martes, 26 de mayo de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 May 15, 05:05:23
Dos referentes de Ecuador no van a la Copa América

El lateral de la selección de Ecuador, Antonio Valencia, se perderá la Copa América Chile 2015, así lo anunció este lunes el técnico de la Tricolor, Gustavo Quinteros. En un rueda de prensa celebrada en la Casa de la Selección, en Quito, el adiestrador del combinado nacional confirmó la ausencia de 'Toño', debido a que fue intervenido quirúrgicamente en el tobillo izquierdo, tras el último partido de la temporada de la Liga Premier.

26 May 15, 03:05:10
'Chato' Mejía requiere de urgencia pintas de sangre B positivo
El recordado exbasquetbolista guayaquileño Jorge Mejía Zunino, más conocido como Chato, está internado en el área de terapia intesiva de la clínica Kennedy (Policentro) y requiere de urgencia pintas de sangre B positivo. El Chato Mejía surgió de una generación fantástica de basquetbolistas del colegio San José La Salle, en la década de 1950, junto a Luis Mejía, Shyler Nieto, Juan Sala, Luis Cholula Landívar, Gilberto Avilés, Bolívar Moreno, entre otros.

26 May 15, 03:05:26
[La Previa] Emelec peleará en México su boleto a las semis
Hacer valer la renta de 1-0 que sacó en Manta la semana pasada y anotar como visitante en Monterrey, es la consigna de Emelec que este martes (20:00) buscará el pase a las semifinales de la Copa Libertadores en un partido complicado ante el Tigres de Joffre Guerrón. El equipo del brasileño Ricardo Ferretti fue eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, por lo que ha puesto todas sus fichas para el duelo de esta noche.

26 May 15, 02:05:56
Juan Carlos Osorio dirigirá al Sao Paulo
El Sao Paulo FC anunció hoy la contratación del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que procede del Atlético Nacional y permanecerá en el club brasileño las dos próximas temporadas. El entrenador de 53 años, que será presentado el próximo jueves, es conocido en Colombia como el lord por haber sido asistente técnico del Manchester City de Inglaterra entre 2001 y 2005, al lado de Kevin Keegan.

26 May 15, 02:05:47
El United envió a la FEF informe sobre operación de 'Toño' Valencia
El volante de la selección de Ecuador Antonio Valencia fue operado del pie izquierdo y podría perderse la Copa América. El club de Valencia, Manchester United, envió a la federación ecuatoriana de fútbol un informe en el que notifica sobre la cirugía a la que se sometió el mediocampista tras el último partido de la temporada de la liga Premier, dijo el director de logísticas de las selecciones ecuatorianas, Vinicio Luna.

26 May 15, 02:05:58
Brasil se medirá con México y Honduras antes de su debut
Brasil jugará dos amistosos, contra México y Honduras, y hará doce entrenamientos antes de viajar el próximo día 12 de junio a Chile para su debut en la Copa América, informó este martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). La selección brasileña comenzará su concentración el próximo lunes, aunque sólo realizará su primer entrenamiento un día después en los campos de la CBF en Teresópolis, ciudad en la sierra de Río de Janeiro, donde también se alojó durante el Mundial del 2014.

26 May 15, 02:05:14
Inter Porto Alegre mide el miércoles a Santa Fe por cuartos de final de Copa Libertadores
Internacional buscará resarcirse este miércoles en casa de la derrota 1-0 ante el Santa Fe en la ida y conseguir así su boleto para la semifinal de la Copa Libertadores. El foco del 'colorado' es el torneo continental, que ganó dos veces, en 2006 y 2010. El entrenador uruguayo Diego Aguirre debe salir con toda su artillería y promete presión para conseguir los goles que le den la clasificación. La hinchada, de su lado, tratará de hacer su parte con un lleno total en el mundialista Beira Rio de Porto Alegre (sur de Brasil).

26 May 15, 02:05:15
México sufrió la baja de un defensor
El defensa Juan Carlos Valenzuela, del Atlas, fue convocado este martes para la Copa América de Chile 2015 ante la baja por lesión de Miguel Herrera Equihua, informó la Comisión de Selecciones de México. Herrera Equihua, defensa del Pachuca y con tres partidos en la selección, todos en el 2014, presenta una lesión en el tobillo izquierdo que forzó su salida del grupo que irá a la Copa América que se jugará del 11 de junio al 4 de julio próximos.

26 May 15, 01:05:25
Delantero de Tigres a la espera de informe, tras examen antidopaje
El mexicano Darío Carreño, delantero de Tigres, tuvo un "resultado analítico adverso" por clembuterol en una prueba antidopaje tras el partido de la Copa Libertadores ante el Juan Aurich peruano, informó este martes la Liga MX. En un comunicado, el sitio ligamx.net sostuvo que el resultado de Carreño no es un "positivo" y el asunto está en manos de los órganos de disciplina de la Conmebol que esperan la valoración de la Unidad Antidopaje.

26 May 15, 12:05:31
El Barça incorpora franjas horizontales en su camiseta
El FC Barcelona ha dado a conocer hace pocos días la nueva vestimenta que lucirá la temporada que viene, en la que rompe con la tradición e incorpora las franjas horizontales, regresando también al pantalón grana, en lugar de azul marino. De esta forma, el Barcelona hace casi una copia exacta de la camiseta que luce el Llagostera de la Segunda división, una zamarra azulgrana con franjas horizontales.