín, en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones (13:45 de Ecuador).

04 May 15, 03:05:52
Principales curiosidades que dejó la pelea entre Mayweather y Pacquiao
Una serie de curiosidades dejó la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao. El norteamericano ganó por decisión unánime el combate de unificación del título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial (OMB). Los jueces del combate, todos estadounidenses, que tuvo como escenario el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), dieron como ganador a Mayweather Jr. con cartulinas de 118-110 que entregó Burt Clemens, mientras que Dave Moretti y Glenn Feldman dieron 116-112 cada uno.

04 May 15, 02:05:29
Horarios de las semifinales de la Liga de Campeones
Esta semana estará cargada de muchas emociones en el fútbol mundial, pues se disputarán partidos de alta expectación en las semifinales de ida de la Liga de Campeones.  Horarios de las semifinales (ida) de la Liga de Campeones Uno de los partidos que se jugará este martes 5 de mayo es el Juventus contra el Real Madrid, en Turín, a las 13:45. El miércoles, en el Camp Nou, jugarán el Barcelona contra el Bayern Munich, a las 13:45.

04 May 15, 12:05:52
Alfonso Harb: Hay jugadores que conspiran contra Barcelona
Alfonfo Harb, expresidente de Barcelona, criticó duramente el mal momento que está atravesando el cuadro torero, que arrastra una serie de derrotas en campeonato nacional y tuvo un pésimo desempeño en Copa Libertadores, eliminado y último en el Grupo 7. "Lamentablemente los jugadores de Barcelona que están llegando los últimos años a este club, salvo honrosas excepciones, no están asumiendo un verdadero compromiso profesional con la institución, con la camiseta", dijo Harb a Radio La Deportiva.

04 May 15, 12:05:58
Espanyol de Felipao se medirá a Barcelona en el estadio Monumental
El Espanyol, club del ecuatoriano Felipe Caicedo, será el rival del Barcelona Sporting Club por conmemorar los 90 años de fundación de la institución guayaquileña. A través de su cuenta de Twitter (@BarcelonaSCweb), los canarios confirmaron a su rival para este duelo; la llegada del cuadro español está gestionada por la cadena internacional DirecTV.  

04 May 15, 11:05:24
Emelec busca ganar ​su tercer Clásico consecutivo a Barcelona
Historia del Clásico del Astillero El próximo domingo, Emelec ​disputará ​​con Barcelona​ ​el Clásico del Astillero​​​, que se jugará a partir de las 16:30 en el estadio Monumental.

04 May 15, 11:05:25
Emelec se alista para enfrentar al Atlético Nacional en octavos por Copa Libertadores
Luego de la victoria 2-0 de Emelec sobre El Nacional el domingo pasado, el conjunto eléctrico ya se enfoca en su compromiso por los octavos de final de la Copa Libertadores que disputará contra el Atlético Nacional de Medellín. El partido se jugará este jueves 7, a las 21:15, en el estadio Jocay de Manta y corresponde al duelo de ida entre ambos equipos. Los azules se clasificaron esta fase, tras terminar en segundo lugar del Grupo 4, que lo disputó con Internacional de Porto Alegre, Universidad de Chile y The Strongest.

04 May 15, 10:05:36
El rumor de Lewis Hamilton a Ferrari sacude la Fórmula 1
La demora en la renovación del contrato de Lewis Hamilton con Mercedes no hace sino echar leña al fuego de los rumores de que el británico considera pasarse a Ferrari el año que viene, un cambio que podría conmocionar la fórmula uno. Un pase de Hamilton a Ferrari generaría una competencia interna con el tetracampeón Sebastian Vettel que sería la rivalidad más interesante desde los días en que Ayrton Senna batallaba con Alain Prost.