martes, 26 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 May 15, 06:05:31
Se volvió loco el juez central (VIDEO)


El árbitro, Saad Al Fadhli, se robó toda la atención en un encuentro, ya que luego de ser increpado por los jugadores de Al-Arabí, reaccionó de la forma menos pensada, ante los fuertes reclamos.

]]>

26 May 15, 06:05:20
Sólo esperan los chequeos médicos

Ya está todo acordado para que Fidel Martínez se convierta en el nuevo refuerzo estrella de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura MX 2015. Al menos, según lo que sostiene uno de los principales medios deportivos de México.

]]>

26 May 15, 05:05:51
Nuevo Jefe para el Elegante

Terminaron las dudas. Este martes, la directiva de Gremio de Porto Alegre, uno de los clubes grandes de Brasil en el que juega Frickson Erazo, confirmó al sucesor de Luiz Felipe Scolari en el banquillo tricolor.

]]>

26 May 15, 05:05:29
"Eternamente agradecido con Dios por el año que me dejó vivir"

Estuvo a punto de conseguir la Décima Quinta Estrella con Barcelona Sporting Club y ahora que culminó su ciclo con los Toreros, Rubén Israel agradeció emotivamente a los hinchas amarillos que lo respaldaron en su gestión.

]]>

26 May 15, 05:05:29
"Nos tocó un lindo grupo en la Copa América"

Dicen que nadie tiene asegurado un puesto en el once de Gustavo Quinteros, pero Frickson Erazo es fijo en el equipo estelar de la Selección Ecuatoriana y el Elegante palpita lo que será batallar en el Grupo A de la Copa América que está por iniciar.

]]>

26 May 15, 05:05:39
Pericos vuelan al Puerto Principal

Un total de dieciséis jugadores fueron convocados por el estratega Sergio García para el cotejo amistoso que disputará el Real Club Deportivo Espanyol frente a Barcelona Sporting Club, por el aniversario 90 del Ídolo del Astillero.

]]>

26 May 15, 04:05:29
"Me encantaría jugar en Liga, es un equipo excelente"

Oficializado como una de las bajas del Club León para el Torneo Apertura MX 2015, Marcos Caicedo no tuvo reparo en lo absoluto al asegurar que le encantaría jugar en Liga”, esperando que su empresario, los directivos de la Fiera y el alto mando de la U lleguen a un acuerdo.

]]>

26 May 15, 04:05:50
Las peores camisetas de la historia (IMÁGENES)

Tras presentarse la nueva equipación del FC Barcelona, que no ha sido del gusto de muchos, se recuerda algunas de las elásticas que dejaron mucho que desear por sus extraños diseños.

]]>

26 May 15, 04:05:46
"No se va por ser mal DT, la puerta queda abierta"

Luis Noboa evitó dar nombres sobre los candidatos a suceder a Rubén Israel en el banquillo de Barcelona Sporting Club, recalcando que el uruguayo no se marcha por ser un mal entrenador”. Apunta a contratar a un estratega con espíritu ganador”.

]]>

26 May 15, 04:05:14
No faltó ninguno

Además de Luis Chiriboga, tres integrantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) viajaron rumbo a Zúrich junto al resto de la delegación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para el congreso de la FIFA en Zúrich.

]]>

26 May 15, 05:05:11
"Me ayudaron en todo, gracias a ellos aprendí mucho" (AUDIO)

Sancionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por jugar con la identidad suplantada de Gonzalo Chila años atrás, Ángel Cheme habló de las razones que llevan a los jóvenes a tomar decisiones similares con el afán de jugar al fútbol, inmensamente grato con la gente de LDU.

]]>

26 May 15, 03:05:22
"Terminó los últimos partidos de la Premier con dolor"

Gustavo Quinteros conversó este martes con la prensa porteña acerca de la operación a la que se sometió Luis Antonio Valencia, la misma que lo descarta para la Copa América ‘Chile 2015’. Además, se refirió al desgarro que sufrió Ángel Mena.

]]>

26 May 15, 03:05:04
Sueñan a futuro en el Bernabéu

Se especula en España con la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid en reemplazo de Carlo Ancelotti, pero Florentino Pérez piensa también a futuro y tiene en mente a un cotizado estratega alemán.

]]>

26 May 15, 03:05:38
Serpiente en el zapato (VIDEO)

En el vestuario del Sevilla Fútbol Club el compañerismo y la buena onda se perciben en el ambiente. Y para muestra esta jodita que le jugaron los jugadores del cuadro andaluz a su compañero Vitolo Machín.

]]>

26 May 15, 03:05:09
Líos con un Felino

Un primer examen practicado sobre un delantero de Tigres abrió la posibilidad a que se detecte un caso de doping positivo. Resta un segundo análisis para confirmarlo mientras se espera una determinación de la Conmebol al respecto.

]]>

26 May 15, 01:05:49
Todavía tiene su jale

El regreso de un grande de España a la primera división hace que su dirigencia ya se ponga sobre la mesa la posibilidad de fichar a una gran estrella. Hay tres nombres, pero uno de ellos destaca.

]]>

26 May 15, 01:05:46
"Saldrán de entre los 28 preconvocados"

El capitán Vinicio Luna, coordinador general de selecciones nacionales en la FEF, aclaró este martes, en diálogo con radio Área Deportiva, temas de importancia como la posibilidad de reemplazar a los lesionados.

]]>

26 May 15, 01:05:03
Reconocimiento al Pony

Este jueves, cuando el Barcelona Sporting Club celebre sus noventa años de vida con un partido ante el Espanyol de Barcelona, habrá tiempo para un homenaje especial a un ídolo de su hinchada.

]]>

26 May 15, 12:05:26
Un conocido para Gambetita

El América de México hizo oficial, por medio de una conferencia de prensa, la contratación del que será su nuevo entrenador, después de la salida del profesor Gustavo Matosas; por motivos acordados.

]]>

26 May 15, 01:05:22
"Me enteré por las redes sociales"

El doctor Héctor Bohórquez, médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó este martes sobre la intervención a la que fue sometido el extremo del Manchester United Luis Antonio Valencia.

]]>