lunes, 4 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 May 15, 06:05:45
Primero sí, luego no y finalmente sí


Este día lunes, Liga de Quito anunció que iba a solicitar que su próximo encuentro de local ante Deportivo Quito se adelante un día. Luego, los chullas no aceptaron el cambio, pero luego finalmente sí lo admitieron.

]]>

04 May 15, 06:05:32
Samba al ritmo de Dinho (VIDEO)

Una de las estrellas del mundo del fútbol es sin duda Ronaldinho, ha pesar de que pasaron sus mejores años, la idolatría y cariño inmenso que se tiene por el brasileño es inagotable a donde va.

]]>

04 May 15, 05:05:38
"Queremos rotar para que todos se sientan importantes"

Se vienen semanas llenas de competencia para el Club Sport Emelec, con un Clásico del Astillero y los duelos contra Atlético Nacional incluidos, y Omar De Felippe se prepara para afrontar una seguidilla de partidos cruciales con la fórmula para evitar el desgaste.

]]>

04 May 15, 05:05:49
"Los respetamos pero confiamos en lo nuestro" (AUDIO)

Todavía debe aguardar para saber si podrá contar con los jugadores que vienen sentidos, entre ellos Juan Diego Rojas, pero el entrenador uruguayo Tabaré Silva confía en que Deportivo Quito obtendrá un resultado positivo en su próxima visita al estadio Casa Blanca.

]]>

04 May 15, 05:05:37
"Sabor amargo, dominamos absolutamente" (AUDIO)

Sumaron pero siguen cerca de la zona de descenso y a Jorge Célico no se le va el amargo sabor” por el empate 1x1 con el que terminó el más reciente duelo con Liga, en el que considera merecieron quedarse con los tres puntos.

]]>

04 May 15, 04:05:46
Darth Vader nuevo compañero del Chivo Suárez (VIDEO)

El equipo de Atlas donde milita el ecuatoriano Christian Suárez, hizo un peculiar homenaje, por el día de Star Wars, presentando como nuevo integrante del plantel a uno de sus personajes principales.

]]>

04 May 15, 04:05:57
Vencedor y derrotado renunciaron a su cargo

Una situación bastante anecdótica se registró durante la rueda de prensa posterior a la victoria 3x1 que consiguió Técnico Universitario sobre Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, por la décima primera jornada de la Serie B.

]]>

04 May 15, 04:05:43
"Me gustan todos los firuletes que hace Michael Arroyo"

Tiene 17 años y Marcelo Gallardo lo ha llamado en algunas ocasiones para que entrene con el primer equipo, conocedor de su enorme potencial. Y Abel Casquete sueña con debutar en el gigante de Argentina, asegurando que su estilo es similar al de Michael Arroyo.

]]>

04 May 15, 03:05:50
"Mucha velocidad, Emelec es uno de los mejores de Sudamérica"

En la esquina de Atlético Nacional de Medellín se preparan con el máximo rigor para la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra el Club Sport Emelec, que iniciará este jueves por la noche en el estadio George Capwell.

]]>

04 May 15, 03:05:47
"Demostraron que tienen vergüenza deportiva"

Siguen en la zona de descenso pero ya no son coleros. A Alex Aguinaga se le infló el pecho cuando habló de sus jugadores después del triunfo 3x2 sobre Barcelona SC, pocos días después de que les descontaran el 30% de sus salarios.

]]>

04 May 15, 03:05:36
"No tan bueno para el espectador pero seguimos arriba" (AUDIO)

Estuvo lejos de ser el partido que esperaban los hinchas de Liga Deportiva Universitaria, pero Luis Zubeldía valoró el punto obtenido ante la Universidad Católica, el que les permite continuar como los líderes de la Serie A.

]]>

04 May 15, 03:05:51
"Nadie gana en la Premier League por 8 a 0"

No va a cambiar. Así lo quieren algunos y otros no lo quisieran ver jamás dirigiendo a su equipo. Campeón de la Premier League de Inglaterra, José Mourinho se acordó de su paso por la Liga Española en su discurso con la corona.

]]>

04 May 15, 03:05:34
¿Cuál doble fractura? (FOTOS)

Una doble fractura (le quebraron la nariz y la mandíbula al disputar un balón aéreo con el arquero del Borussia Dortmund en la final de la Copa de Alemania) lo puso en duda, pero el mismo Robert Lewandowski se encargó de confirmar que jugará la primera semifinal contra el Barcelona.

]]>

04 May 15, 01:05:04
¡Botan la casa por la ventana!

Era un secreto a voces, que este lunes a medio día fue revelado por la dirigencia de Barcelona. El equipo se dará un lujito para festejar los noventa años de vida institucional a finales de este mes.

]]>

04 May 15, 01:05:23
"Sabemos que cuando juega con Liga, el Quito es diferente"

Optimista, el mejor arquero del Ecuador se prepara para una nueva ‘final’ para Liga Deportiva Universitaria en su afán por ganar esta primera etapa, recibiendo a Sociedad Deportivo Quito en el estadio Casa Blanca.

]]>

04 May 15, 01:05:28
"Ni Miler ni Emelec necesitan de eso" (AUDIO)

Durante la rueda de prensa que concedió tras la derrota que sufrió el Club Deportivo El Nacional ante el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell, Octavio Zambrano cuestionó el penal que terminó en el 2x0 del Bombillo, así como la escasa contundencia de sus dirigidos.

]]>

04 May 15, 03:05:54
Faltará espacio en el Jocay

Serán varios fieles emelecsistas los que se quedarán afuera de un estadio Jocay de Manta que estará a reventar para el primer round entre el Bicampeón Ecuatoriano y Atlético Nacional de Medellín, rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

]]>

04 May 15, 12:05:15
"Ningún momento se habló de 4 meses" (AUDIO)

El jefe del departamento médico de Sociedad Deportivo Quito señaló que recién mañana se confirmará la real gravedad de la lesión que sufrió Juan Diego Rojas en su rodilla, optimista con la presencia de Franklin Salas y Luis Maldonado en el duelo contra Liga.

]]>

04 May 15, 12:05:17
Asumen la cima los muchachos de Sevilla

Un nuevo líder tiene la Serie B Ecuatoriana y ese es el Centro Deportivo Olmedo, que liderado por Carlos Sevilla en el timón sueña con regresar a la máxima categoría, pero sólo el gol de diferencia es el que lo separa de su inmediato perseguidor y último rival derrotado, Delfín de Manta.

]]>

04 May 15, 03:05:00
"No me preocupaba no marcar goles, fue asombroso"

Turbina finalmente pudo marcar su primer gol en la Premier League de Inglaterra cuando la temporada está por culminar y confesó que nunca le preocupó el cero que predominaba en su registro goleador con el Swansea City.

]]>