domingo, 17 de mayo de 2015

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 May 15, 05:05:13
Apuntan a cuatro responsables


El fútbol de España coronó este domingo al FC Barcelona como su nuevo campeón, después de un año de reinado del Atlético de Madrid. En la otra orilla capitalina ya han comenzado a reprocharse el fracaso.

]]>

17 May 15, 04:05:16
Duró poco la estadía

En el fútbol de Bolivia y en el elenco del Universitario de Sucre hay novedades confirmadas, este fin de semana cuando el torneo regular llegó a su finalización con Bolívar campeón.

]]>

17 May 15, 04:05:18
Demoliendo hasta el final

Este domingo en horas de la tarde se disputó la última fecha en la Liga de Fútbol profesional de Bolivia, que la semana pasada coronó a Bolívar como campeón. Los reinantes empataron.

]]>

17 May 15, 03:05:59
Los regios emprendieron viaje a nuestro país

Todavía golpeados tras haber sido eliminados de la Liguilla Mexicana, los jugadores de Tigre ya emprendieron viaje a nuestro país para enfrentarse a Emelec por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

]]>

17 May 15, 02:05:16
Árbitros para Cuartos de Final de Copa Libertadores

Este domingo, la Confederación Sudamericana de Fútbol presentó la designación de jueces para todos los partidos de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, los cuales se disputarán en las próximas dos semanas.

]]>

17 May 15, 02:05:09
Derrota de trámite para los riojanos

El Logroñés cerró su participación en la fase de grupos de la Segunda División B de España con una derrota de visita. Para los riojanos era un duelo de trámite, ya que se habían asegurado el pase a la siguiente etapa la semana pasada.

]]>

17 May 15, 02:05:01
El Barça es Campeón

Con una fecha de antelación, el Barcelona ya se aseguró el título de la Liga Española tras vencer por la mínima al Atlético Madrid. El argentino Lionel Messi marcó el gol para los catalanes.

]]>

17 May 15, 02:05:26
Los periquitos sufrieron la ira de Cristiano

El Espanyol, ya sin chances de nada en La Liga, fue goleado en casa por el Real Madrid. Los madridistas se aferraban a las matemáticas para el título, pero el Barcelona se aseguró ya la corona.

]]>

17 May 15, 02:05:03
Los canarios despidieron al Loco con derrota

El Barcelona se retiró con un claro triunfo 2-0 de su visita a Aucas. Con este resultado, los canarios acumulan tres fechas sin perder (con dos victorias y un empate) y se asientan en el cuarto lugar de la tabla. Por otro lado, los ex petroleros acumularon cuatro fechas sin ganar (tres empates y una derrota) y se hunden en el fondo con 13 puntos.

]]>

17 May 15, 01:05:50
Trepa el Vizueteam

No existieron demasiadas ocasiones reales de gol para ninguno de los dos bandos y Mushuc Runa le sacaría el máximo provecho al tanto de penal que convirtió Walter Iza, para vencer por 1 a 0 a River Ecuador.

]]>

17 May 15, 01:05:53
Se terminó el torneo para los nazaríes

Terminó la temporada para el Granada B. Por la última fecha de la temporada regular, los nazaríes empataron en su visita al Linense, pero no les alcanzó para clasificar a la siguiente fase. El ecuatoriano Gabriel Corozo jugó los 90.

]]>

17 May 15, 12:05:01
El United se resigna a la repesca de la Champions

El Manchester United llegaba a esta fecha con la obligación de ganarle en casa al Arsenal para arrebatarle el tercer lugar de la tabla y mantener opciones claras de ganar el último cupo directo a la Champions League. Sin embargo, los diablos” no pudieron pasar de un empate y se resignan a jugar la repesca.

]]>

17 May 15, 10:05:09
Cinco gordos mafiosos

Como ya se conoce, la Conmebol descalificó a Boca Juniors de la Copa Libertadores tras los incidentes ocurrido en su estadio durante el último duelo ante River Plate por la vuelta de Octavos de Final.

]]>

17 May 15, 10:05:32
Empate de trámite antes de los playoffs

En el cierre de la Eredivisie de Holanda, el Vitesse empató en casa con el FC Utrecht. El partido era de trámite, ya que los de Arnhem ya se habían asegurado el pase a los playoffs para la Europa League y su rival no tenía chances de premio o descenso.

]]>

17 May 15, 09:05:01
Se quedan sin premio los cisnes

El Swansea tenía la obligación de ganar en casa al Manchester City para llegar a la última fecha con opciones de alcanzar el último cupo a la Europa League. Sin embargo, serían los visitantes quienes ganaron y terminaron de matar las esperanzas de los cisnes”.

]]>

16 May 15, 10:05:00
"Pedir disculpas a la afición" (TWEETS)

Como ya se señaló en una nota previa, Tigres fue eliminado de la Liguilla Mexicana luego de caer en casa ante el Santos. Tras el partido, el ecuatoriano Joffre Guerrón se dirigió a la afición felina.

]]>

16 May 15, 10:05:29
Celebrando el título (IMÁGENES)

Este sábado, el PSG se coronó tricampeón en Francia. Los parisinos aseguraron el título con un triunfo sobre el Montpellier.

]]>

16 May 15, 10:05:10
Sin ventaja el Gran Pez

En la final de ida por el Ascenso a la Primera División de México, Dorados no pudo sacarle ventaja a Necaxa. Como es habitual, los sinaloenses arrancaron con sus dos ecuatorianos en el rol estelar.

]]>

16 May 15, 09:05:07
Los regios vendrán heridos a enfrentar a Emelec

Se cumplió la maldición del superlíder en México. El Tigres no pudo superar los cuartos de final y quedó eliminado ante Santos Laguna. Ahora, los regios podrán enfocar todos sus esfuerzos en la Copa Libertadores, certamen en que se enfrentarán a Emelec.

]]>

16 May 15, 09:05:14
Los xeneizes descalificados (IMAGEN)

Después de los ya conocidos incidentes suscitados durante el partido entre Boca Juniors y River Plate, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, finalmente la Confederación Sudamericana de Fútbol brindó su veredicto.

]]>